De qué coche vienes?

Tema en 'General' iniciado por Jesús, 20 Ago 2016.

  1. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    los pelos de punta
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  2. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo vengo del Peugeot 307 2.0 HDI de 136cv con llantas de 17", que aun conservo hasta el dia de recogida del Ateca, que se lo quedara Seat. En teoria iba a ser plan pive8 pero a la semana mas o menos me llamo el comercial que me lo iban a comprar porque no podia acogerme con ese coche al plan pive8. Creo que vieron que a pesar de sus 240.000 km estaba como nuevo y prefieren revenderlo y sacarse mas pasta.
     
  3. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pruebo adjuntar imagen con el autentico Citroën Picasso;)
     

    Adjuntos:

    A Bichobio y 428349 les gusta esto.
  4. Juancarzgz

    Juancarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo vengo de un Audi A4 TDI 1.9 de 130 CV del 2002 con 190000 km. El coche no dado ningún problema. La verdad es que quiero volver a notar la suavidad de un motor de gasolina.
     
  5. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, yo tengo casi el mismo que tú, pero un VW PASSAT 1.9 130CV y también del 2002 y 150.000 km.
    En el taller oficial VW, me dijeron que el antiguo motor de 130CV ya no lo hacen, pero que tiene o tenía más "brio" que el 150 actual,
    es decir, que no esperara una fuerza similar, más bien al contrario, ....

    He comprado el 150 TDI/ DSG. porque pensaba hacer alrederor de los 10.000 kms. y me gustaba "esa fuerza" y consumo del Diesel,
    Pero como quiera que por diversos motivos ya ni siquiera voy a hacer ni 5.000 kilómetros anuales,
    y a la vista de los buenos comentarios que leo de los TSI, consulté al concesionario la posibilidad de cambiarlo.

    Me respondió que una vez que ya había sido asignada la semana de fabricación (la 42 en este caso) ya no era posible ..... :(:(:(


    .......
     
  6. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues aquí uno que viene de un Seat Toledo 110Cv de 1999 con 370.000Km (de segunda mano y fue taxi de Barcelona, así que kilómetros a las espaldas no le faltan, desde luego).
     
  7. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo de un peugeot 407 gasolina que ya he vendido. No he quedado muy contento con peugeot,a ver si tengo mas suerte con seat!
     
  8. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo, un leon 1 que entregaré con poco más de 300000km...
     
  9. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Fiat Stilo 1900 JTD
     
  10. 819456

    819456 Forero Experto

    Audi A4 2.0 tdi 143CV.Del 2008.Coche en perfecto estado y sin ningún problema,quería cambiar a un suv,cuando vi el ateca no tuve ninguna duda.Este era mi próximo coche.
     
  11. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Audi A3 Sportback 1.9 105cv TDIe de 2009
    Con 60000 Km, lo he vendido a mi familia, y la verdad es que lo cambio por los peques por mi no lo habría cambiado, está impecable
     
    A moli le gusta esto.
  12. Pepecho70

    Pepecho70 Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me voy a desprender de mi opel zafira 2.0 d ti. Elegance
    Que va genial y solo tiene 123000km.con casi trece años.
    Pero me ha dado la vena y espero no arrepentirme. Pues voy a gasolina y cambio automático.
     
  13. Selui

    Selui Forero Habitual

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo, ya lo sabéis, el que no, lo pongo
    Seat Altea Stylance 2.0 TDI 140 cv DSG del 2/2007, actualmente como el primer día y con 150.000 kms

    !! Sigo esperando la super Oferta del......... concesionario !!
     
  14. Jose

    Jose Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo vengo de un honda Crz hybrid con 70.000km, del que a día de hoy sigo enamorado. El aumento de familia exige un cambio y al venir del hybrido he seguido con gasolina y he pedido el 1.4 150cv. Con el ateca aún siendo bastante más grande no lo noto tanto cuando lo conduzco y estéticamente me parece precioso, así que creo que mejor cambio no podía haber hecho.
     
  15. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no se si decir que vengo...porque aún no me he ido jajajaja...he tenido varios...corsa, saxito...y luego me compré hace casi 11 años, el coche que ha sido y es, un sueño hecho realidad...mi querido Audi TT 1.8T 225Cv Quattro



    Ya veremos que hago con él...si dejarlo de segundo coche o venderlo...en fin...viene una niña de camino y necesitamos algo más grande xD

    Saludos!!!!!
     

    Adjuntos:

    A RaulKO y JoseMi les gusta esto.
  16. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tenía un Toyota Corolla Verso 1.8 vvti MMT, de diciembre del 2005.

    Lo puse a la venta 15 días antes de comprar el Ateca, y la semana después de firmar el pedido ya lo había vendido.
    Ahora me muevo con el C3 Xtr Sensodrive de mi mujer, también del 2005 (herencia de sus padres) y ... como hecho de menos mi Toyota.

    Si Toyota hubiera tenido un SUV hibrido más pequeño que el RAV4 y no tan psicodélico como el CH-R, seguramente seguiría con la misma marca... pero como no ha sido así, me paso a SEAT, ya que sus diseños me gustan mucho. Ya me enamoré del Leon I cuando salió, de los prototipos IBX, del 2020, ... y cuando compré el Toyota mi otro finalista era el Altea.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  17. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Después de un seat 124 un ritmo un ibiza y dos toledos cambie de marca, un peugeot 407 HDI 2.0 136cv, a la espera de un modelo como el ateca. El 407 en un cañón sin duda el mejor de todos, pero también se hace viejo como yo y necesito tener los asientos mas altos para entrar y salir, el 407 lo dejo en el concesionario por menos precio del que esperaba. Espero que el ateca me salga tan bueno como los otros.
     
    A Jose lopez y RaulKO les gusta esto.
  18. JCB13

    JCB13 Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Del clase A de mi madre cuando me lo deja..:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  19. Xavi

    Xavi Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo de un volvo v50 2.0 tdi 140cv con 11 añitos y algo de pena por cambiarlo....pero deseando que llegue mi Ateca.
     
  20. nash1

    nash1 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo tenia un golf iv 1.6 105cv del 2003, ya tenia muchos años el pobre pero ni un problema con el. No tenia intención de cambiar pero estuve leyendo sobre el ateca cuando salió fui un día a verle y a finales de Julio lo pedí, ya ves.... una semana después vendí mi golf por el doble que me daban en el conce y ahora con el coche del trabajo hasta la semana 42 que teóricamente me lo dan.