Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás cuando haces 70000 km anuales pues quizás veas de todo no?. Cuando te pongo ejemplos pues tendré derecho a tener una opinión.Claro, aquí el único que sabe el %, como poseedor único de la verdad, eres tú.
Estábamos hablando de dónde/cuándo se ponen los radares y que eso lo deciden en Tráfico, no el guardia y te has desfogado. Pues bueno.
Pues entre la tracción y es un suv pues si que puede ser. Tampoco tiene 30000 no?. Que quizás ahi si que sean los consumos del ateca más ajustados.Y volviendo al tema....al final después de todo cual es el consumo medio en viaje? Por ejemplo ya que he citado antes viaje largo a Algeciras desde Navarra, el jetta 20tdi bkd a velocidad de 135 de marcador de coche saca una media de viaje de 5,2 l / 100,el Ateca? un litro mas??
Vamos que ni pa ti ni pa mi sobre 7 y algo...No es mala media...
Es muy buena media yendo bien...
nunca he entendido como funciona lo de la reserva.. si es desde que te marca autonomia 0..o que.. porque entonces.. serían 47l hasta que te dice 0... no que el deposito se 55+8.5Nada, solo subir esto de interés general aunque ya esta dicho...
Ver el archivo adjunto 10395
pero es que el coche no tiene indicador de reserva.. se pone en rojo cuando quedan menos de xx km.. ahora la reserva es cuando llega la autonomia a 0?Yo pienso que cuando se enciende la reserva es cunado quedan esos 8.5L.