Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me da la sensación de que si no haces cambio o firmas un papelito como los vistos o no firmas nada, si hiciste cambios parece que tienes que firmar como si fuese pedido nuevo pero conservando la fecha del original.nada, yo NO he tenido que firmar nada, me han dicho que me olvide de todo, que ellos se encargan de tramitar el cambio sin más
parece ser que hay tramitar la actualización del pedido a través de un sistema informático que tienen en los concesionarios que se llama "COSMOS" (todo lo que no se haga a través de esa plataforma no sirve de nada según me han dicho), el miércoles todavía no estaba disponible el cambio en dicho sistema "COSMOS" por lo que, supongo, que todos los que hayáis firmado algo en un papel que no haya salido de forma oficial de "esa maquinita" se supone que no sirve de nada y que es sólo para que el concesionario tenga algo que justifique un posible caso de arrepentimiento a última hora...
Hola @skynada, yo NO he tenido que firmar nada, me han dicho que me olvide de todo, que ellos se encargan de tramitar el cambio sin más
parece ser que hay tramitar la actualización del pedido a través de un sistema informático que tienen en los concesionarios que se llama "COSMOS" (todo lo que no se haga a través de esa plataforma no sirve de nada según me han dicho), el miércoles todavía no estaba disponible el cambio en dicho sistema "COSMOS" por lo que, supongo, que todos los que hayáis firmado algo en un papel que no haya salido de forma oficial de "esa maquinita" se supone que no sirve de nada y que es sólo para que el concesionario tenga algo que justifique un posible caso de arrepentimiento a última hora...
Hola @sky
Eso de que el miércoles no estaba aún el "cosmos" operativo, me suena a farola del comercial. Yo estuve el martes a primera hora de la tarde y lo hizo delante mío. Lo puedes comprobar en los papeles que he colgado donde sale el día (13 de Septiembre) y la hora 16:10 de la tarde... Y lo de que no hay que firmar, otra perla, pues hay que firmar un papel conforme aceptas el cambio.
Yo no entiendo las diferencias entre un comercial y otro, siendo que el protocolo de actuación es el mismo para todos....
Recuerdame tu fecha de pedido para hacernos una idea.Bueno yo el miércoles no firme nada de eso, firme una autorización indicando que autorizaba a mi comercial a incluir un par de extras que he pedido. Hoy me ha llamado diciéndome que me pasara cuando pudiese a firmar un papel que el otro día no tenía y es referente al cambio a 4drive. Supongo que será lo que habéis firmado vosotros. Por cierto ya tengo semana de fabricación la 41 que me lo ha confirmado. Así que para final de Octubre o principios de Noviembre lo tendré.
Totalmente de acuerdo, pero y eso que tiene que ver con que un comercial mienta? O se invente cosas que no son?El coche lo compramos a un concesionario X, con unos datos fiscales Y este concesionario compra el coche a SEAT, SEAT se lo entrega al concesionario y el concesionario nos lo factura a nosotros.
La petición del coche (supongo) se debe hacer informáticamente, y los papeles que se firman se quedan en el conce.
Es decir, tu compras un SEAT a través de un intermediario, y tus relaciones comerciales son con este. Por tanto, el concesionario A puede hacerte firmar un papel y el concesionario B, no. Lo importante es que la petición llegue correctamente a SEAT a través del sistema informatico.
Si tienes un problema con el "pedido", tendrás que pelearte con el conce, y no con SEAT, y por eso, todo lo que está por escrito es un medio de prueba. En vuestro caso, como el TDI 4x2 no lo van a servir, puede que algún conce opine que no necesiten tener nada firmado del cliente para aceptar el cambio, y así evitar le las molestias de tenerse que desplazar hasta allí.
SEAT me tiene hasta la ******. Resulta que ahora, con prioridad absoluta y tras acceder al cambio a regañadientes, me dicen que la semana teórica de fabricación es la semana 50; segunda quincena de Diciembre. Con las fiestas de Navidad, me veo en febrero estrenando coche. Por mi, se pueden ir mucho a la ******...
Hola @sky y demás, ami el miércoles me llamo el comercial y acudí al concesionario para que me explicase todo el proceso. Una vez allí me enseño los correos y demás. Luego desde el programa "COSMOS" me modificó el pedido introdujo los códigos para el descuento que habían habilitado y nada más. Le firme en un papel en blanco la petición de unos extras que he aprovechado para meter y ya está. No me dijo de firmar nada de nada. En cambio hoy me ha llamado diciendo que había que firmar un papel que Seat ha hecho expresamente para nosotros. Con ese papel supongo que será algo para nuestra conformidad del cambio de pedido, así ellos se curan en salud. Por cierto ya tengo semana confirmada de hoy la 41.
Hola @sky y demás, ami el miércoles me llamo el comercial y acudí al concesionario para que me explicase todo el proceso. Una vez allí me enseño los correos y demás. Luego desde el programa "COSMOS" me modificó el pedido introdujo los códigos para el descuento que habían habilitado y nada más. Le firme en un papel en blanco la petición de unos extras que he aprovechado para meter y ya está. No me dijo de firmar nada de nada. En cambio hoy me ha llamado diciendo que había que firmar un papel que Seat ha hecho expresamente para nosotros. Con ese papel supongo que será algo para nuestra conformidad del cambio de pedido, así ellos se curan en salud. Por cierto ya tengo semana confirmada de hoy la 41.
A mediados de Julio.Cuándo lo pediste?
Pedido confirmado el 30 de Junio
Vale gracias . Yo en julio y sin confirmar