luar
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buff espero que no se confirmen esas malas noticias. Si empiezan a retrasar las entregas previstas mala noticia2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Acabo de hablar con mi comercial y pasa la semana de fabricación de la 41 a la 44. Y le he dicho que cancelo el pedido y me a dicho que espere a septiembre que vuelvan de vacaciones los de Seat España para haber que dicen y buscar una solución. El correo se lo mandan los de la replubica checa
Acabo de hablar con mi comercial y pasa la semana de fabricación de la 41 a la 44. Y le he dicho que cancelo el pedido y me a dicho que espere a septiembre que vuelvan de vacaciones los de Seat España para haber que dicen y buscar una solución. El correo se lo mandan los de la replubica checa
Te equivocas al decir que el Ateca es un éxito de ventas. Como vehículo nuevo puede que lo sea, pero si lo comparas con el Ibiza, león etc, es insignificante, por lo que se han desbordado las previsiones me extraña. Si fuera así y el fabricante penaliza al Ateca respecto a otros modelos, muestra una política de ventas que deja mucho que desear. Tiempo de espera del Ateca de tres a cuatro meses. Tiempo de espera del león, dos meses. Es decir que los compradores del Ateca esperen más o no lo compren. Con Dos cojones. Que conste que yo he comprado un gasolina, pero entiendo que SEAT tiene obligaciones con sus clientesPerdonad, la verdad que se me ha ido un poco de las manos. Gracias moderador.
Para volver al tema que nos interesa y hacer un recap con la información útil del hilo a los demás:
Lo que sí sabemos oficialmente:
Han quitado las versiones 150CV TDI 4x2 de la web y del configurador el día 24 de Agosto al actualizar los datos de consumo.
El catalogo de Agosto presenta los datos de consumo de todos los modelos menos esta versión 2.0 TDI 4x2 (sólo presenta el consumo combinado)
El día 25 de Agosto SEAT ha comunicado oficialmente retrasos en la producción de los 2.0 TDI 4x2 a los concesionarios a través de un email (cuya copia tenéis más arriba)
En el resto de países la web sigue igual que el día 23 pero no está actualizada con los datos de consumo.
Lo que no sabemos:
A que se debe este retraso en la producción. Seat no ha comunicado oficialmente sobre las causas del retraso.
Lo que se rumorea:
- La red de comerciales apunta a problemas en la fabrica debido a una sobre-demanda del ATECA en general, pero los pedidos lanzados no se verán afectados. Al ser de comerciales parece ser el rumor más fiable.
- Algunos foreros apuntan a problemas en la producción de los motores.
- Algunos foreros apuntan a problemas en la homologación sin AdBlue.
Las preguntas sin resolver oficialmente:
¿Se verán afectados los pedidos lanzados?
¿Se han entregado algún 2.0 TDI 4x2 a particulares?
¿Cuanto tiempo van a tardar en resolver el problema?
Mi opinión personal:
No me convence lo que comentan los concesionarios. Ante problemas de capacidad, ¿porque dejarían de vender el modelo más pedido y se ponen a producir como churros 4 otras versiones? ¿Tienen una sobre carga del 50%? Aun así no dejas de vender uno de los modelos favoritos de los consumidores. Y como demostrado en otros hilos, muchas veces los comerciales tampoco tienen toda la información (Véase DCC, FIS, etc...)
Que hay problemas con los motores en general tampoco me convence porque sólo afecta el Ateca y no otros modelos del grupo.
Lo del AdBlue sí me cuadra más:
1) Explicaría porque surge al publicar los datos de consumo y porque no aparecen del todo en el catalogo que ya no pone la colilla de datos provisionales.
2) Los otros coches del grupo de estas dimensiones sí llevan AdBlue. El Tiguan 2 por supuesto y el Tiguan 1 producido en 2016 que es del mismo tamaño que el SEAT también lo llevaba.
3) Explicaría también que no afecta el 2.0 TDI 150 CV 4x4 que sí lleva AdBlue.
Espero que sirva de ayuda y no ofende a nadie![]()
La trampa del asunto es que en el contrato dice que si no se entrega en el plazo previsto, se puede cancelar y deben delvolver la señal, pero sólo he encontrado un compañero que tiene en su contrato una fecha de entrega. La mayoría la tenemos se boquilla, pero si no está escrito, no vale se nada.Nota: en los contratos de compraventa con señal, si se rompe el mismo por causas imputables al comprador, pierde la señal. Si son causas imputables al vendedor tiene obligación de devolver el doble de lo dado por señal.
