Ya me gustaríaTira ya hasta alemania a una autoban, que no hay limite!!! Jajaj

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me gustaríaTira ya hasta alemania a una autoban, que no hay limite!!! Jajaj
Pues hemos estado cerca, yo he estado en otro pueblo de Avila...De hoy ...ruedas de invierno 4 adultos con maletero a tope Pamplona ...un pueblo de Avila.....Ver el archivo adjunto 32932
Y por supuesto climatizador a tope
Hay que tener valor para ir de Huelva a Sevilla sin ACConsumo Huelva - sevilla con aire acondicionado a tope y sin mirar por el pedal (excepto cuando vi a la GC )
Ver el archivo adjunto 33088
Hay que tener valor para ir de Huelva a Sevilla sin AC![]()
Aaah, como lo veo parado en la foto...Yo no tengo ese valor aún y menos ayer 39.5 marcaba el FIS
Aaah, como lo veo parado en la foto...De todas formas es un consumo muy bueno!!
Muy buen consumo @Butanex , asi me gusta ver los consumos, en trayectos largosDe Algeciras a un pueblo de Avila con estas calores...Ver el archivo adjunto 33241
A mí me pasaba lo mismo, el viajes largos conseguía entre 6,5 y 7 de fis. Porque voy siempre cargado a tope. Los que van en pareja tienen consumos más contenidos. Todo influye...MUY BUENO,,,una velocidad media, razonable y un consumo muy ajustado. Porque a esa media de velocidad es cuando el coche sube un poquito los consumos y así con todo es excepcional el consumo, 6,1 del Fis/infotaiment del coche que real real serán + otros 0,2 o 0,3.
Te felicito por el consumo, yo no consigo esos resultados con el mío, sería otro casi medio litro más en mi caso.
Y con una 235/50 r18 pura de invierno...y mod del climatizador hechaMUY BUENO,,,una velocidad media, razonable y un consumo muy ajustado. Porque a esa media de velocidad es cuando el coche sube un poquito los consumos y así con todo es excepcional el consumo, 6,1 del Fis/infotaiment del coche que real real serán + otros 0,2 o 0,3.
Te felicito por el consumo, yo no consigo esos resultados con el mío, sería otro casi medio litro más en mi caso.
MUY BUENO,,,una velocidad media, razonable y un consumo muy ajustado. Porque a esa media de velocidad es cuando el coche sube un poquito los consumos y así con todo es excepcional el consumo, 6,1 del Fis/infotaiment del coche que real real serán + otros 0,2 o 0,3.
Y con una 235/50 r18 pura de invierno...y mod del climatizador hecha
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]Mod del climatizador?
Yo eso nunca lo vi con el mioPor fin le he podido hacer 800km.con un deposito!!! JajajjajaVer el archivo adjunto 33560