Desaparece el 2.0 TDI 150cv. Afectados, soluciones, ...

@eugin yo tengo la 42,ya esta fabricado,estoy mas impaciente que antes,creo que en 10 días puede que lo tenga.

buuufffff puee entonces mucho mejor aun!!! Tu seras de los primeros en disfrutarlo!!!

@kriptonik ,yo estuve hoy en el concesionario y el coche que tenían para dar a un cliente tenia el portón taladrado,ya se lo había comentado al comercial y al ver este coche se lo volví a recordar,me dice que si ponen los tornillos en el centro(agujeros que vienen de fabrica)la matricula en las esquinas no quedan bien,yo le comento que hay matriculas que tienen cinta de doble cara y que si quedan mal con los tornillos(cosa que dudo)le podemos poner esa cinta,aún quedan unos días para recibir el coche pero estaré encima de este tema.

Al loro que te la lian como dice el compañero @Felix600 de quedar mal nada de nada. Esos agujeros están ahí por algo, y quedan sujetas perfectamente. Ya es bastante grave wue taladren el portón como si tal cosa, para que encima venga el comercial de turno a defender semejante salvajada, diciemdo que si lo ponen comk toca, queda mal...

madre mía, como vamos a levantar el pais así....

No creo que al mio se atrevan a hacerle algo así,ya le deje claro al comercial que si me hacen algo así se comen el coche,ni arreglo ni portón nuevo,les queda el coche en el concesionario, aunque me quede sin el Ateca, con todo el dolor de mi corazón y con todo lo que he pasado no les paso ni una,(aunque me quedara sin mi Ateca).

@kriptonik ,yo estuve hoy en el concesionario y el coche que tenían para dar a un cliente tenia el portón taladrado,ya se lo había comentado al comercial y al ver este coche se lo volví a recordar,me dice que si ponen los tornillos en el centro(agujeros que vienen de fabrica)la matricula en las esquinas no quedan bien,yo le comento que hay matriculas que tienen cinta de doble cara y que si quedan mal con los tornillos(cosa que dudo)le podemos poner esa cinta,aún quedan unos días para recibir el coche pero estaré encima de este tema.
lo hablé con uno de la itv.. y me dice.. pues para eso están los portamatriculas.. XD o que mire si en la ficha viene que puede llevar matriculas de las pequeñas

Yo creo que si pone seat esos agujeros ahí sera por algo, no para que venga el mecánico de turno y los ponga donde le salga de los webs...

Buenas familia ateca. No quiero ser cenizo pero la semana 42 es la de fabricación de mi coche y afectado "pedido en mayo por primera vez y septiembre con cambios" .
Me dice el comercial que todavía está en tránsito. Es decir que no está en la campa de Tarragona y me comenta que cuando le aparezca la fecha de entrega son 10 días hasta el concesionario. Partiendo que en Madrid es fiesta el 9 de noviembre dudo mucho que lo tenga en la próxima semana.

Un saludo. Ya no tengo uñas para comer

Buenas familia ateca. No quiero ser cenizo pero la semana 42 es la de fabricación de mi coche y afectado "pedido en mayo por primera vez y septiembre con cambios" .
Me dice el comercial que todavía está en tránsito. Es decir que no está en la campa de Tarragona y me comenta que cuando le aparezca la fecha de entrega son 10 días hasta el concesionario. Partiendo que en Madrid es fiesta el 9 de noviembre dudo mucho que lo tenga en la próxima semana.

Bueno, por lo menos esta fabricado:thumbsup:

Vamos a rezar para que la semana que viene los operarios tengan buen talante...humor...y que estén completamente sanos y quizá tengamos la fortuna de decir : "pues en el mio funciona y va todo correctamente "......crucemos los dedos y que salgan de la cadena "todos" bien definitivamente

Buenos días!! a mí me pasa como a Milper, fabricado en la 42, luego en tránsito y ayer me dice el comercial que ya está en España!! por dios que se pasa peor cuando ya lo tienes fabricado...:confused::confused::confused: y no llega!!! supongo que para Albacete no tendrán buenas combinaciones...

Volver