Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
Consumo Huelva - sevilla con aire acondicionado a tope y sin mirar por el pedal (excepto cuando vi a la GC )

IMG_3699.jpg

Aaah, como lo veo parado en la foto... ;) De todas formas es un consumo muy bueno!!

Esq al llegar y parar el motor mi manía es apagar el clima para que se seque con el deshumificador que integra y evitar malos olores no esq lo llevará apagado ni mucho menos , no busco tanto ahorro

MUY BUENO,,,una velocidad media, razonable y un consumo muy ajustado. Porque a esa media de velocidad es cuando el coche sube un poquito los consumos y así con todo es excepcional el consumo, 6,1 del Fis/infotaiment del coche que real real serán + otros 0,2 o 0,3.
Te felicito por el consumo, yo no consigo esos resultados con el mío, sería otro casi medio litro más en mi caso.

MUY BUENO,,,una velocidad media, razonable y un consumo muy ajustado. Porque a esa media de velocidad es cuando el coche sube un poquito los consumos y así con todo es excepcional el consumo, 6,1 del Fis/infotaiment del coche que real real serán + otros 0,2 o 0,3.
Te felicito por el consumo, yo no consigo esos resultados con el mío, sería otro casi medio litro más en mi caso.
A mí me pasaba lo mismo, el viajes largos conseguía entre 6,5 y 7 de fis. Porque voy siempre cargado a tope. Los que van en pareja tienen consumos más contenidos. Todo influye...

Y con una 235/50 r18 pura de invierno...y mod del climatizador hecha

Última edición:

Depende la carga , si mantienes la velocidad y no aceleras brusco y muchas variables más .
También cada motor puede comportarse de una manera distinta pero lo razonable sería tener casi los mismos consumos en líneas generales

Volver