De qué coche vienes?

Tema en 'General' iniciado por Jesús, 20 Ago 2016.

  1. Necora

    Necora Forero Activo

    Ford Cmax Titanium 1.6 Tdci 115 c.v. del 2011 y hasta ahora con unos 120.000 km
     
  2. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Seat Ibiza TDI 90 CV I-Tech 2015 con 19.000 Km

    El cambio es porque la familia crece y el coche sigue del mismo tamaño :D
     
    A karzac, JoseMi y Luisvelo94 les gusta esto.
  3. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 100cv del 2004.
    El paso de diesel a gasolina (1.4 tsi 150cv) me asusta por el estilo de conducción pero la vida es purito riesgo!!
     
    A José lillo y Javier R.D. les gusta esto.
  4. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Mi primer coche, comprado de segunda mano fue un Seat 131. Como asientos tenía sofás comodísimos, aunque el coche era una castaña. Luego cambié a un Fiat Uno Turbo i.e. 1400. Un pepino, sin aire acondicionado. Lo dejé con 160.000 km sin problemas. A continuación un Seat Toledo II, 1.9 TDI 110 cv. Con 200.000 km se lo cedí a mi hijo, Todavía sigue funcionando pero con 400.000 km. Me compré un Fiat Bravo 1.9 Multijet JTD. En la actualidad tiene 200.000km y sin problemas. Según la secuencia tocaba un Seat. Estaba indeciso entre el Seat León ST X-perience, Un Mazda 6 sport-wagon style + y el Seat Ateca. Os podéis imaginar que vehículo he adquirido. Eso sí, verde jungla. El genuino coche campero de Seat.
     
  5. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo vengo de un león Mk1 TDI 110cv Sport.... Pero con suspensión y incluso sinenblock de nailon, parece un kart el paso por curva es una pasada y la dirección Super directa.
    Ahora tengo un poco de miedo a ver si me acostumbro a un coche alto.
    Pero ya tenemos una edad
     
    A karzac le gusta esto.
  6. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Serás de los pocos que lleve ese color, y eso es bueno, así tendrás que personalizar poco.
     
    Última edición: 25 Ago 2016
    A patatisco le gusta esto.
  7. karzac

    karzac Forero Novato

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Pues yo actualmemte tengo un Maxda CX-3 muy bonito y bien acabado y lleno de extras pero muy muy pequeño, lo compramos un poco presionados por los problemas que nos estaba dando el kuga y era donde mejor nos habian valorado el kuga y ademas nos regalaban 5 años de garantia por tener un familiar con un Mazda. Ahora al dia a dia y con una peque se nos hace enano si alguien lo quiere como segundo coche negociamos jeje
     
  8. frechenelli

    frechenelli Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudadano del Mundo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Renault Megane CC (aka cepo) 116 cv 1.6 gasolina atmosférico ... 187000km lleva, y se queda en la familia, para mi hermana pequeña
     
  9. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Nisan Almera 2.2 dCI
    Me ha dado 15 años de alegria, pero al final, estoy un poco cansado el ruido, del olor a gasoil, .....
    Aprovecho que necesitamos un coche alto y que mi hija necesita un coche para ir a la universidad y le cedo el almera y me compro el ateca.

    Saludos
    glendon
     
  10. jocaarvi

    jocaarvi Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Vengo de un Mazda3 1.6CRTD Active+ Kendo del 2008 y con 96000 km. Los primeros 4 años, perfecto. Después... kakita, kakita. Ahora, por fin, podré deshacerme de el. Solo rezo para que no vuelva que tener que pasar por el taller en este mes o mes y medio que le queda en mis manos. Supongo que me tocó el tarao de toda la producción...
     
  11. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Toyota Avensis Sol 2.2 D4D. 2008 - 170.000 kms. Los motivos para cambiarlo ya los expuse en otro post comparándolo con el Ateca.

    Me ha dado un par de problemas, uno gordo, la culata a tomar saco con 100.000 kms a falta de 15 dias de acabar la garantía, afortunadamente ampliada a 5 años, que implicó cambio de motor a uno remanufacturado y la EGR hace dos.

    Ahora para despedirse, han dejado de funcionar los sensores de parking y suenan unos grillos muy raros al ralentí, pero lo dejaré con buen recuerdo.
     
  12. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues yo cuando me entreguen el Ateca voy a dejar en el concesionario un Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Style con extras (pack Radiant - xenón autodireccionable, conexión iPod, etc - equipo sonido Bose 10 altavoces+subwoofer, cámara de marcha atrás...), muy pocos kilómteros... Me da una pena terrible desprenderme de él pero es imperativo si quiero pillar el Ateca...

    001.jpg
     
    A Bichobio y Jose lopez les gusta esto.
  13. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Y porqué te deshaces de semejante aparato?
    Se ve genial
     
    A kakalavaka y Jesús les gusta esto.
  14. Sebas

    Sebas Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Seat Leon 2.0 ST Style 150 CV DSG (HXJ). Siempre me arrepentí de no coger 4x4, bola y techo, al final la mujer insiste y me paso al Ateca con lo mismo que tenía el León + lo comentado. Capricho total. Ya veremos
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  15. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Cochazo, evidentemente..¡¡:thumbsup::thumbsup:
     
  16. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pedazo de coche!! Me encanta el EXEO.
     
    A kakalavaka le gusta esto.
  17. Sofia

    Sofia Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Citroen xsara del 99, apenas notaré la diferencia!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Kaioken y Allskruspiken les gusta esto.
  18. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues por motivos prácticos, mis padres son ya mayores y les cuesta un huevo entrar y salir del coche, (es muy bajo), de hecho hace unos días tenía que ir con mi padre al Hospital para una revisión y prefirió ir en autobús porque se hace daño en la espalda y las rodillas al maniobrar para entrar en el Exeo. Y, para qué engañarme a mi mismo, porque me encanta cambiar de coche cada pocos años... soy un manirroto.

    .
     
    A Allskruspiken y Jesús les gusta esto.
  19. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ¿Qué tal te iba el DGS en el León? Yo voy a pedir mi Ateca con DSG pero no tengo experiencia con las cajas automáticas del grupo VAG.
     
  20. Rober to

    Rober to Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Mi padre deja de plan pive un BMW E39 523i del 96, un 2.3 gasolina de 180cv. Un tragón increíble de 10 l/100 en conducción tranquila que sube a 15 litros si le pisas... Comprado de importación (Bélgica) en el 99 con 90.000 kms y ahora lleva 220.000 kms pero ya falla como una escopeta de feria, cada día que pasa le sale una chorrada nueva... Y las reparaciones no son baratas ;)