Por lo que leo en esta sección habéis una mayoría de usuarios de SEAT y también inmensa mayoría que se iniciáis ahora en el mundo SUV. He escrito en otra sección de este foro que yo vengo de FORD KUGA TDI 2.0 4x4 y tengo que decir que la conducción de este tipo de vehículos es sumamente divertida pues al estar a medio camino entre turismos y todoterreno, tiene mucho de ambos y para personas que les guste un coche para todo, sin exprimirlo demasiado, es ideal. Tiene prácticamente las prestaciones del turismo de base, (FORD FOCUS e incluso MONDEO en mi caso) y si un día te da por hacer una excursión por la naturaleza, responde plenamente en rutas o caminos que puedas encontrarte donde el turismo no pasa.
Lo que vengo a decir a los nuevos usuarios de SUV es que, si vosotros queréis, os vais a divertir mucho con este SEAT ATECA. Por otra parte decir que he sido usuario de SEAT, hace muchos años con un 127 del 72 de segunda mano y luego con un SEAT MALAGA 1.5 GLX del 87 que compré nuevo, le tuve 13 años y tan sólo se averió el relé de los elevalunas en todo ese tiempo. Ojalá este SEAT ATECA tenga la misma fiabilidad.