Miguel78
Forero Novato
benga no me creo que haces esos quilometros, sera cuesta abajo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El zapato dicebenga no me creo que haces esos quilometros, sera cuesta abajo
nose yo creo que no pasa de 1500 reboluciones o nose como lo hace
Pues a esas revoluciones precisamente no es lo mejor, el coche va más ahogado y gasta más, yo suelo cambiar entre 1.800 a 2.500 depende de si voy tranquilo por ciudad o más carretera, y cuando hace falta chicha a subir el cuenta revoluciones sin miedo que por un ratito no se nota tanto.
Respecto a pie el mío es un poco más pesado que el de @RaulCM (calzo un 46 largo...) y se nota también en las velocidades a las que circuló, pero aún así se pueden sacar consumos muy buenos, luego también depende los trayectos, por cuestión de trabajo la mayoría son mínimo de 50 km y al motor le da tiempo a coger la temperatura óptima que también favorece los consumos.
Madre mía un 46, seguro que al pisar aceleras y frenas a la vez![]()
@RaulCM ...con esa barca el compañero @Maquinitas hace punta-tacón sin despeinarse y nos deja atrás en las curvas jejejMadre mía un 46, seguro que al pisar aceleras y frenas a la vez![]()
@RaulCM ...con esa barca el compañero @Maquinitas hace punta-tacón sin despeinarse y nos deja atrás en las curvas jejej
Impresionante ese consumo ,yo nunca e llegado a los 600km con deposito llenoÚltimo depósito 747 kms con 30 kms de autonomía
Yo prefiero disfrutar del coche ; pero me alegro mucho de los que podéis conseguir ese consumoEl zapato dice
Pd: se llama conducción eficiente, compañero. Yo tampoco la tengo.
Pues en las condiciones que conduces ,entiendo menos esos consumosJajaja, pues mucha bajada no veo, de todas maneras todo lo que bajas tienes luego que subirlo a la vuelta
Son trayectos de ida y vuelta al curro, desde el Ensanche de Vallekas a Majadahonda con sus atascos correspondientes, estando parado y arranca y para
Sino hay tráfico tardo unos 35 minutos y sino pues 50 minutos, 1 hora o incluso mas he tardado, un dia cambie de ruta 3 veces por los put***s atascos
Como dice @Doctor82 se trata de conducción eficiente pero con los atascos bastante bien está
Lo que si te puedo decir es que en la M45 que se puede ir a 120 voy a 100 y por la M40 hay que ir a 100
Pues en las condiciones que conduces ,entiendo menos esos consumos![]()
Yo también, tengo claro que mi estilo de conducción no es eficiente por los consumos que hago, pero que carajo si no le doy a veces algo de alegría me hubiese comprado otro menos potente. Con respeto para los eficientes, desde luego...Yo prefiero disfrutar del coche ; pero me alegro mucho de los que podéis conseguir ese consumo![]()
Totalmente de acuerdo con tigo, yo creo que el coche es para disfrutarloYo también, tengo claro que mi estilo de conducción no es eficiente por los consumos que hago, pero que carajo si no le doy a veces algo de alegría me hubiese comprado otro menos potente. Con respeto para los eficientes, desde luego...
Yo también, tengo claro que mi estilo de conducción no es eficiente por los consumos que hago, pero que carajo si no le doy a veces algo de alegría me hubiese comprado otro menos potente. Con respeto para los eficientes, desde luego...
Totalmente de acuerdo con tigo, yo creo que el coche es para disfrutarlo![]()
Esos 20km/h de diferencia son los que lastran mucho el consumo por el empuje contra el aire.
De hecho es la mayor diferencia entre medir consumos en nacionales (90) o autovías (120) a límites legales.
Yo alucinaba de lo poco que gastaba el 1.4 tsi de alquiler en Tenerife (León ST) aún habiendo tantas subidas y bajadas...pero es que en la autovía que tienen, el tráfico lo normal es que vaya entre 80 y 100 sin apenas poder ponerse a 120 en algunos puntos por exceso de tráfico lento
Creo que a lo que nos referimos o refiero más bien cuando digo disfrutar es en no estar muy pendiente del consumo.Oye que yo también disfruto y mucho del coche, no os podéis ni imaginar cuánto lo eche de menos la semana que estuvo en la Seat y tuve que llevar el Renault Megane de mi padre
Yo antes era un cabra loca, y me gustaba apretarle al coche en ocasiones, luego llegó la DGT implanto el carnet por puntos y lleno todo de radares y desde entonces no suelo pasar de lo que marca la via salvo contadas ocasiones
Conduzco más con el ACC que sin él por lo que nuevo más la mano que el pie
En cuanto a la conducción eficiente no tiene porqué ser ir pisando huevos, veo coches que más lentos que yo y en ocasiones tengo que pegarle un pisotón para pasarlos sobre todo en nacional
Hoy para ir al trabajo 6,2 de media, algo más alta debido al atasco, 22 minutos para hacer 4,5 kms, primera segunda arranca y para todo el rato o circulando con la primera o segunda según se dé
Estamos a mitad de semana y llevo una media de 5,7 con 196 kms recorridos y 700 de reserva que luego sabemos que no son 700 pero bueno. 40 kms de media en los que podéis observar que los atascos hacen su meya, el resto del recorrido a 100 si se puede
Ver el archivo adjunto 37454
Al final el consumo obtenido es algo que se obtiene en base a la conducción, tampoco hay que obsesionarse, lo único que hago es ir a 100 por la M45 cuando en realidad se puede ir a 120 buscando gastar algo menos y porque al final me toca esperar antes de entrar al trabajo por lo que no tengo prisa
A disfrutar de nuestros Atecas![]()