Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primeros dos días yendo al trabajo con el coche y datos clavados ayer y hoy.
Ver el archivo adjunto 14037
Firmo que sea así siempre. Modo normal, Start&Stop activado y jugando con el regulador bastante intentando que vaya a 120km/h (aunque el AAC va actuando felizmente).
enPrimeros dos días yendo al trabajo con el coche y datos clavados ayer y hoy.
Firmo que sea así siempre. Modo normal, Start&Stop activado y jugando con el regulador bastante intentando que vaya a 120km/h (aunque el AAC va actuando felizmente).
Primeros dos días yendo al trabajo con el coche y datos clavados ayer y hoy.
Jejeje. Es lo primero que se nos ocurre, con todas las cosas que se han dejado por el camino.bueno hoy por primera vez he puesto el control de velocidad.. he conseguido bajarlo un poco más.. aunque en la subidas igual lo incremento un poco XD
pero.. a ver si alguien sabe resolvermelo rápido.. con el control fijado.. arriba/abajo suben/bajan 10kmh.. pulsar el boton baja 1km y dar sucesivas veces a resume lo va aumentando. 1 km es asi no?
pero donde narices está el limitador de velocidad? se supone que lo tiene no? o también se fue de camino..
Lo tienes en la misma palanca, un botoncito que hay un poco mas por dentrobueno hoy por primera vez he puesto el control de velocidad.. he conseguido bajarlo un poco más.. aunque en la subidas igual lo incremento un poco XD
pero.. a ver si alguien sabe resolvermelo rápido.. con el control fijado.. arriba/abajo suben/bajan 10kmh.. pulsar el boton baja 1km y dar sucesivas veces a resume lo va aumentando. 1 km es asi no?
pero donde narices está el limitador de velocidad? se supone que lo tiene no? o también se fue de camino..
espera.. sin ACC no la LIM?Jejeje. Es lo primero que se nos ocurre, con todas las cosas que se han dejado por el camino.
En la parte de abajo de la 3ª palanca, cerca del volante hay un botón. Cada vez que lo pulsas, cambia de ACC a LIM y lo puedes ver en el FIS. Eso sí, cada vez que arrancas, aparece en ACC.
Yo si tengo ACC, pero si tienes programador de velocidad, entiendo que pulsando en el botón, cada vez que pulsas cambiará de programador a LIM.espera.. sin ACC no la LIM?
yo no tengo control de velocidad adaptativo.. y creo que he pulsado todo lo pulsable en esa palanca
es esta, pero sin lo de arriba..
![]()
jodo.. ni me había fijado en la foto que había un botón ahí.. sorry es que con el manual no me entero de nada en esa partees el botón que hay debajo de "mode2 ese cambia de CC normal a LIM. aun que no tengas ACC. el funcionamiento del LIM es exactamente igual que el del CC
LIM es el limitador de velocidadNecesito traducción:
LIM = ?
CC = ?
![]()
Ok..LIM es el limitador de velocidad
CC el control de crucero, supongo
En al ACC sí frena si es necesario, incluso hasta detener el coche. Si no es adaptativo, lo ignoro.jodo.. ni me había fijado en la foto que había un botón ahí.. sorry es que con el manual no me entero de nada en esa parte
el bajar velocidad con el mando no usa los frenos verdad?