De qué coche vienes?

Tema en 'General' iniciado por Jesús, 20 Ago 2016.

  1. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Eos tdi 140 cv modelo excelent
     
  2. AbelOn

    AbelOn Forero Activo

    Ubicación:
    Valles Occidental (BCN)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Opel astra bertone 2.2 143cv gasolina. Del 2001
    VW Golf V 2.0 tdi 140cv 3p del 2005
    Cambio por falta de espacio en ambos coches....:cool: la familia crece.
     
  3. Danims84

    Danims84 Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca - Albacete
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, pues en mi caso yo tenía un león stylance 140cv del 2008 que se averió y es el que sustituirá (cuando llegue...:thumbsdown:) el Ateca y mi mujer tiene un ibiza también del 2008 color verde limón 3 puertas...se ve que somos muy de SEAT. El caso es que el motivo por el que nos gustó el ATECA es por el espacio, que con la cría en el Ibiza vamos justos, a parte de por que nos gustó muchísimo, claro.
     
  4. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo vengo de un Seat León 2 el cual lo vendí con 207.000 km en 8 años.

    Montaba el motor 1.9 tdi 105 cv ecomotive.

    Un motor duro y de lo mejor que ha fabricado VW.

    [​IMG]

    Ahora mismo voy tirando con un peugeot 207 1.4 hdi 70 cv..

    Pero bueno en breve el ateca estará aquí
     
    A Bichobio, marcos y JoseMi les gusta esto.
  5. Atekita

    Atekita Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tenía un Seat Altea y a los 12 años me he tenido que deshacer de él... No había tenido ninguna avería y ahora tenía que invertir en él por una serie de averías y decidí cambiarlo...
     
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    20150215_161552.jpg Vengo de un Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0 dCi 4x4 automatico con cámaras 360, el cual voy a mantener.
    El Seat Ateca lo compro de segundo vehículo en la familia, y aun tiene mucho que demostrar....
     
    Última edición: 10 Sep 2016
    A Bichobio le gusta esto.
  7. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    IMG_20160907_130510.jpg Pues oficialmente el antecesor del Ateca de mi padre ha muerto. El finde problemas eléctricos con la centralita, alarma, cierre... Y ayer se calentó hasta el infinito. Le eché un vistazo y tiene una fuga en el radiador y pierde todo el refrigerante, así que lo hemos dado por muerto y ahí se queda hasta que llegue el Ateca.
    Un minuto de silencio... Bah, no hagáis caso porque ni se lo merece...
     
  8. KKV

    KKV Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Peugeot 307CC, 1.6, Gasolina, 110CV, año 2007 con 78.000km.
    Me hubiera gustado quedarme con este descapotable pero bueno...

    Lo vendi por mi cuenta hace ya casi tres meses y el nuevo dueño estara muy contento con el en Sanxenxo, Pontevedra.
    ¿Que raro que no haya mas gente como yo... descapotable → SUV , verdad? ;)
     
  9. juanka 63

    juanka 63 Forero Novato

    Por lo que leo en esta sección habéis una mayoría de usuarios de SEAT y también inmensa mayoría que se iniciáis ahora en el mundo SUV. He escrito en otra sección de este foro que yo vengo de FORD KUGA TDI 2.0 4x4 y tengo que decir que la conducción de este tipo de vehículos es sumamente divertida pues al estar a medio camino entre turismos y todoterreno, tiene mucho de ambos y para personas que les guste un coche para todo, sin exprimirlo demasiado, es ideal. Tiene prácticamente las prestaciones del turismo de base, (FORD FOCUS e incluso MONDEO en mi caso) y si un día te da por hacer una excursión por la naturaleza, responde plenamente en rutas o caminos que puedas encontrarte donde el turismo no pasa.
    Lo que vengo a decir a los nuevos usuarios de SUV es que, si vosotros queréis, os vais a divertir mucho con este SEAT ATECA. Por otra parte decir que he sido usuario de SEAT, hace muchos años con un 127 del 72 de segunda mano y luego con un SEAT MALAGA 1.5 GLX del 87 que compré nuevo, le tuve 13 años y tan sólo se averió el relé de los elevalunas en todo ese tiempo. Ojalá este SEAT ATECA tenga la misma fiabilidad.
     
