En mi uso habitual el fis marca 7 litros.
En carretera obviamente baja casi un litro.
Real no de fis será 7,2 en mixto ciudad/carretera
Y 6,2 en carretera.
Que es un consumo muy muy bueno para este tipo de vehículo y de motor.
Y mi conducción es siempre alegre. Ya atasqué a un tdi vag; el turbo la egr etc por ir pisando huevos y la avería siempre surge finalizada la garantía y me costó una pasta. La mejor solución del taller oficial fue.....este motor tan grande es para darle alegría y duran eternanente (tenían razón).
A los 90.000 km vemos cuantas EGR y turbo + filtro de partículas se han atascado y los consumos hasta esa fecha.
Vemos euros de reparación y vemos euros ahorrados en el consumo......estoy tan seguro de lo que digo que me juego una ronda a lo que sea que no merece la pena pisar huevos
En carretera obviamente baja casi un litro.
Real no de fis será 7,2 en mixto ciudad/carretera
Y 6,2 en carretera.
Que es un consumo muy muy bueno para este tipo de vehículo y de motor.
Y mi conducción es siempre alegre. Ya atasqué a un tdi vag; el turbo la egr etc por ir pisando huevos y la avería siempre surge finalizada la garantía y me costó una pasta. La mejor solución del taller oficial fue.....este motor tan grande es para darle alegría y duran eternanente (tenían razón).
A los 90.000 km vemos cuantas EGR y turbo + filtro de partículas se han atascado y los consumos hasta esa fecha.
Vemos euros de reparación y vemos euros ahorrados en el consumo......estoy tan seguro de lo que digo que me juego una ronda a lo que sea que no merece la pena pisar huevos