De qué coche vienes?

Yo vengo de un Córdoba tdi stella de 90cv que compre en noviembre del 2000 y tiene 250000km.
Ya tiene demasiados achaques.
Anteriormente tuve un seat Málaga glx 1.5.
casi venimos del mismo coche y mismo año, el mio un cordoba 110 Cv y 200.000Km pero todavía le queda mucha vida que aprovechara mi mujer para ir al trabajo cada dia.

Yo vengo de un opel astra gtc 1.7 diesel del 2005 y tiene 130.000km lo puse para el plan pive junto con el pedido ateca pedido en julio.. Y en esperas de fecha.

Hola! Pues yo vengo de un Peugeot 307 SW Hdi 136 cv con 150.000 kms y más bollos que el plato de un loco , a nivel familiar buen coche para su época, pero a nivel mecánico me salió malo malisimo, después de gastarme una pasta gansa el coche va bien , pero lo hubiera tirado por un barranco.....

Hola! Pues yo vengo de un Peugeot 307 SW Hdi 136 cv con 150.000 kms y más bollos que el plato de un loco , a nivel familiar buen coche para su época, pero a nivel mecánico me salió malo malisimo, después de gastarme una pasta gansa el coche va bien , pero lo hubiera tirado por un barranco.....
Como mi 407.....mas de 6.000 eurillos en reparaciones en 10 años y 180.000 km...una ruina (y el mío sin bollitos, impecable :p)

Yo tengo un Renault Scenic 1.6 16v del 2005 y con 120.000km. Nos ha ido de perlas todos estos años, pero creo que ya es hora de cambiar.

Yo tengo un passat edition del 2002 1900TDI con unos 190000Km. Lo tengo que cuidar mucho porque me lo han tasado ya y hasta dentro de dos meses no me dan mi Ateca 1400 TSI 150CV. Que 2 meses más duros me esperan jejeje

IMG_0064.JPG Hola, yo vengo de un Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014, esta nuevo con poco mas de 30 mil kilometros y me lo an tasado muy bien.. I me lo canvio por todo el lio de las emisiones y dado que el ateca lo veo mucho mas interesante , pero el tiguan no deja de ser un gran coche!

casi venimos del mismo coche y mismo año, el mio un cordoba 110 Cv y 200.000Km pero todavía le queda mucha vida que aprovechara mi mujer para ir al trabajo cada dia.
A mi el Córdoba me ha salido muy bueno, pero ya se le juntan algunas cosillas mas la distribución y no me merece la pena meterle tanta pasta, además no tiene abs y no me siento muy seguro ya viajando con el, pero me ha dado muy buen resultado.

Además también vamos al mismo motor..

IMG_0175.jpg
Yo vengo de un Mercedes 220 CDI después de 14 Años con el y nunca me ha dejado tirado espero que mi Seat Ataca se porte igual.
Figuraros hace 14 Años un coche con Asientos Calefactables,Climatizador a Distancia desde mi casa,Sensores de Aparcamiento etc.etc
eso debía de ser en aquellos tiempos una bomba.Me lo quito con 250.000Km pero esta como el primer dia.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 1898
Yo vengo de un Mercedes 220 CDI después de 14 Años con el y nunca me ha dejado tirado espero que mi Seat Ataca se porte igual.
Figuraros hace 14 Años un coche con Asientos Calefactables,Climatizador a Distancia desde mi casa,Sensores de Aparcamiento etc.etc
eso debía de ser en aquellos tiempos una bomba.Me lo quito con 250.000Km pero esta como el primer dia.
El climatizador a distancia, solo calor o también frio¿?

Es para el Invierno solo Calefacción y te lo pone a la temperatura que llevas puesta en el climatizador bizona del coche,cuando bajas de casa Bualaaa calentito con 3 o 4 Grados bajo cero fuera jajaja

Es para el Invierno solo Calefacción y te lo pone a la temperatura que llevas puesta en el climatizador bizona del coche,cuando bajas de casa Bualaaa calentito con 3 o 4 Grados bajo cero fuera jajaja
Y con un cuarto menos de gasolina en el depósito ;)

Pues parecera mentira pero los consumos en mi coche no llegan a 5L en autovia a 125Km por hora me tiene sorprendido en ese tema he llegado a colgar Fotos en el Foro de mercedes de consumos porque no se lo creían.
No creo que consuma mucho lo de la calefacción independiente, de todas formas lo ponía unos 10 o 15 minutos antes de bajar al coche cuando me iba a trabajar en invierno siempre he trabajado de noche y mientras me arreglaba lo ponía.

No se si sera igual el funcionamiento en el Mercedes pero en los coches que yo anduve con ese sistema (Skoda Yeti,Ford Fiesta) era mediante motor electrico.Se podia conectar a una toma exterior o hacerlo funcionar a distancia como decis.El "calentador" era en ambos casos un secador de pelo optimizado.:-))

Yo vengo de un 308 HDI del 2007 ( uno de los primeros tambien). No he tenido fallos importantes, pero sí un monton de "problemillas" diversos y los recambios son un disparate: me llegaron a cobrar 200 euros para los parasoles que se caian solos! Espero que el Ateca sea mas robusto.

Tambien me cambio a gasolina con muchisimo gusto. Adios FAP, adios EGR, adios rumorosidad, adios NOx, adios carbonilla...

Ver el archivo adjunto 1898

Como un señor en el Mercedes

Volver