    A 819456 le gusta esto.
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Seat toledo tdi 115cv máquina total
     
  11. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Yo vengo de un focus 2007, 3 puertas, ahora con la niña se hace super incomodo y un poco pequeño... aunque lo dejo con mucha pena, tiene 235.000 km y nunca me ha dado un fallo. Se lo quedan en el consecionario... contando los dias para que llegue el Ateca!
     
  12. manu-de

    manu-de Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo vengo de un LEON MK1 FR 120CV TDI con 180.000Km , como neuvo y cero problemas, el cuasl me quedo y el que entrego es el de mi mujer un Ford fusion de 2003 con 110000km 1.4 Gasolina
     
  13. Esteban53

    Esteban53 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Citroen C5 HDi 110. con 13 años y 300.000 Km
     
    A Danone le gusta esto.
  14. Milper

    Milper Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Pues vengo de un león fr 150cv diesel 2013 y lo vendí porque me decían que tenia el ateca a primeros de octubre. Ahora con el retraso de los 2x4 estoy con uno de alquiler. Donde quieras que estés..... te echo de menos :cry::cry::cry:
     
    A Jose lopez y akzorla les gusta esto.
  15. AtecaPOWER

    AtecaPOWER Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo de un leon st fr del 2105

    Que razon tienes compañero...
     
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2020
    A Jesús le gusta esto.
  16. Josegllb

    Josegllb Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo vengo de un BMW E46 325i 192cv, el cambio no puede ser mas radical, pero me apetece bastante la verdad, pasar de un coche con 15 años muy bajo a un coche completamente moderno de altura media/alta, aunque creo que echare de menos el motor...
     
  17. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues como os lo diría yo.En casa tenemos un Córdoba 1.4 70 cv automático del 2006 y un saxo 1.5 58 cv del 2002( el que se jubila) me da pena porque aparco donde quiero y es un mechero pero seamos francos, una subida o un leve repecho...y hasta los coches sin carnet me adelantan :( es un cambio radical en todos los aspectos. Mecánicos y tecnológicos....tenemos unas ganas
     
  18. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buenas, yo tengo (aun) un Seat Cordoba 1.9di del 97 y un Golf V 1.9 105cv del 2007. En estos dias pedire mi Ateca y bueno me quedare con el Golf porque me dan muy poco por el (quizas sobrevalorado sentimentalmente) pero me quedaria con el cordoba, ya que lo uso solo para trabajar y es muy poco (lo que nocesito usarlo, no lo que trabajo, jeje). En fin, el Golf 9 años 225.000km y solo mantenimiento, nada de ruido, ni problemas, ni nada. El cordoba regular de plasticos (la calor del sur pasa factura) y mal del aire acondicionado, por lo demas muy bien y a su edad solo 115.000km.
    Espero que el Ateca me dure lo mismo o mas y me salga igual de bueno! Un Saludo.
     
  19. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo de un Opel Mokka gasolina 1.4 turbo........
    En mayo hizo un año y le voy a perder mucho dinero...pero...no estoy a gusto con él.
    Responde bien pero...el ruido dentropas es mun pesado...y un coche pequeño.
    Aunque no he probado el Ateca...a pesar de prometerme no comprar nunca más un coche sin probarlo antes...por la tardanza que me habría supuesto y por consiguiente perderle más valor al actual......y estar más tiempo con él, al final me decidí.
    Seguro que será mejor...y por lo que ya dicen quienes lo tienen...muy bien insonorizado el interior.
     
  20. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo vengo de un Córdoba tdi stella de 90cv que compre en noviembre del 2000 y tiene 250000km.
    Ya tiene demasiados achaques.
    Anteriormente tuve un seat Málaga glx 1.5.