De qué coche vienes?

Buenas, pues yo tengo actualmente un BMW 520D 163cv con 160.000km.
Lo tengo desde hace 6 años y la verdad que nunca me ha dado problema alguno. Pero desde que ví el Ateca fué un flechazo y quería cambiar de segmento a SUV, de modo que aquí estoy a la espera de mi blanquito.
Por cierto el BMW lo tengo a la venta para dar la entrada al Ateca.
 
Yo la verdad que he hecho el gran cambio. De un Volvo c30, y estoy encantado con el y me dan un buen dinero por el cambio.
 
Mi coche actual, es un Nissan Primera GT, del año 98 y con 115000 kilometros, lleva todos los extras de su epoca incluido techo electrico.
 
Yo tenía un Volkswagen Bora también con todos los extras de su momento, salvo el techo solar. De resto todo, incluida la tapicería en beige el mayor error de todos los tiempos... La verdad es que la tapicería era preciosa, pero muy sucia, ahora todo negro por dentro jajajaja.

Tenía 157.000km y lo vendí por internet a un chico que acababa de sacarse el carnet, lo cual me parece que no van a tratarlo muy bien...

En el fondo me dio cierta pena cambiar el coche, pero ya hacía falta cambiarse a un coche mas alto.
 
Opel Astra h 1.7cdti enjoy 156000km 11 años
 
Mazda 3 Sportive 2.0 143 cv diésel, creo q voy a notar el cambio pero para mi modo de conducción creo que no necesito tanta potencia y menos ahora que con una peque atrás parece que entra un poco más el conocimiento.
 
Antes: seat 600 de mi padre, simca 1000, seat 1430 ranchera (mi primer coche con carnet)- lo robaron en 1981 mientras yo estaba en la mili. seat 127, seat 128 sport 1430, talbot solara, opel omega 3000 cd, renault super 5 gts (nunca mas..6 mese en taller durante año de garantia, me dejó tirado con solo 17 km.motor quemado,reparado muchos fallos de fabrica,no mas rombos), etc. moto k100 lt abs/ accidentada., toledo tdi sx 90 cv.

Actuales:
Isuzu trooper 2.8 de 1990, muy divertido, conoce muchos montes, me llevó alto para volar con parapente, ,todavía funciona pero ya casi no hay piezas- sin itv..lo daré de baja.dejará su hueco al ateca
Seat leon fr mk1 4wd arl - robado 17 oct. - mi mejor coche hasta ahora excepto para pistas de montaña . equilibrado, poco consumo,rápido, etc.
Opel insignia st opc 325 cv. un tiro en carretera. 287 km/h en autopista. perezoso en rotondas (comparado con leon traccion4), no muy sediento si corres en carretera recta (cadiz madrid bastante menos de 4 horas 13.5 l/100), tragon en atascos (madrid alcorcon 20 l/100 a menos de 10 km/h= mas de 1h. 13 km)
Lo compramos SOLO para viajes, con dos carros de bebe, etc...la opción entonces era solo 140cv diesel.
Lo usaba 2 o 3 dias/mes hasta que robaron el leon. ahora consumo 11-12 combinado para uso diario.
Moto yamaha fazer s2 2007 abs.

Esperando ateca 190 dsg xcelence....
 
Última edición:
Yo actualmente tengo un Focus de 2006, 1.6 gasolina con 140.000 kms. Se lo quedará el conce cuando me entreguen mi blanquito.
 
Antes: seat 600 de mi padre, simca 1000, seat 1430 ranchera (mi primer coche con carnet)- lo robaron en 1981 mientras yo estaba en la mili. seat 127, seat 128 sport 1430, talbot solara, opel omega 3000 cd, renault super 5 gts (nunca mas..6 mese en taller durante año de garantia, me dejó tirado con solo 17 km.motor quemado,reparado muchos fallos de fabrica,no mas rombos), etc. moto k100 lt abs/ accidentada., toledo tdi sx 90 cv.

