Alejandrofr
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Rojo Velvet
Lo primero de todo perdón si no lo e puesto en el foro adecuado pero creo que si, hace unos días me decidí a cambiar las llantas a mi Ateca FR y me encantan como le quedan (luego dejo foto para ver si os mola
) el caso es que me puse las llantas nuevas hace unos dias y mi coche a empezado a vibrar bastante hasta el caso de probar a poner unas llaves en el asiento del copiloto y las llaves sonar de la vibracion del coche solo me pasa en velocidades desde 120 a 140 mas o menos, lo e llevado al taller donde me cambio siempre todas las ruedas lo hemos contrpesado mas de una vez alineado incluso cambiado de posicion las ruedas por si acaso estaban mal colocadas y nada la verdad es que no se que hacer, el coche me iba perfecto tiene ni 30mil km y esta nuevo, con las otras llantas no me pasaba y llame incluso a el vendedor y le dije que si podia haber sido de algun fallo al pedirme la llanta y me dijo que no que eran llantas ya especificas para este coche y me dio a elegir entre un catalogo y tal entonces si algun alma caritativa sabe que puede ser o le a pasado si me pudiera ayudar jijijiji graciaas chicoos.
Os dejo aqui las fotos de el antes y ahora espero que os mole

Os dejo aqui las fotos de el antes y ahora espero que os mole