Hola compañer@s,
después de algo mas de 3.300Km con el coche, he hecho un depósito completo con el coche y estas son mis conclusiones:
La luz de reserva se ha encendido a los 623Km, indicando que me quedan 70Km de reserva (ver imagen).
Estos Km se han realizado principalmente por puerto de montaña para ir/venir del trabajo entre semana y el fin de semana saliditas con la familia y correspondiente equipaje.
Lo que me ha sorprendido, es que según las instrucciones viene con un depósito de 50L (la versión 4x2) y 7 de ellos son reserva, por lo que se quedaría con 43L, que creo que es mas pequeño del que tenía con mi antiguo Leon MK2 del 2010.
En cuanto a los consumos dados, creo que son mas que aceptables por tratarse del coche que es y sabiendo que entre semana solo hago puertos de montaña. Segun la regla de tres, me sale un consumo de 6,9 L/100, que es prácticamente lo que pone en el infotainment. Así que con esto me siento mas tranquilo de haber verificado que lo que me indica el coche es tal cual el consumo real que tiene.
No me quiero imaginar este motor para alguien que hace sólo autovía! No ha de consumir nada.