¿Qué se puede rescatar del coche que entregas?

Tema en 'General' iniciado por ZiZeRoN, 25 Ene 2021.

  1. ZiZeRoN

    ZiZeRoN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    No he visto por el foro que se trate este tema por ningún lado, así que me he animado a abrir un hilo y preguntar.

    ¿Qué cosas habéis podido rescatar, reutilizar y aprovechar de vuestros coches viejos antes de entregarlos al concesionario?

    Si vais diciendo cosas podemos elaborar una lista que a más de uno le va a venir muy bien para no darle muchas vueltas a la cabeza pensando que se olvida de algo (a mi incluido :laugh:)

    Yo de momento he pensado:
    • La red que tengo en el maletero
    • Triángulos y chaleco
    • Tornillos antirrobo
    • La gasolina del depósito que lo tengo lleno :poop:
    Si hubiese sido posible sería genial haber aprovechado los neumáticos que están nuevos. Sólo tienen un año y medio (pandemia de por medio y coche 1 año seguido en el garaje). Pero esto lo veo complicado.


    ¿Ideas, sugerencias, opiniones? ¿Emoción, intriga, dolor de barriga? :p
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Gato, herramientas, rueda de repuesto, alfombrillas (si están en buen estado)... Todo lo que puedas revender en Wallapop, jejeje. Vamos, si lo entregas para que lo desguacen, hasta piezas del coche.
     
  3. FitOscar

    FitOscar Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo cuando entregue el mío deje el deposito del combustible pelao como me dieron el coche nuevo:D.
     
  4. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Yo hasta dejé cosas de un compartimiento lateral que tienen los Ford cmax y tenía dentro una rasqueta, una manta térmica y un pequeño boquitín. Vaya memoria
     
  5. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    El coche lo entregas, lo que no es el coche es todo tuyo. Quédate con lo que quieras.
     
    A Victor68 le gusta esto.
  6. pacozu

    pacozu Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo recogí ayer mi Ateca y en el coche que entregué, dejé triángulos y chaleco. Imagino que los acabarán tirando...lo tendría que haber pensado mejor....
     
  7. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    El que dejé yo que iba para desguace directo le quité elevalunas, turbo, intercooler, algunas piezas del interior, la radio, el gato, la llave grande de las ruedas, los antirrobo, las llantas con los neumáticos y le hice un agujero al depósito para quitarle el diésel. Los triángulos y chalecos también me los quedé
    Resumiendo, les dejé peladito el coche :whistling::whistling:
     
    A pacozu le gusta esto.