Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué locura de consumo!! En el buen sentido claro.
Un par de preguntas que me gustaría comprobar con vosotros... igual son chorradas irrelevantes pero...
¿Cuando salís de parado en 1ª, en llano, cúanto os marca el consumo instantáneo? a mí, saliendo suave suave, 40l/100km
Cuando os aproximáis, por ejemplo, a un semáforo en rojo todavía a unos 15 o 20 metros, a 40km/h, dejando freno motor en 3ª o 2ª y después frenando, que el consumo está en 0,0, y antes de deteneros dejáis en punto muerto unos pocos metros, ¿qué os da el consumo instántaneo hasta que paráis? a mí no me da el 0,6 / 0,8l/h que es lo normal en ralentí, sino que va incrementando del dicho 0,0 hasta incluso a 15l/100km, hasta que el coche se detiene y se queda en 0,6l/h.
Esto me mosquea, y no sé si influye en que mis valores de consumo sean tan superiores a la media.
Que el marcador tiene 370km y me quedan 3/8 de depósito, habiendo llenao hasta la saciedad al salir del conce... es el primer depósito.... pero aún así pues... pocos km pa tanta sopa me parece a mi..... no seQue quiere decir que con un deposito solo has echo 370km
Hola. He hecho la presentación del coche en el hilo "Muestra tu Ateca". Aquí unas imágenes y comentario sobre el consumo.
Quiero decir que estoy más que contento con los bajos consumos que le estoy sacando. Primeros 300 km por ciudad, autovía y carreteras secundarias. A partir de ahí viaje a Burgos y pueblos de la provincia desde Valencia, por autovías, nacionales y comarcales, respetando los límites de velocidad (más/menos 10% aprox. Algunos lo llaman conducción de abuelo. Uno ya tiene unos años). Eso sí, haciendo una conducción eficiente. Os dejo unas imágenes de consumo. Saludos.Ver el archivo adjunto 10034 Ver el archivo adjunto 10035 Ver el archivo adjunto 10036
Hola. He hecho la presentación del coche en el hilo "Muestra tu Ateca". Aquí unas imágenes y comentario sobre el consumo.
Quiero decir que estoy más que contento con los bajos consumos que le estoy sacando. Primeros 300 km por ciudad, autovía y carreteras secundarias. A partir de ahí viaje a Burgos y pueblos de la provincia desde Valencia, por autovías, nacionales y comarcales, respetando los límites de velocidad (más/menos 10% aprox. Algunos lo llaman conducción de abuelo. Uno ya tiene unos años). Eso sí, haciendo una conducción eficiente. Os dejo unas imágenes de consumo. Saludos.Ver el archivo adjunto 10034 Ver el archivo adjunto 10035 Ver el archivo adjunto 10036
No lo reseteé. Pero solo tenia 12 km. No creo que altere mucho. En cualquier caso me bajaría aun más supongo. No vi la media que llevaba.Muy buenos consumos para llevar 2000 kilómetros, enhorabuena.
El no pisar la ciudad es determinante.
El resetearlo o no resetearlo cuando te lo entregan también altera y mucho el total