Consumo real del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    368
Muy buenas compañeros, después de unos días de vacaciones rodando a la maquina, la verdad que los consumos en viaje largo con muy buenos. La ruta ha sido Cantabria - Barcelona.( Siempre respetando los limites).IMG_20210712_133914.jpg IMG_20210721_171801.jpg

20210725_203517.jpg
Aquí os dejo el mio desde el miércoles pasado que lo recojĺ en Madrid. Viaje de vuelta hasta Santiago.

Se acabaron las vacaciones :(
3405 Km 7,1 litros de media, estoy satisfecho con el consumo.

Adjuntos

• IMG_0534.jpg
    IMG_0534.jpg
    108,4 KB · Visitas: 50
Mi Ateca tiene 500 km y por lo k m dicen debería bajar los consumos ahora mismo están en 7 aproximadamente intento bajarle aprovechando inercias pero es difícil tampoco le quiero apretar mucho asta que no tenga más kilómetros alguno m podría aconsejar a cuántas revoluciones debería cambiar de marcha?x k el coxe m aconseja cambiar pero m pareces pocas revoluciones para ser un gasolina akunk tampoco necesita que se revoluciones mucho para conseguir una velocidad adecuada gracia

Mi Ateca tiene 500 km y por lo k m dicen debería bajar los consumos ahora mismo están en 7 aproximadamente intento bajarle aprovechando inercias pero es difícil tampoco le quiero apretar mucho asta que no tenga más kilómetros alguno m podría aconsejar a cuántas revoluciones debería cambiar de marcha?x k el coxe m aconseja cambiar pero m pareces pocas revoluciones para ser un gasolina akunk tampoco necesita que se revoluciones mucho para conseguir una velocidad adecuada gracia
Hola, como todavía estás con el rodaje mantenlo a un régimen bajo, después 3000-3500 rev sin problema incluso las marchas largas las podrías alagar a 4000 tranquilamente:thumbsup:
Igualmente te paso el hijo para los rodajes por si quieres echarle un ojo;)
Rodaje del motor

_20211011_143359.JPG
Consumo de ayer, este viaje ya lo he hecho más veces y siempre por encima de 7 litros. Llevo viendo hace ya un tiempo que el consumo está bajando en viajes que ya he hecho otras veces. Y el consumo medio también ha bajado. Será que cada vez tiene más kilómetros. No sé si os pasa lo mismo.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 58886
Consumo de ayer, este viaje ya lo he hecho más veces y siempre por encima de 7 litros. Llevo viendo hace ya un tiempo que el consumo está bajando en viajes que ya he hecho otras veces. Y el consumo medio también ha bajado. Será que cada vez tiene más kilómetros. No sé si os pasa lo mismo.
Saludos.
El mío lo cambie con 48k y si que es cierto que con el paso de los kilómetros el coche parecía que se asentaba y gastaba menos , eso si también influye mucho la forma de conducción etc….. ahora no he hecho yo un 6,6 en casi 4 años que lo tuve !!! Muy buen consumo compi !! Esos yo ya no los veo ni en parado … :roflmao::roflmao::roflmao:

El mío lo cambie con 48k y si que es cierto que con el paso de los kilómetros el coche parecía que se asentaba y gastaba menos , eso si también influye mucho la forma de conducción etc….. ahora no he hecho yo un 6,6 en casi 4 años que lo tuve !!! Muy buen consumo compi !! Esos yo ya no los veo ni en parado … :roflmao::roflmao::roflmao:
Es que ahora te has comprado la yeguada entera. :whistling::whistling::roflmao::roflmao:
Pues las condiciones del viaje fueron 2 personas, ACC a 127 km/h y el climatizador puesto.

Es que ahora te has comprado la yeguada entera. :whistling::whistling::roflmao::roflmao:
Pues las condiciones del viaje fueron 2 personas, ACC a 127 km/h y el climatizador puesto.
Madre mía 6,6, el mío todavía hace 7.3 por autopista, también es verdad que todavía no he llegado a los 1400 km

Hola,

el mio tiene ahora 15000 km y la verdad es que el consumo ha ido bajando desde que lo estrené, empezé con consumos de 7-8 y ahora estan sobre 6-7.
El otro día conseguí el mejor consumo hasta el momento, 58 km recorridos en autovía con el ACC puesto a 100 (era por probar que consumo hacía), ese mismo trayecto a 120 suele consumir 5,7-6.IMG20210924092731.jpg

IMG_20211012_190104.jpg Ayer me dieron el coche y hoy primer paseo. Ayer 8.8L en 60 km. que hay del concesionario a casa y hoy ha bajado.

Volver