Me vibra el coche desde que e puesto unas llantas nuevas.

Alejandrofr

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Lo primero de todo perdón si no lo e puesto en el foro adecuado pero creo que si, hace unos días me decidí a cambiar las llantas a mi Ateca FR y me encantan como le quedan (luego dejo foto para ver si os mola :P) el caso es que me puse las llantas nuevas hace unos dias y mi coche a empezado a vibrar bastante hasta el caso de probar a poner unas llaves en el asiento del copiloto y las llaves sonar de la vibracion del coche solo me pasa en velocidades desde 120 a 140 mas o menos, lo e llevado al taller donde me cambio siempre todas las ruedas lo hemos contrpesado mas de una vez alineado incluso cambiado de posicion las ruedas por si acaso estaban mal colocadas y nada la verdad es que no se que hacer, el coche me iba perfecto tiene ni 30mil km y esta nuevo, con las otras llantas no me pasaba y llame incluso a el vendedor y le dije que si podia haber sido de algun fallo al pedirme la llanta y me dijo que no que eran llantas ya especificas para este coche y me dio a elegir entre un catalogo y tal entonces si algun alma caritativa sabe que puede ser o le a pasado si me pudiera ayudar jijijiji graciaas chicoos.

Os dejo aqui las fotos de el antes y ahora espero que os moleIMG_20210805_151642.jpg IMG20210909221700.jpg IMG20210909221739.jpg

• Me Gusta
Reacciones: ARA
Lo primero de todo perdón si no lo e puesto en el foro adecuado pero creo que si, hace unos días me decidí a cambiar las llantas a mi Ateca FR y me encantan como le quedan (luego dejo foto para ver si os mola :p) el caso es que me puse las llantas nuevas hace unos dias y mi coche a empezado a vibrar bastante hasta el caso de probar a poner unas llaves en el asiento del copiloto y las llaves sonar de la vibracion del coche solo me pasa en velocidades desde 120 a 140 mas o menos, lo e llevado al taller donde me cambio siempre todas las ruedas lo hemos contrpesado mas de una vez alineado incluso cambiado de posicion las ruedas por si acaso estaban mal colocadas y nada la verdad es que no se que hacer, el coche me iba perfecto tiene ni 30mil km y esta nuevo, con las otras llantas no me pasaba y llame incluso a el vendedor y le dije que si podia haber sido de algun fallo al pedirme la llanta y me dijo que no que eran llantas ya especificas para este coche y me dio a elegir entre un catalogo y tal entonces si algun alma caritativa sabe que puede ser o le a pasado si me pudiera ayudar jijijiji graciaas chicoos.

Os dejo aqui las fotos de el antes y ahora espero que os moleVer el archivo adjunto 58640 Ver el archivo adjunto 58641 Ver el archivo adjunto 58642
Yo conocí un caso de uno que llevo a pintar, y a raíz de volverlas a montar el coche le vibraba, las llevo a calibrar por si perdieron un contrapeso donde se las pintaron, pues bien después de una odisa, terminaron desmontando los neumáticos de las llantas y un una de ellas había en el interior agua, la vaciaron y se le acabó el problema, si te las has equilibrado, yo las llevaría a que las desmonten y miren si hay algo en el interior, que haga que a cierta velocidad descompense la rueda.

Última edición:
Igual te estoy diciendo una chorrada, pero has montado centradores? a ver si van a ser necesarios y por eso vibra.

Igual te estoy diciendo una chorrada, pero has montado centradores? a ver si van a ser necesarios y por eso vibra.
Pues ahora que lo dices @Charlymaño, de chorrada nada, si antes le iba bien, las ruedas que a comprado se las han equilibrado, y en la máquina están ok, por centradores, algún separador, o incluso un tornillo antirrobo que pese unos gramos más que lo de serie, puede que le esté tocando los webos y dándole al coco. Pueden ir por hay los tiros.

Yo me voy más a los centrador es, pueden ser 5x112 pero el buje es más grande, creo q el ateca son 56mm

No no es ninguna chorrada pero tmbn lo miramos los centradores y me dijeron que nada que asco la verdad....

Yo me voy más a los centrador es, pueden ser 5x112 pero el buje es más grande, creo q el ateca son 56mm
Joer de todas maneras lo miraremos que tengo que subirlo al mecánico me a dicho que vamos a probar las llantas de stock y así saldremos de dudas todo un misterio

En un cambio de neumáticos del anterior coche me equilibraron las ruedas tres veces y vibraba,taller de confianza donde ponía ruedas al camión, el encargado se propuso dejar el margen a "cero" y ni con esas. Era tarde y me fuí a casa con el problema. Al día siguiente se me ocurrió pasar por un taller de neumáticos del pueblo y les pedí el equilibrado, a la primera salió perfecto.
Prueba en otro sitio, el gasto es pequeño.

En un cambio de neumáticos del anterior coche me equilibraron las ruedas tres veces y vibraba,taller de confianza donde ponía ruedas al camión, el encargado se propuso dejar el margen a "cero" y ni con esas. Era tarde y me fuí a casa con el problema. Al día siguiente se me ocurrió pasar por un taller de neumáticos del pueblo y les pedí el equilibrado, a la primera salió perfecto.
Prueba en otro sitio, el gasto es pequeño.
Eso voy hacer voy a ir a otro taller por si las moscas de todas maneras e subido está mañana y me e puesto las llantas de stock y todo perfecto así que las voy a intentar devolver, igual vienen defectuosas de fabrica

Eso voy hacer voy a ir a otro taller por si las moscas de todas maneras e subido está mañana y me e puesto las llantas de stock y todo perfecto así que las voy a intentar devolver, igual vienen defectuosas de fabrica
Mide el buje(agujero central) ya q las has desmontado de una y otra.
Si las que has comprado, al colocarlas bailan antes de meter los tornillos es que tiene el buje más grande

Volver