De qué coche vienes?

Tema en 'General' iniciado por Jesús, 20 Ago 2016.

  1. Joaquin

    Joaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    El sistema es un Calderin como los de casa alimentado por el mismo deposito de Gasoil se puede programar para que se encienda a una hora determinada o con un mando desde casa asomado a la ventana vía radiofrecuencia y se enciende o lo puedes parar también.
     
    A Danone le gusta esto.
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Que pasada, no sabia ni que existía eso.
     
  3. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Estos sistemas son mixtos y van por gasoil y la parte electrica que se encarga de mover el aire. Yo lo llevo en el camion, y siendo un habitaculo grande no tarda en calentarlo y estando a 18° bajo 0 dormia en ropa interior... En los camiones ya los ahi de calor y de frio, solo que el de frio no esta tan conseguido, al menos a 40°... En coche no se como ira.
     
    A Danone y David Padilla les gusta esto.
  4. Alfredo

    Alfredo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola, yo tengo un Toledo del 2006. El del culo que a casi nadie le gusta, jjj, con 80000km. Diesel 105, estoy encantado con el, pero el ateca me atrapó y como sólo se vive una vez, pues eso esperando que me llame el comercial, que para que veáis, este hace dos días pensaba que el coche se hacía en martorell, uf
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Razón te doy! No fue un digno sucesor estéticamente del Toledo MK2... Por decirlo de una manera suave o_O
     
  6. emilio valero

    emilio valero Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo vengo de un
    SEAT Toledo 1.8 20V Signa con 16 años 176000 km
    y encantado con el
    0 averias pero no me deshago de el.menudo maletero
     
  7. AJDC34

    AJDC34 Forero Novato

    Ubicación:
    Jaen
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo actualmente tengo un Ford Focus 1.8 TDCI de 100CV, lo compre en 2006, tenía 3 años y 15.000 km, diez años después tiene 65.000 km. Por eso tengo claro que mi nuevo Seat Ateca será motor TSI 1.5 de 150 CV, gasolina, mi duda está en cambio manual o DSG-7 velocidades.
     
  8. Jose84

    Jose84 Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    interesante saber la evolución de casa uno.
    yo tengo de un ibiza 1.9 TDI 100cv
    con el llevo casi 14 años y la verdad es que fue muy buena compra, tan buena que aún teniendo 210.000 kilómetros y ni un sólo problema de motor con él, no lo vendo, me lo sigo quedando para la casa
     
    A José lillo le gusta esto.
  9. marcos

    marcos Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola!!! yo vengo de un leon mk2 FR motor 1.8 tsi DSG 160 cv reprogramado con APR stage 1 a 200 / 210 cv.

    Dos semanas sin el y como lo estoy echando de menos.... Era de 2011 y tenia 40000 kms justos. Muelles eibach pro kit. pastillas galfer sport. supresion intermedio... y mas cosillas... sniff,, sniff.. Ya puede estar bien el atekita.

    [​IMG][/url][/IMG]
    20140406_120047.jpg
     
  10. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    40.000kms casi ni el rodaje. ...
     
    A marcos le gusta esto.
  11. marcos

    marcos Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    SI.... a veces me arrepiento un poco.. Pero los radares y la parienta ya no me dejan de correr. Es lo que hay.
     
    A Seatpiteta y Danone les gusta esto.
  12. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    nosotros venimos de un opel antara diesel 2.2 165cv, con tres años y medio, y 52.000km, motivos de su venta, varios, consumo media de 8.2l, perdida de aceite por las juntas de los cárter, que la casa se hace responsable de su arreglo, pero te planteas si un coche tan nuevo ya esta así, cuanto tenga 5 años que pasará?, la regeneración del filtro de partículas es por aumento de temperatura del mismo, osea aumento de consumo cada vez que se regenera (picos de 15l según el ordenador), y un par de cosillas más. Por lo que nos planteamos su venta ahora que podemos sacar dinero por el.

    [​IMG]

    por lo que sabia que diesel ya no más.
    por otro lado en casa seguimos manteniendo el Toledo Mk3, 2.0 140cv 140000km, que va como un reloj suizo, tiene sus cositas, pero estamos encantado con el
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  13. Mighty

    Mighty Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo vengo de un leon 1.6 sport 105 CV gasolina con 220.000 kms y 15 años ..me salio fenomenal
     
  14. José lillo

    José lillo Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo vengo de un Citroen ZX 1.9 90 cv y desde hace 8 años un Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 cv.
    Dios como los hecho de menos!:cry::cry::cry::cry::cry
     
  15. Manchego

    Manchego Forero Activo

    Ubicación:
    Almagro (Ciudad Real)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo vengo de un Toledo TDI 150 Sport del 2002 y la verdad que super contento con el. Me salió comprador y me dije o lo vendo ahora(bastante bien, por cierto) o me veo con el Toledo hasta los restos vi el Ateca y aquí estoy esperando a que venga y despidiéndome de mi Toledo.
     
  16. Jon

    Jon Forero Novato

    Ubicación:
    Irun
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola,
    Yo de un BMW 330D Touring... Echare de menos a mi 6 cilindros pero muy contento con la eleccion del ATECA, tras haber leido varias pruebas en varios paises europeos, todos los periodistas lo dan como un coche muy bueno, incluso mas preciso y agradable en conduccion que el hermano mayor el VW Tiguan !!!
     
  17. marcos

    marcos Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tu y yo nos conocemos en persona de ir a desyunar con csl. jejejej...
     
  18. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Hola
    Yo de un Montero 3.2 di-d 160 cv con 162.000 km con 14 años y lo vendo por que mi salud no me permite hacer el esfuerzo para subirme a el por lo demas no lo cambiaria por ningun otro vehiculo :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  19. schumi1001

    schumi1001 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria - Infinita
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Mi padre que es el que lo compra se deshace de un León MK1 1.6 de 105cv, pero Me lo quedo yo!!!!
    No merecía la pena venderlo. Impecable por fuera y por dentro, 120000km y tan solo un fallo. Bomba de gasolina cambiada durante el 4o año de garantía y además sé el trato que ha recibido.

    Ahora, jubilado y sin cargas familiares que disfrute del Ateca. Previsiblemente entrega en unos días.
    Os contaré que tal le va.
     
  20. Carlos

    Carlos Forero Activo

    Yo he dejado el coche que mejor me ha salido nunca, Honda accord idtec de 2009 con 180.000kms. Lo he cambiado por ser un coche muy bajo para meter y sacar al niño que hemos tenido.... confío que el seat no me defraudará, aunque no lo tiene fácil..