De qué coche vienes?

Eos tdi 140 cv modelo excelent

Opel astra bertone 2.2 143cv gasolina. Del 2001
VW Golf V 2.0 tdi 140cv 3p del 2005
Cambio por falta de espacio en ambos coches....:cool: la familia crece.

Hola, pues en mi caso yo tenía un león stylance 140cv del 2008 que se averió y es el que sustituirá (cuando llegue...:thumbsdown:) el Ateca y mi mujer tiene un ibiza también del 2008 color verde limón 3 puertas...se ve que somos muy de SEAT. El caso es que el motivo por el que nos gustó el ATECA es por el espacio, que con la cría en el Ibiza vamos justos, a parte de por que nos gustó muchísimo, claro.

Yo vengo de un Seat León 2 el cual lo vendí con 207.000 km en 8 años.

Montaba el motor 1.9 tdi 105 cv ecomotive.

Un motor duro y de lo mejor que ha fabricado VW.

fb_img_1468336059940-jpg.354

Ahora mismo voy tirando con un peugeot 207 1.4 hdi 70 cv..

Pero bueno en breve el ateca estará aquí

Tenía un Seat Altea y a los 12 años me he tenido que deshacer de él... No había tenido ninguna avería y ahora tenía que invertir en él por una serie de averías y decidí cambiarlo...

20150215_161552.jpg Vengo de un Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0 dCi 4x4 automatico con cámaras 360, el cual voy a mantener.
El Seat Ateca lo compro de segundo vehículo en la familia, y aun tiene mucho que demostrar....

Última edición:
IMG_20160907_130510.jpg Pues oficialmente el antecesor del Ateca de mi padre ha muerto. El finde problemas eléctricos con la centralita, alarma, cierre... Y ayer se calentó hasta el infinito. Le eché un vistazo y tiene una fuga en el radiador y pierde todo el refrigerante, así que lo hemos dado por muerto y ahí se queda hasta que llegue el Ateca.
Un minuto de silencio... Bah, no hagáis caso porque ni se lo merece...

Peugeot 307CC, 1.6, Gasolina, 110CV, año 2007 con 78.000km.
Me hubiera gustado quedarme con este descapotable pero bueno...

Lo vendi por mi cuenta hace ya casi tres meses y el nuevo dueño estara muy contento con el en Sanxenxo, Pontevedra.
¿Que raro que no haya mas gente como yo... descapotable → SUV , verdad? ;)

Por lo que leo en esta sección habéis una mayoría de usuarios de SEAT y también inmensa mayoría que se iniciáis ahora en el mundo SUV. He escrito en otra sección de este foro que yo vengo de FORD KUGA TDI 2.0 4x4 y tengo que decir que la conducción de este tipo de vehículos es sumamente divertida pues al estar a medio camino entre turismos y todoterreno, tiene mucho de ambos y para personas que les guste un coche para todo, sin exprimirlo demasiado, es ideal. Tiene prácticamente las prestaciones del turismo de base, (FORD FOCUS e incluso MONDEO en mi caso) y si un día te da por hacer una excursión por la naturaleza, responde plenamente en rutas o caminos que puedas encontrarte donde el turismo no pasa.
Lo que vengo a decir a los nuevos usuarios de SUV es que, si vosotros queréis, os vais a divertir mucho con este SEAT ATECA. Por otra parte decir que he sido usuario de SEAT, hace muchos años con un 127 del 72 de segunda mano y luego con un SEAT MALAGA 1.5 GLX del 87 que compré nuevo, le tuve 13 años y tan sólo se averió el relé de los elevalunas en todo ese tiempo. Ojalá este SEAT ATECA tenga la misma fiabilidad.

Seat toledo tdi 115cv máquina total

Yo vengo de un focus 2007, 3 puertas, ahora con la niña se hace super incomodo y un poco pequeño... aunque lo dejo con mucha pena, tiene 235.000 km y nunca me ha dado un fallo. Se lo quedan en el consecionario... contando los dias para que llegue el Ateca!

Yo vengo de un LEON MK1 FR 120CV TDI con 180.000Km , como neuvo y cero problemas, el cuasl me quedo y el que entrego es el de mi mujer un Ford fusion de 2003 con 110000km 1.4 Gasolina

Pues vengo de un león fr 150cv diesel 2013 y lo vendí porque me decían que tenia el ateca a primeros de octubre. Ahora con el retraso de los 2x4 estoy con uno de alquiler. Donde quieras que estés..... te echo de menos :cry::cry::cry:

Yo vengo de un BMW E46 325i 192cv, el cambio no puede ser mas radical, pero me apetece bastante la verdad, pasar de un coche con 15 años muy bajo a un coche completamente moderno de altura media/alta, aunque creo que echare de menos el motor...

Pues como os lo diría yo.En casa tenemos un Córdoba 1.4 70 cv automático del 2006 y un saxo 1.5 58 cv del 2002( el que se jubila) me da pena porque aparco donde quiero y es un mechero pero seamos francos, una subida o un leve repecho...y hasta los coches sin carnet me adelantan :( es un cambio radical en todos los aspectos. Mecánicos y tecnológicos....tenemos unas ganas

Muy buenas, yo tengo (aun) un Seat Cordoba 1.9di del 97 y un Golf V 1.9 105cv del 2007. En estos dias pedire mi Ateca y bueno me quedare con el Golf porque me dan muy poco por el (quizas sobrevalorado sentimentalmente) pero me quedaria con el cordoba, ya que lo uso solo para trabajar y es muy poco (lo que nocesito usarlo, no lo que trabajo, jeje). En fin, el Golf 9 años 225.000km y solo mantenimiento, nada de ruido, ni problemas, ni nada. El cordoba regular de plasticos (la calor del sur pasa factura) y mal del aire acondicionado, por lo demas muy bien y a su edad solo 115.000km.
Espero que el Ateca me dure lo mismo o mas y me salga igual de bueno! Un Saludo.

Yo de un Opel Mokka gasolina 1.4 turbo........
En mayo hizo un año y le voy a perder mucho dinero...pero...no estoy a gusto con él.
Responde bien pero...el ruido dentropas es mun pesado...y un coche pequeño.
Aunque no he probado el Ateca...a pesar de prometerme no comprar nunca más un coche sin probarlo antes...por la tardanza que me habría supuesto y por consiguiente perderle más valor al actual......y estar más tiempo con él, al final me decidí.
Seguro que será mejor...y por lo que ya dicen quienes lo tienen...muy bien insonorizado el interior.

Yo vengo de un Córdoba tdi stella de 90cv que compre en noviembre del 2000 y tiene 250000km.
Ya tiene demasiados achaques.
Anteriormente tuve un seat Málaga glx 1.5.

Volver