Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que buenos consumosMuy buenas compañeros, después de unos días de vacaciones rodando a la maquina, la verdad que los consumos en viaje largo con muy buenos. La ruta ha sido Cantabria - Barcelona.( Siempre respetando los limites).Ver el archivo adjunto 58155 Ver el archivo adjunto 58156
Buen consumo, pero el tuyo es DSG7, así que debes ponerlo en el hilo 1.5 150 CV DSG7.Muy buenas compañeros, después de unos días de vacaciones rodando a la maquina, la verdad que los consumos en viaje largo con muy buenos. La ruta ha sido Cantabria - Barcelona.( Siempre respetando los limites).Ver el archivo adjunto 58155 Ver el archivo adjunto 58156
ok, ya esta cambiado. Gracias.Buen consumo, pero el tuyo es DSG7, así que debes ponerlo en el hilo 1.5 150 CV DSG7.![]()
Hola, como todavía estás con el rodaje mantenlo a un régimen bajo, después 3000-3500 rev sin problema incluso las marchas largas las podrías alagar a 4000 tranquilamenteMi Ateca tiene 500 km y por lo k m dicen debería bajar los consumos ahora mismo están en 7 aproximadamente intento bajarle aprovechando inercias pero es difícil tampoco le quiero apretar mucho asta que no tenga más kilómetros alguno m podría aconsejar a cuántas revoluciones debería cambiar de marcha?x k el coxe m aconseja cambiar pero m pareces pocas revoluciones para ser un gasolina akunk tampoco necesita que se revoluciones mucho para conseguir una velocidad adecuada gracia
El mío lo cambie con 48k y si que es cierto que con el paso de los kilómetros el coche parecía que se asentaba y gastaba menos , eso si también influye mucho la forma de conducción etc….. ahora no he hecho yo un 6,6 en casi 4 años que lo tuve !!! Muy buen consumo compi !! Esos yo ya no los veo ni en parado …Ver el archivo adjunto 58886
Consumo de ayer, este viaje ya lo he hecho más veces y siempre por encima de 7 litros. Llevo viendo hace ya un tiempo que el consumo está bajando en viajes que ya he hecho otras veces. Y el consumo medio también ha bajado. Será que cada vez tiene más kilómetros. No sé si os pasa lo mismo.
Saludos.
Es que ahora te has comprado la yeguada entera.El mío lo cambie con 48k y si que es cierto que con el paso de los kilómetros el coche parecía que se asentaba y gastaba menos , eso si también influye mucho la forma de conducción etc….. ahora no he hecho yo un 6,6 en casi 4 años que lo tuve !!! Muy buen consumo compi !! Esos yo ya no los veo ni en parado …![]()
Madre mía 6,6, el mío todavía hace 7.3 por autopista, también es verdad que todavía no he llegado a los 1400 kmEs que ahora te has comprado la yeguada entera.
Pues las condiciones del viaje fueron 2 personas, ACC a 127 km/h y el climatizador puesto.
Así estaba yo antes y sorprendentemente ha empezado a hacer estos consumos.Madre mía 6,6, el mío todavía hace 7.3 por autopista, también es verdad que todavía no he llegado a los 1400 km
30280 kmsCuantos km llevas ahora?
Verás que a partir de los 10k bajaráMadre mía 6,6, el mío todavía hace 7.3 por autopista, también es verdad que todavía no he llegado a los 1400 km
A la velocidad que voy haciéndole km voy a tardar la vida30280 kms
Editado que se me había olvidado un 0![]()