Consumo real del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    368
Evitando ciudad, atascos y desplazamientos cortos, se pueden sacar muy buenos consumos.
Yo tengo el 1.4 TSI, no el 1.5.
Hago casi todo carretera comarcal y nacional, y algo de autopista y autovía.
Consumos hasta reseteo, de tramos de 5.400 km, a 5.9 litros, como mucho 6,1 o 6,2 litros en invierno...
Autonomía de 780 km habitualmente, en más de una ocasión me ha marcado 800 y pico...

Yo solo consigo los 6,5 cuando voy en autopista con el crucero , de normal me marca siempre 7,9 xD ,será que me pesa el pie :D

La proxima ves si me acuerdo al repostar pongo foto de la autonomia.:sneaky:

Hola, os pongo foto del consumo de la excursion de hoy, a la ida se me ha olvidado, es del viaje de vuelta, desde Lekeitio hasta casa, carretera de costa, sube y baja 50%, carretera comarcal 40% y un 10% de autovia. Muy buen consumo en mi opinion.20200606_214533.jpg

Recalcar que la media total, por carretera comarcal y ciudad y un poco de autovia la tengo en 7,0 L.

Recalcar que la media total, por carretera comarcal y ciudad y un poco de autovia la tengo en 7,0 L.
La verdad que mientras no te salgan medias de 110 para arriba el consumo está bastante bien, ahora por lo menos mi caso cuando hago autovía o viajes largos en los que voy apretando para llegar no lo bajo de 7 l.
Saludos.

Yo no hago esos consumos ni de coña. De todas formas a mi me pesa un poco el pie :laugh::roflmao:

Ya llevo un tiempo con él y, con recorridos normalmente inferiores a 3 km y exclusivamente por ciudad congestionada, el consumo medio es de 9,1 litros a los 100 km.

Ya llevo un tiempo con él y, con recorridos normalmente inferiores a 3 km y exclusivamente por ciudad congestionada, el consumo medio es de 9,1 litros a los 100 km.

Normal, los consumos más altos son en los arranques. Además, al ser inferiores a 3 km, no le da tiempo a repartir el gasto más alto con motor frío o el consumo en parado con el resto de kilometraje. Si ese mismo recorrido en ciudad fuera más largo, verías que el consumo medio sería más bajo.

Normal, los consumos más altos son en los arranques. Además, al ser inferiores a 3 km, no le da tiempo a repartir el gasto más alto con motor frío o el consumo en parado con el resto de kilometraje. Si ese mismo recorrido en ciudad fuera más largo, verías que el consumo medio sería más bajo.
No me quejo para nada. Con mi antiguo León, el mismo uso me hacía unos 14l/100 km

Ayer viaje a Andalucia. 950km y consumo medio de 7.9 litros. Podría ser un poco mejor. Pero no esta mal, la verdad.

Ayer viaje a Andalucia. 950km y consumo medio de 7.9 litros. Podría ser un poco mejor. Pero no esta mal, la verdad.
Esta bastante bien, al ir para Vigo no le hice foto al consumo pero era de susto, también fui más rápido, había ganas de ver a nuestra niña que desde enero ya tocaba.

Ésta mañana viaje a Soria.Todo autovía y con una velocidad media de 130km/hora.
20200821_122912.jpg

No tengo la foto pero el mío velocidad media de 121 en 647 y consumo de 8,6 .... el mío des de los que tragan .....

Volver