Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
Los que estamos en el foro supongo que la mayoría hemos tenido más de un coche y estoy convencido de que en todos hemos hecho los rodajes como se nos indicó en su día.

Este coche no requiere ninguna atención más de la que ya sabíamos en nuestras anteriores experiencias y esta muy bien las masterclass que hagan referencia a ello pero opino que es algo más sencillo que todo eso , quizá para el conductor "novel" puede suponer una gran ayuda pero lo que es el rodaje en si....no hay nada nuevo, al igual que conseguir consumos muy bajos.
A lo mejor no hay que hacerles rodajes como dices @kriptonik , pero yo por si acaso he procurado hacérselo y la verdad no me arrepiento, pienso que tampoco le va ha hacer mucho daño...:thumbsup:

Un saludo.

A lo mejor no hay que hacerles rodajes como dices @kriptonik , pero yo por si acaso he procurado hacérselo y la verdad no me arrepiento, pienso que tampoco le va ha hacer mucho daño...:thumbsup:

Un saludo.
Claro que no, yo no he dicho nada de daño pero igual llevamos las cosas muy lejos.

Este coche en cuanto a.rodaje no tiene nada en especial que otros que hemos tenido.

A mi me tardaron 8 segundos en explicarme el procedimiento del llamado rodaje y te aseguro que no me contaron nada nuevo

Claro que no, yo no he dicho nada de daño pero igual llevamos las cosas muy lejos.

Este coche en cuanto a.rodaje no tiene nada en especial que otros que hemos tenido.

A mi me tardaron 8 segundos en explicarme el procedimiento del llamado rodaje y te aseguro que no me contaron nada nuevo
Hombre, tampoco me explicaron mucho a mi ...
Por cierto...estamos ensuciando este hilo con los rodajes, mejor comentamos en hilo de rodajes, si es necesario..;)

Perdón por el off-topic..

Hombre, tampoco me explicaron mucho a mi ...
Por cierto...estamos ensuciando este hilo con los rodajes, mejor comentamos en hilo de rodajes, si es necesario..;)

Perdón por el off-topic..
No te creas, todo tiene relación :thumbsup:

Sí, hay quien dice que el consumo a lo largo de la vida de un vehículo depende de cómo se le haya hecho el rodaje inicial ;)
jajajaja, bueno ya sabes que como todo en la vida hay tantas leyendas urbanas....

Pues será cuestión de probarlo a ver y espero que no consuma tanto.gracias

Buenas. El problema que le veo al eco, bajo mi punto de vista, es que el pedal responde tan poco que puedes acabar pisando de más. Yo pasé a llevarlo en modo personalizado (pedal normal y resto eco).
Pero ahora voy diario en modo sport, con 6.5l de media (con atasco mañanero incluido).

Buenas. El problema que le veo al eco, bajo mi punto de vista, es que el pedal responde tan poco que puedes acabar pisando de más. Yo pasé a llevarlo en modo personalizado (pedal normal y resto eco).
Pero ahora voy diario en modo sport, con 6.5l de media (con atasco mañanero incluido).
Buenos días.yo si me he dado cuenta que en segundas tiene muy pocos bajos y se queda muerto durante un segundo y no se si será por llevarlo en modo eco.kizas Quizás pruebe la configuración de pedal normal y el resto eco.ahora falta que sepa configurarmelo jajajajaj

Última edición por un moderador:
Consumos buenísimos y mas para subir un puerto supongo que sin tirones y teniendo el pie derecho anestesiado..:roflmao::roflmao::roflmao:

Consumos buenísimos y mas para subir un puerto supongo que sin tirones y teniendo el pie derecho anestesiado..:roflmao::roflmao::roflmao:

A las velocidades que marca la carretera y sin tirones. Velocidad constante. Aunque al principio del puerto he tenido que adelantar dos veces porque iban más lento de lo permitido por lo que he puesto el modo sport para sacar a la bestia :roflmao:

Es el trayecto del concesionario a casa de mis padres,ya lo presentaré cuando pueda echarles unas fotos de momento..esta la cuesta del higueron para el que lo conozca, vamos que no es plano el trayecto.20170609_184449.jpg sorprendido gratamente.

Yo de momento sigo con mi misma media... es verdad que el 90% es ciudad y creo que es normal.... ando en el 8 l/100km :cry:

Yo de momento sigo con mi misma media... es verdad que el 90% es ciudad y creo que es normal.... ando en el 8 l/100km :cry:
Yo estoy igual.pero si que es verdad k que hice 14 km de autovía y se puso en 6.8 litros.a ver cuando coja más autovía pero así de diario xa para ir al trabajo y rodar por el pueblo es un poco elevado pero no me arrepiento nada porque va de maravilla.a ver cuando haga el mes que viene un viaje a Galicia y ahí lo veré bien☺

Última edición por un moderador:
consumo despues de 7000 km.viaje jarandilla-sevilla por si os interesa a alguien todos por autovía.sin pasarme de 140km/h.también os digo que la vuelta pisándole sube 1 litro de media pòr el mismo recorrido.

Adjuntos

• consumo atecA 2017.JPG
    consumo atecA 2017.JPG
    29,4 KB · Visitas: 118
Aquí os dejo el consumo Barcelona-Sabadell que hago a diario (c58+ronda de dalt) haciendo una conducción tranquila y aprovechando inercias. El fabia tdi que tenía hacía más o menos el mismo consumo, igual que en ciudad, donde te vas a 8-9 litros.
El fin de semana hice un trayecto sabadell-platja d'aro (100km por autopista y autovia) haciendo un 6,1 con climatizador puesto y entre 110-120 km/h. El fabia hacía un litro menos en este recorrido aproximadamente.
Personalmente estoy sorprendidisimo, la diferencia con el fabia 1.9tdi que tenía es muy pequeña, y teniendo en cuenta la diferencia de peso y ruedas...

Adjuntos

• IMG_2360.JPG
    IMG_2360.JPG
    71,8 KB · Visitas: 100
  • IMG_2362.JPG
    IMG_2362.JPG
    72,1 KB · Visitas: 96
Volver