Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hago mucha ciudad (Barcelona) y ronda los 8 L¿ Alguien ha podido hacer la prueba conduciendo sólo por ciudad ?...sin pisar carretera o autopista...
Aunque supongo que ahora estaréis todos paseando y sacando al bichejo fuera de la ciudad, para que los que no lo tenemos nos dejemos el cuello verdad?????...GOLF@S!!!!!...que no tenéis consideración!!!!
Saludos!!!!!
Yo hago mucha ciudad (Barcelona) y ronda los 8 L
Yo también tengo esa media en ciudadY en ciudad ronda los 8,5 a 9
Muy buenos estos consumos. Espero hacer algo parecido a esto, cuando lo tengaIré actualizando, pero creo que se quedará donde está.
Me hace consumo medio de 6.2 ahora mismo. En viajes con subidad, 6.5 y el mismo de vuelta, 5.6
Fui a gerona el sábado, hizo un consumo de 6.2 clavados.
Muy muy contento con el consumo, solo hay que tener cuidado con el pedal
Yo el viernes fuí a buscarlo en Girona y la c-25 direccion Manresa es cuesta arriba arriba, y me marco un 7,5 a 120, la ruta al reves tiene que ser un 6 justito! ES UNA PASADA!Iré actualizando, pero creo que se quedará donde está.
Me hace consumo medio de 6.2 ahora mismo. En viajes con subidad, 6.5 y el mismo de vuelta, 5.6
Fui a gerona el sábado, hizo un consumo de 6.2 clavados.
Muy muy contento con el consumo, solo hay que tener cuidado con el pedal
Demento todo bien, consumo medio 7,6 litros al 50% ciudad-autovía, solo autovía 6,3 litros con el control de velocidad a 128 km.¿Qué tal va la cosa, señores propietarios?