De qué coche vienes?

El sistema es un Calderin como los de casa alimentado por el mismo deposito de Gasoil se puede programar para que se encienda a una hora determinada o con un mando desde casa asomado a la ventana vía radiofrecuencia y se enciende o lo puedes parar también.

El sistema es un Calderin como los de casa alimentado por el mismo deposito de Gasoil se puede programar para que se encienda a una hora determinada o con un mando desde casa asomado a la ventana vía radiofrecuencia y se enciende o lo puedes parar también.
Que pasada, no sabia ni que existía eso.

Estos sistemas son mixtos y van por gasoil y la parte electrica que se encarga de mover el aire. Yo lo llevo en el camion, y siendo un habitaculo grande no tarda en calentarlo y estando a 18° bajo 0 dormia en ropa interior... En los camiones ya los ahi de calor y de frio, solo que el de frio no esta tan conseguido, al menos a 40°... En coche no se como ira.

Hola, yo tengo un Toledo del 2006. El del culo que a casi nadie le gusta, jjj, con 80000km. Diesel 105, estoy encantado con el, pero el ateca me atrapó y como sólo se vive una vez, pues eso esperando que me llame el comercial, que para que veáis, este hace dos días pensaba que el coche se hacía en martorell, uf

Hola, yo tengo un Toledo del 2006. El del culo que a casi nadie le gusta, jjj, con 80000km. Diesel 105, estoy encantado con el, pero el ateca me atrapó y como sólo se vive una vez, pues eso esperando que me llame el comercial, que para que veáis, este hace dos días pensaba que el coche se hacía en martorell, uf
Razón te doy! No fue un digno sucesor estéticamente del Toledo MK2... Por decirlo de una manera suave o_O

yo vengo de un
SEAT Toledo 1.8 20V Signa con 16 años 176000 km
y encantado con el
0 averias pero no me deshago de el.menudo maletero

Yo actualmente tengo un Ford Focus 1.8 TDCI de 100CV, lo compre en 2006, tenía 3 años y 15.000 km, diez años después tiene 65.000 km. Por eso tengo claro que mi nuevo Seat Ateca será motor TSI 1.5 de 150 CV, gasolina, mi duda está en cambio manual o DSG-7 velocidades.

interesante saber la evolución de casa uno.
yo tengo de un ibiza 1.9 TDI 100cv
con el llevo casi 14 años y la verdad es que fue muy buena compra, tan buena que aún teniendo 210.000 kilómetros y ni un sólo problema de motor con él, no lo vendo, me lo sigo quedando para la casa

Hola!!! yo vengo de un leon mk2 FR motor 1.8 tsi DSG 160 cv reprogramado con APR stage 1 a 200 / 210 cv.

Dos semanas sin el y como lo estoy echando de menos.... Era de 2011 y tenia 40000 kms justos. Muelles eibach pro kit. pastillas galfer sport. supresion intermedio... y mas cosillas... sniff,, sniff.. Ya puede estar bien el atekita.

ver
[/url][/IMG]
20140406_120047.jpg

Hola!!! yo vengo de un leon mk2 FR motor 1.8 tsi DSG 160 cv reprogramado con APR stage 1 a 200 / 210 cv.

Dos semanas sin el y como lo estoy echando de menos.... Era de 2011 y tenia 40000 kms justos. Muelles eibach pro kit. pastillas galfer sport. supresion intermedio... y mas cosillas... sniff,, sniff.. Ya puede estar bien el atekita.

ver
[/url][/IMG]
Ver el archivo adjunto 2038
40.000kms casi ni el rodaje. ...

SI.... a veces me arrepiento un poco.. Pero los radares y la parienta ya no me dejan de correr. Es lo que hay.

nosotros venimos de un opel antara diesel 2.2 165cv, con tres años y medio, y 52.000km, motivos de su venta, varios, consumo media de 8.2l, perdida de aceite por las juntas de los cárter, que la casa se hace responsable de su arreglo, pero te planteas si un coche tan nuevo ya esta así, cuanto tenga 5 años que pasará?, la regeneración del filtro de partículas es por aumento de temperatura del mismo, osea aumento de consumo cada vez que se regenera (picos de 15l según el ordenador), y un par de cosillas más. Por lo que nos planteamos su venta ahora que podemos sacar dinero por el.

Antara_ModelOverview_EnginesTransmissions_cnt_mmpar_1_3_768x432_refresh_an11_e01_002.jpg

por lo que sabia que diesel ya no más.
por otro lado en casa seguimos manteniendo el Toledo Mk3, 2.0 140cv 140000km, que va como un reloj suizo, tiene sus cositas, pero estamos encantado con el

Yo vengo de un leon 1.6 sport 105 CV gasolina con 220.000 kms y 15 años ..me salio fenomenal

Yo vengo de un Citroen ZX 1.9 90 cv y desde hace 8 años un Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 cv.
Dios como los hecho de menos!:cry::cry::cry::cry::cry

Yo vengo de un Toledo TDI 150 Sport del 2002 y la verdad que super contento con el. Me salió comprador y me dije o lo vendo ahora(bastante bien, por cierto) o me veo con el Toledo hasta los restos vi el Ateca y aquí estoy esperando a que venga y despidiéndome de mi Toledo.

Hola,
Yo de un BMW 330D Touring... Echare de menos a mi 6 cilindros pero muy contento con la eleccion del ATECA, tras haber leido varias pruebas en varios paises europeos, todos los periodistas lo dan como un coche muy bueno, incluso mas preciso y agradable en conduccion que el hermano mayor el VW Tiguan !!!

Yo vengo de un Seat León 2 el cual lo vendí con 207.000 km en 8 años.

Montaba el motor 1.9 tdi 105 cv ecomotive.

Un motor duro y de lo mejor que ha fabricado VW.

fb_img_1468336059940-jpg.354

Ahora mismo voy tirando con un peugeot 207 1.4 hdi 70 cv..

Pero bueno en breve el ateca estará aquí
Tu y yo nos conocemos en persona de ir a desyunar con csl. jejejej...

Hola
Yo de un Montero 3.2 di-d 160 cv con 162.000 km con 14 años y lo vendo por que mi salud no me permite hacer el esfuerzo para subirme a el por lo demas no lo cambiaria por ningun otro vehiculo :cry::cry::cry::cry::cry:

Mi padre que es el que lo compra se deshace de un León MK1 1.6 de 105cv, pero Me lo quedo yo!!!!
No merecía la pena venderlo. Impecable por fuera y por dentro, 120000km y tan solo un fallo. Bomba de gasolina cambiada durante el 4o año de garantía y además sé el trato que ha recibido.

Ahora, jubilado y sin cargas familiares que disfrute del Ateca. Previsiblemente entrega en unos días.
Os contaré que tal le va.

Yo he dejado el coche que mejor me ha salido nunca, Honda accord idtec de 2009 con 180.000kms. Lo he cambiado por ser un coche muy bajo para meter y sacar al niño que hemos tenido.... confío que el seat no me defraudará, aunque no lo tiene fácil..

Volver