Buenas.
Hice una mod con OBDeleven, que nos pasó el compañero
@grr1200 para ajustar el consumo Real Real con el que refleja el del infotaiment.
en mi caso estaba habitualmente sobre 0,25 o 0,3 siempre marcando consumo de menos del que era real real de gasolinera. Ejemplo cuando marcaba el Infotaiment 6,7litros, lo real muchas veces eran 7litros o 6,95litros.
En esa mod que ahora no recuerdo donde esta colgada, es muy sencillo, elevé un % el consumo para el infotaiment creo ahora recordar que lo puse en al 105%....pues después de haber recorrido ya varios miles de kilómetros con ella, el Infotaiment se acerca ya mucho más al consumo real, ahora apenas hay un 0,1 litros de diferencia, por lo que si la encuentro será cuestión de elevarla un poco más tal vez si estaba en el 105% subirla al 106 o 107%
Una diferencia que notarás es que cuando repostas, el infotaiment te muestra los kilómetros que puedes recorrer y por supuesto esos kilómetros bajan un monton, ahora creo que me pone que sobre 770 cuando lleno hasta tocar con el dedo.
La capacidad del depósito como es obvio no se altera.
Y la otra diferencia es que cuando apenas llevas recorridos ni 700km ya se enciende la 1ª reserva. y a los 770 te dice que tienes 0 km de autonomía aunque como siempre puedes recorrer en mi caso hasta +/- 850 km y el coche se queda seco, todo en carretera. que me sale un consumo de +/- 7litros REAL REAL (ha subido desde que cambié el tipo de neumáticos, que es invierno y llevo todo eléctrico encendido y tal vez le pise más) No me quejo del consumo sigo diciendo que es buenísimo, en el mismo recorrido un golf iv, que pesa muchísimo menos y menos cómodo y más bajo, me gasta 6 litros por tanto gastar un litro más con ruedas mayores y mayor peso y menos aerodinámica es un chollo.