Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    86
¿55l tiene con reserva? Pues el mío entra en reserva y no entran más de 42l. Por eso decía lo de los 40 litros.
yo si le apuro la reserva entran 50l y en la ultima raya sin que salte la reserva entre 42 y 48
tienes lo de litros a repostar en el fis?

yo si le apuro la reserva entran 50l y en la ultima raya sin que salte la reserva entre 42 y 48
tienes lo de litros a repostar en el fis?
Ahora es cuando peco de novato. ¿Fis, y eso que es? Todavía estoy descubriendo cosas...

Los consumos depende de la conduccion, ahora mismo con 48000 la media me sale en 5.2/100.
Pero el dia que mi hijo lo necesita para hacer un viajecito Adios ( media de 8,6/100) entonces la estadistica no vale y con carreteras de montaña menos.
Y por autovia a 2000RPM me sale a 4.9L/100

Las marcas van evolucionando y cambiando motores. El 1.4 TSI 150 lo cambiaron por el 1.5 TSI 150 y tienen prestaciones similares. El 1.6 TDI 115 lo van a cambiar por el 2.0 TDI 115. Probablemente ya han dejado de producir el 1.6 y aún no tienen stock del 2.0, por eso no lo ofrecen aún. Pero he leído que estará.

Ahora es cuando peco de novato. ¿Fis, y eso que es? Todavía estoy descubriendo cosas...

Es la pantalla central del cuadro de instrumentos.

Última edición por un moderador:
Pero en la mía no veo donde poner los litros del depósito. El mío es el digital, lo mismo tiene diferente configuración o hay que activar algo.
Si, hay que activarlo, pasa por procesos verificados de obd, alli lo tienes

Volver