JoseRa
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Muy buen consumo...6.6 l yendo 4 personas y con el ACC activado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen consumo...6.6 l yendo 4 personas y con el ACC activado
Totalmente de acuerdo contigo.Hola. Solo quiero dar un consejo para la conduccion por zona urbana. Llevar siempre lamarxamarcha mas larga posible, es importante llevar el coche lo menos revolucionado posible. Los canvios demarxamarcha sin practicamente acelerar, entre 1500 y 2000 vueltas e importante anticiparse a las frenadas soltando acelerador y dejarlo con inercia. Con solo tomar este tipo de conduccion se puede bajar tranquilamente 2 litros/100km. Luego ya si tenemos el start/stop activado podemos bajar entre 0,2 y 0,5 litros mas, con lo que es factible alcanzar consumos muy bajos. Yo personalmente realize un recorrido estrictamente urbano de 15 km y realize una media de 5,6/100. Lo aprendi en un curso de conduccio eficiente. Invito a que lo proveis. En vias interurbanas ya no se puede rebajar de forma tan considerable, solo jugar con la anticipacion a las bajadas y las posibles reducciones de velocidad. El peso que lleve el vehiculo tambien afecta al consumo, mas de lo que imaginamos. Espero que os sirva. Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Añadiría que ayuda al ahorro de gasolina poner en la pantallita el consumo instantáneo, de modo que el coche te enseña a conducir de forma eficiente...
Hola Raul, pues despues de los consumos que puse he hecho unos 100 km. más. No lo he mirado pero supongo que seguirán prácticamente igual.Cómo vas con tus consumos ??
Seguro que si!Este fin de semana he hecho unos 280Km en nacionales, con medias de 6l/100, así que mi media total del 8,7 de uso urbano total ha bajado a 8,3. Imagino que con sucesivos viajes a lo largo del año la media total seguirá bajando.
Debe de ser si pasa más de 1h o algo así por que también me pasaUna cosa: En el menú CAR en la pantalla de Navegación, sabéis que recoge datos separados en 3 apartados: Total, Desde repostaje y Desde Salida. El caso es que en desde salida no siempre se me pone a cero, sino que mantiene los registros del anterior trayecto. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Qué sentido tiene?
Gracias,
Una cosa: En el menú CAR en la pantalla de Navegación, sabéis que recoge datos separados en 3 apartados: Total, Desde repostaje y Desde Salida. El caso es que en desde salida no siempre se me pone a cero, sino que mantiene los registros del anterior trayecto. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Qué sentido tiene?
Gracias,
yo echo de menos una opción donde tú puedas controlar el consumo a tu gusto sin tener que borrar el total. El de repostaje se pone a 0 cuando llenas el depósito y el de salida cuando pasan 2 horas. Y si por ejemplo me voy una semana de viaje y me apetece ver el consumo medio que he tenido ¿borro el total?. A mí personalmente me gusta no resetear el total, me mola ver el consumo que tiene el coche conforme pasan los kilómetros.
Por norma general todo los coche tiene varios menús de consumo donde los pueden resetear cuando quiere el usuario y luego un total
Bueno,os pongo un consumo de hoy a modo de prueba ,desde el trabajo a casa, para los que conocéis Barcelona ,el trallecto es desde San Cugat a Barcelona por c58 ,yo normalmente tengo consumos más elevados pero hoy me a dado por ver hasta donde podía bajarlo, saludosVer el archivo adjunto 10389
También tengo que decirte que en BCN no me baja de 8L![]()
Si en Barcelona no baja de 8LEn ciudad ??