Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@kriptonik ,yo estuve hoy en el concesionario y el coche que tenían para dar a un cliente tenia el portón taladrado,ya se lo había comentado al comercial y al ver este coche se lo volví a recordar,me dice que si ponen los tornillos en el centro(agujeros que vienen de fabrica)la matricula en las esquinas no quedan bien,yo le comento que hay matriculas que tienen cinta de doble cara y que si quedan mal con los tornillos(cosa que dudo)le podemos poner esa cinta,aún quedan unos días para recibir el coche pero estaré encima de este tema.
lo hablé con uno de la itv.. y me dice.. pues para eso están los portamatriculas.. XD o que mire si en la ficha viene que puede llevar matriculas de las pequeñas@kriptonik ,yo estuve hoy en el concesionario y el coche que tenían para dar a un cliente tenia el portón taladrado,ya se lo había comentado al comercial y al ver este coche se lo volví a recordar,me dice que si ponen los tornillos en el centro(agujeros que vienen de fabrica)la matricula en las esquinas no quedan bien,yo le comento que hay matriculas que tienen cinta de doble cara y que si quedan mal con los tornillos(cosa que dudo)le podemos poner esa cinta,aún quedan unos días para recibir el coche pero estaré encima de este tema.
Bueno, por lo menos esta fabricadoBuenas familia ateca. No quiero ser cenizo pero la semana 42 es la de fabricación de mi coche y afectado "pedido en mayo por primera vez y septiembre con cambios" .
Me dice el comercial que todavía está en tránsito. Es decir que no está en la campa de Tarragona y me comenta que cuando le aparezca la fecha de entrega son 10 días hasta el concesionario. Partiendo que en Madrid es fiesta el 9 de noviembre dudo mucho que lo tenga en la próxima semana.
Un saludo. Ya no tengo uñas para comer
Buenas familia ateca. No quiero ser cenizo pero la semana 42 es la de fabricación de mi coche y afectado "pedido en mayo por primera vez y septiembre con cambios" .
Me dice el comercial que todavía está en tránsito. Es decir que no está en la campa de Tarragona y me comenta que cuando le aparezca la fecha de entrega son 10 días hasta el concesionario. Partiendo que en Madrid es fiesta el 9 de noviembre dudo mucho que lo tenga en la próxima semana.
Un saludo. Ya no tengo uñas para comer
Igual que yo. Y mismo cocheYo aun 46 teorica...
Que ganas ya de que sea comfirmada!!!![]()
Pues si estas la mitad que yo...Igual que yo. Y mismo coche![]()