De qué coche vienes?

Ford Cmax Titanium 1.6 Tdci 115 c.v. del 2011 y hasta ahora con unos 120.000 km

Seat Ibiza 1.9 Tdi 100cv del 2004.
El paso de diesel a gasolina (1.4 tsi 150cv) me asusta por el estilo de conducción pero la vida es purito riesgo!!

Mi primer coche, comprado de segunda mano fue un Seat 131. Como asientos tenía sofás comodísimos, aunque el coche era una castaña. Luego cambié a un Fiat Uno Turbo i.e. 1400. Un pepino, sin aire acondicionado. Lo dejé con 160.000 km sin problemas. A continuación un Seat Toledo II, 1.9 TDI 110 cv. Con 200.000 km se lo cedí a mi hijo, Todavía sigue funcionando pero con 400.000 km. Me compré un Fiat Bravo 1.9 Multijet JTD. En la actualidad tiene 200.000km y sin problemas. Según la secuencia tocaba un Seat. Estaba indeciso entre el Seat León ST X-perience, Un Mazda 6 sport-wagon style + y el Seat Ateca. Os podéis imaginar que vehículo he adquirido. Eso sí, verde jungla. El genuino coche campero de Seat.

Yo vengo de un león Mk1 TDI 110cv Sport.... Pero con suspensión y incluso sinenblock de nailon, parece un kart el paso por curva es una pasada y la dirección Super directa.
Ahora tengo un poco de miedo a ver si me acostumbro a un coche alto.
Pero ya tenemos una edad

Mi primer coche, comprado de segunda mano fue un Seat 131. Como asientos tenía sofás comodísimos, aunque el coche era una castaña. Luego cambié a un Fiat Uno Turbo i.e. 1400. Un pepino, sin aire acondicionado. Lo dejé con 160.000 km sin problemas. A continuación un Seat Toledo II, 1.9 TDI 110 cv. Con 200.000 km se lo cedí a mi hijo, Todavía sigue funcionando pero con 400.000 km. Me compré un Fiat Bravo 1.9 Multijet JTD. En la actualidad tiene 200.000km y sin problemas. Según la secuencia tocaba un Seat. Estaba indeciso entre el Seat León ST X-perience, Un Mazda 6 sport-wagon style + y el Seat Ateca. Os podéis imaginar que vehículo he adquirido. Eso sí, verde jungla. El genuino coche campero de Seat.
Serás de los pocos que lleve ese color, y eso es bueno, así tendrás que personalizar poco.

Última edición:
Pues yo actualmemte tengo un Maxda CX-3 muy bonito y bien acabado y lleno de extras pero muy muy pequeño, lo compramos un poco presionados por los problemas que nos estaba dando el kuga y era donde mejor nos habian valorado el kuga y ademas nos regalaban 5 años de garantia por tener un familiar con un Mazda. Ahora al dia a dia y con una peque se nos hace enano si alguien lo quiere como segundo coche negociamos jeje

Renault Megane CC (aka cepo) 116 cv 1.6 gasolina atmosférico ... 187000km lleva, y se queda en la familia, para mi hermana pequeña

Nisan Almera 2.2 dCI
Me ha dado 15 años de alegria, pero al final, estoy un poco cansado el ruido, del olor a gasoil, .....
Aprovecho que necesitamos un coche alto y que mi hija necesita un coche para ir a la universidad y le cedo el almera y me compro el ateca.

Saludos
glendon

Vengo de un Mazda3 1.6CRTD Active+ Kendo del 2008 y con 96000 km. Los primeros 4 años, perfecto. Después... kakita, kakita. Ahora, por fin, podré deshacerme de el. Solo rezo para que no vuelva que tener que pasar por el taller en este mes o mes y medio que le queda en mis manos. Supongo que me tocó el tarao de toda la producción...

Toyota Avensis Sol 2.2 D4D. 2008 - 170.000 kms. Los motivos para cambiarlo ya los expuse en otro post comparándolo con el Ateca.

Me ha dado un par de problemas, uno gordo, la culata a tomar saco con 100.000 kms a falta de 15 dias de acabar la garantía, afortunadamente ampliada a 5 años, que implicó cambio de motor a uno remanufacturado y la EGR hace dos.

Ahora para despedirse, han dejado de funcionar los sensores de parking y suenan unos grillos muy raros al ralentí, pero lo dejaré con buen recuerdo.

Pues yo cuando me entreguen el Ateca voy a dejar en el concesionario un Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Style con extras (pack Radiant - xenón autodireccionable, conexión iPod, etc - equipo sonido Bose 10 altavoces+subwoofer, cámara de marcha atrás...), muy pocos kilómteros... Me da una pena terrible desprenderme de él pero es imperativo si quiero pillar el Ateca...

001.jpg

Seat Leon 2.0 ST Style 150 CV DSG (HXJ). Siempre me arrepentí de no coger 4x4, bola y techo, al final la mujer insiste y me paso al Ateca con lo mismo que tenía el León + lo comentado. Capricho total. Ya veremos

Seat Leon 2.0 ST Style 150 CV DSG (HXJ). Siempre me arrepentí de no coger 4x4, bola y techo, al final la mujer insiste y me paso al Ateca con lo mismo que tenía el León + lo comentado. Capricho total. Ya veremos

Cochazo, evidentemente..¡¡:thumbsup::thumbsup:

Pues yo cuando me entreguen el Ateca voy a dejar en el concesionario un Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Style con extras (pack Radiant - xenón autodireccionable, conexión iPod, etc - equipo sonido Bose 10 altavoces+subwoofer, cámara de marcha atrás...), muy pocos kilómteros... Me da una pena terrible desprenderme de él pero es imperativo si quiero pillar el Ateca...

Ver el archivo adjunto 982
Pedazo de coche!! Me encanta el EXEO.

Y porqué te deshaces de semejante aparato?
Se ve genial

Pues por motivos prácticos, mis padres son ya mayores y les cuesta un huevo entrar y salir del coche, (es muy bajo), de hecho hace unos días tenía que ir con mi padre al Hospital para una revisión y prefirió ir en autobús porque se hace daño en la espalda y las rodillas al maniobrar para entrar en el Exeo. Y, para qué engañarme a mi mismo, porque me encanta cambiar de coche cada pocos años... soy un manirroto.

.

¿Qué tal te iba el DGS en el León? Yo voy a pedir mi Ateca con DSG pero no tengo experiencia con las cajas automáticas del grupo VAG.

Mi padre deja de plan pive un BMW E39 523i del 96, un 2.3 gasolina de 180cv. Un tragón increíble de 10 l/100 en conducción tranquila que sube a 15 litros si le pisas... Comprado de importación (Bélgica) en el 99 con 90.000 kms y ahora lleva 220.000 kms pero ya falla como una escopeta de feria, cada día que pasa le sale una chorrada nueva... Y las reparaciones no son baratas ;)

Volver