Me temo que eso no está reflejado en el contrato, o si?, Que se entiende por causa imputable al vendedor?, En mi contrato no pone fecha de entrega.Nota: en los contratos de compraventa con señal, si se rompe el mismo por causas imputables al comprador, pierde la señal. Si son causas imputables al vendedor tiene obligación de devolver el doble de lo dado por señal.
Absolutamente descuerdo con tu reflexiónPerdonad, la verdad que se me ha ido un poco de las manos. Gracias moderador.
Para volver al tema que nos interesa y hacer un recap con la información útil del hilo a los demás:
Lo que sí sabemos oficialmente:
Han quitado las versiones 150CV TDI 4x2 de la web y del configurador el día 24 de Agosto al actualizar los datos de consumo.
El catalogo de Agosto presenta los datos de consumo de todos los modelos menos esta versión 2.0 TDI 4x2 (sólo presenta el consumo combinado)
El día 25 de Agosto SEAT ha comunicado oficialmente retrasos en la producción de los 2.0 TDI 4x2 a los concesionarios a través de un email (cuya copia tenéis más arriba)
En el resto de países la web sigue igual que el día 23 pero no está actualizada con los datos de consumo.
Lo que no sabemos:
A que se debe este retraso en la producción. Seat no ha comunicado oficialmente sobre las causas del retraso.
Lo que se rumorea:
- La red de comerciales apunta a problemas en la fabrica debido a una sobre-demanda del ATECA en general, pero los pedidos lanzados no se verán afectados. Al ser de comerciales parece ser el rumor más fiable.
- Algunos foreros apuntan a problemas en la producción de los motores.
- Algunos foreros apuntan a problemas en la homologación sin AdBlue.
Las preguntas sin resolver oficialmente:
¿Se verán afectados los pedidos lanzados?
¿Se han entregado algún 2.0 TDI 4x2 a particulares?
¿Cuanto tiempo van a tardar en resolver el problema?
Mi opinión personal:
No me convence lo que comentan los concesionarios. Ante problemas de capacidad, ¿porque dejarían de vender el modelo más pedido y se ponen a producir como churros 4 otras versiones? ¿Tienen una sobre carga del 50%? Aun así no dejas de vender uno de los modelos favoritos de los consumidores. Y como demostrado en otros hilos, muchas veces los comerciales tampoco tienen toda la información (Véase DCC, FIS, etc...)
Que hay problemas con los motores en general tampoco me convence porque sólo afecta el Ateca y no otros modelos del grupo.
Lo del AdBlue sí me cuadra más:
1) Explicaría porque surge al publicar los datos de consumo y porque no aparecen del todo en el catalogo que ya no pone la colilla de datos provisionales.
2) Los otros coches del grupo de estas dimensiones sí llevan AdBlue. El Tiguan 2 por supuesto y el Tiguan 1 producido en 2016 que es del mismo tamaño que el SEAT también lo llevaba.
3) Explicaría también que no afecta el 2.0 TDI 150 CV 4x4 que sí lleva AdBlue.
Espero que sirva de ayuda y no ofende a nadie![]()
Eso también viene en el contrato, si a la segunda no lo recoges, fianza perdida.Igual que no se ha pactado fecha antes, se puede pactar fecha ahora. Imagínate que recibes el coche en el concesionario, te avisan y no vas a recogerlo, te van a guardar ellos el vehículo sine die?, A que no
Si, algo así ponia, no recuerdo exacto pero que si te avisan y no vas lo acabas perdiendo.Eso también viene en el contrato, si a la segunda no lo recoges, fianza perdida.
Me cito a mi mismo
Seat-responde ha contestado (sin contestar nada, que esperanza...)
"Acusamos recibo de su comunicación, a la que respondemos a continuación.
Le informamos que realizaremos las gestiones necesarias para responder a su petición. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.
Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,
SEAT Responde"
Yo como fecha tengo un correo de Seat que me dice que "pronto" me comunicaran la fecha de fabricación. Eso fue hace un mes, no sé qué entenderán ellos por pronto