Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Serás de los pocos que lleve ese color, y eso es bueno, así tendrás que personalizar poco.Mi primer coche, comprado de segunda mano fue un Seat 131. Como asientos tenía sofás comodísimos, aunque el coche era una castaña. Luego cambié a un Fiat Uno Turbo i.e. 1400. Un pepino, sin aire acondicionado. Lo dejé con 160.000 km sin problemas. A continuación un Seat Toledo II, 1.9 TDI 110 cv. Con 200.000 km se lo cedí a mi hijo, Todavía sigue funcionando pero con 400.000 km. Me compré un Fiat Bravo 1.9 Multijet JTD. En la actualidad tiene 200.000km y sin problemas. Según la secuencia tocaba un Seat. Estaba indeciso entre el Seat León ST X-perience, Un Mazda 6 sport-wagon style + y el Seat Ateca. Os podéis imaginar que vehículo he adquirido. Eso sí, verde jungla. El genuino coche campero de Seat.
Seat Leon 2.0 ST Style 150 CV DSG (HXJ). Siempre me arrepentí de no coger 4x4, bola y techo, al final la mujer insiste y me paso al Ateca con lo mismo que tenía el León + lo comentado. Capricho total. Ya veremos
Pedazo de coche!! Me encanta el EXEO.Pues yo cuando me entreguen el Ateca voy a dejar en el concesionario un Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Style con extras (pack Radiant - xenón autodireccionable, conexión iPod, etc - equipo sonido Bose 10 altavoces+subwoofer, cámara de marcha atrás...), muy pocos kilómteros... Me da una pena terrible desprenderme de él pero es imperativo si quiero pillar el Ateca...
Ver el archivo adjunto 982
Y porqué te deshaces de semejante aparato?
Se ve genial
¿Qué tal te iba el DGS en el León? Yo voy a pedir mi Ateca con DSG pero no tengo experiencia con las cajas automáticas del grupo VAG.Seat Leon 2.0 ST Style 150 CV DSG (HXJ). Siempre me arrepentí de no coger 4x4, bola y techo, al final la mujer insiste y me paso al Ateca con lo mismo que tenía el León + lo comentado. Capricho total. Ya veremos