Actuales:
Isuzu trooper 2.8 de 1990, muy divertido, conoce muchos montes, me llevó alto para volar con parapente, ,todavía funciona pero ya casi no hay piezas- sin itv..lo daré de baja.dejará su hueco al ateca
Seat leon fr mk1 4wd arl - robado 17 oct. - mi mejor coche hasta ahora excepto para pistas de montaña . equilibrado, poco consumo,rápido, etc.
Opel insignia st opc 325 cv. un tiro en carretera. 287 km/h en autopista. perezoso en rotondas (comparado con leon traccion4), no muy sediento si corres en carretera recta (cadiz madrid bastante menos de 4 horas 13.5 l/100), tragon en atascos (madrid alcorcon 20 l/100 a menos de 10 km/h= mas de 1h. 13 km)
Lo compramos SOLO para viajes, con dos carros de bebe, etc...la opción entonces era solo 140cv diesel.
Lo usaba 2 o 3 dias/mes hasta que robaron el leon. ahora consumo 11-12 combinado para uso diario.
Moto yamaha fazer s2 2007 abs.

Esperando ateca 190 dsg xcelence....
Menudas joyitas los de antes...sobre todo el primero me encanta...:thumbsup:
 
Vengo y me quedo con un VW GOLF IV 1.6 Highline del 2000 (220.000 km), funciona de maravilla y me encanta como responde, los pasos por taller han sido de desgaste: correa de distribución, embrague, frenos, amortiguadores, ruedas, juntas, manguitos varios y ayer toco batería, miento las “p…s” ventanillas que cierro con cuidado y cada vez que alguien la cierra a lo bruto me encojo.

Y en los demás concesionarios me daban una porqueria porque es muy viejo, en seat me hacen el descuento de coche de más de 4 años, se queda de coche de repuesto para toda la familia.
 
Vengo y me quedo con un VW GOLF IV 1.6 Highline del 2000 (220.000 km), funciona de maravilla y me encanta como responde, los pasos por taller han sido de desgaste: correa de distribución, embrague, frenos, amortiguadores, ruedas, juntas, manguitos varios y ayer toco batería, miento las “p…s” ventanillas que cierro con cuidado y cada vez que alguien la cierra a lo bruto me encojo.

Y en los demás concesionarios me daban una porqueria porque es muy viejo, en seat me hacen el descuento de coche de más de 4 años, se queda de coche de repuesto para toda la familia.
Yo tuve uno del '99 1.6 100cv highline, nunca se me rompió ninguna ventanilla, la excepción que confirma la norma. La matricula era B-XXXX-VN , y el color Negro Mágico efecto perla.
Un excelente coche, lo único que tragaba bastante gasolina, yo creo que más que el GTI.
 
Yo tuve uno del '99 1.6 100cv highline, nunca se me rompió ninguna ventanilla, la excepción que conforma la norma.
Un excelente coche, lo único que tragaba bastante gasolina, yo creo que más que el GTI.
Por eso me compro uno nuevo para bajar un poco la cuenta mensual de gasolina, aunque seguro que lo saco de paseo porque me encanta.
 
Yo de un Mazda 2 Sportive 1.5 103 Cv con 125000 Km y 8 años. Cero problemas, un maquinón que siempre me ha ido como la seda. Está casi como nuevo por dentro y por fuera. Se queda en casa con el Ateca y creo que para unos cuantos años más como siga así de bien.
 
Yo vengo de un ford focus 1.8 tdci 115cv del 2009 y solo 77.000k lo vendi por que me empezo a dar problemas de inyectores varios manguitos del turbo rajados problema de bimasa vamos una perla para los pocos kilometros que tenia esperemos que este no de tantos
 
Buenas a todos, yo vengo de un Opel Zafira 120cv dcti. Con sus cositas que todo quien tenga un Zafira conocerá.
 
Yo de un Hyundai Tucson 2.0 Gasolina versión anterior a la actual y lo cambio buscando cambio automático y un poco de ahorro en el consumo. Por lo demás, el coche perfecto, tanto exterior como de motor. Se queda en el concesionario
 
Hola. Yo vengo de un seat leon 2 con 200.000 kms. Da pena despegarse del cochecito pero el ateca merece la pena
 
Tenia un citroen c4 picasso con todos los extras excepto el techo panoramico automatico y con 140 CV, pero el servicio tecnico de la casa de hizo desistir de comprar otro citroen, si ese coche llevara el motor del tdi no lo hubiera cambiado en la vida, nuevo y solo hacia autovia.
 
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