Consumo real del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    368
Hola!

Pongo aquí mi duda para no abrir otro hilo y porque tiene algo de relación.
La cosa es que llevaba el digital cockpit configurado para que me mostrara el consumo medio, hasta ahí todo normal...con 3000kms y andaba por 7,9. Bueno, pues resulta que pasé de las 99 horas y se ha reseteado...ya había leído el tema del reseteo, pero no pensaba que también se reseteara el consumo medio. Ahora no sé cómo controlar ese consumo medio, porque después del reseteo me anda constantemente calculando, y ahora me marca 6,4.
Hay alguna manera de que no resetee cuando pase de las 99 horas? Como controláis el consumo medio a lo largo de toda la vida del coche si cada 99 horas se resetea?

Gracias!
Hola, yo en un Excel...
Saludos!! ;)

Buenas Atekeros, viaje de hoy mismo, Bilbao-Santander, sin pasar de 130 y con fuerte viento, muchas veces en contra, ah y acelerador directo activado. No esta mal.

Adjuntos

• 20210424_084221.jpg
    20210424_084221.jpg
    58,6 KB · Visitas: 297
Buenas Atekeros, viaje de hoy mismo, Bilbao-Santander, sin pasar de 130 y con fuerte viento, muchas veces en contra, ah y acelerador directo activado. No esta mal.

Hola Xabi, ¿cómo has hecho para salir de la Comunidad?

Tenia cita con mi fisio en Santander, suelo ir el sabado, puesto que atiende solo jueves y sabados. Todo legal eh! Bueno a la buelta pase por el mercadona de Santander... pero nada mas!

Muy buen consumo para esas velocidades.
Y, por cierto, cuando dices acelerador directo activado, ¿te refieres al control de velocidad adaptativo (ACC) o es alguna nueva función?

No, es una funcion que se activa mediante obdeleben, me la puso un chaval que es un artista, entre otras cosas, 5 intermitentes con un toque, lector de señales, cuadro del cupra en el cockpit, cronometro, 30 colores de luz ambiente,.....

Consumo de la ruta de esta mañana. Esta claro que este coche cuando mas eficiente es, es en vias interurbanas. En autovia o autopista sube bastante el consumo.

Adjuntos

• 20210426_125027.jpg
    20210426_125027.jpg
    54,2 KB · Visitas: 267
Buenas tardes compañeros,viaje de un pueblo del norte de cordoba al torre del mar (Malaga)2 adultos ,1 bebé,un perro,climatizador todo el camino,con llantas 19 (que incrementa algo consumo)cuidad 5% atopista 15% y autovia y nacional el resto ,todo velocidad legal ,menos en atopista k circulaba de 130 a 140 todo el rato,como veis el consumo ,me bajara algo en el reseteo??el coche tiene 2.000 kilómetros,mismo consumo ida y vuelta ,mi mujer ida cuesta abajo y yo vuelta cuesta arriba jeje Saludos

Adjuntos

• Screenshot_2021-07-18-19-45-22-488_com.seat.connectedcar.mod2connectapp.jpg
    Screenshot_2021-07-18-19-45-22-488_com.seat.connectedcar.mod2connectapp.jpg
    25,6 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_2021-07-18-19-45-11-040_com.seat.connectedcar.mod2connectapp.jpg
    Screenshot_2021-07-18-19-45-11-040_com.seat.connectedcar.mod2connectapp.jpg
    24,3 KB · Visitas: 104
Buenas tardes compañeros,viaje de un pueblo del norte de cordoba al torre del mar (Malaga)2 adultos ,1 bebé,un perro,climatizador todo el camino,con llantas 19 (que incrementa algo consumo)cuidad 5% atopista 15% y autovia y nacional el resto ,todo velocidad legal ,menos en atopista k circulaba de 130 a 140 todo el rato,como veis el consumo ,me bajara algo en el reseteo??el coche tiene 2.000 kilómetros,mismo consumo ida y vuelta ,mi mujer ida cuesta abajo y yo vuelta cuesta arriba jeje Saludos
Buenas compañero, el consumo te bajará algo pero no excesivamente, estas en consumos parecidos al mio y ya tiene 30000 kms ya. En cuanto subas de 120 ese va a ser el consumo más o menos que vas a tener.
Saludos.

Buenas compañero, el consumo te bajará algo pero no excesivamente, estas en consumos parecidos al mio y ya tiene 30000 kms ya. En cuanto subas de 120 ese va a ser el consumo más o menos que vas a tener.
Saludos.
Buenas la verdad que poco pasaremos de 120 km/h excepto algunos adelantamientos, como tienes el consumo combinado?? que modo de conducción usas??cuanta autonomía te marca al llenar el deposito??contesta si puedes , gracias saludos compañero

Buenas la verdad que poco pasaremos de 120 km/h excepto algunos adelantamientos, como tienes el consumo combinado?? que modo de conducción usas??cuanta autonomía te marca al llenar el deposito??contesta si puedes , gracias saludos compañero
Modo de conducción sport
Autonomía +- 700 kms
Y consumo combinado lo tendría que ver, la verdad que me da un poco igual el consumo

Mi mujer 2 kilómetros diarios para llevar al peque a la guarde consumo 21,6 km/100 jeje
Joeeee irá en primera. :D:D:roflmao::roflmao:es más que normal en tan corto recorrido. No le has propuesto que vaya dando un paseo :roflmao::roflmao::roflmao:por cierto anda que no he pasado veces por tu pueblo.

Volver