Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero realmente has visto que esa progresión se ha dado? En el trayecto de cada día has visto que el consumo de ha reducido respecto al principio?A mi me marca ahora que me quedan 260 kms por recorrer y tengo realizados 510. Veremos pero tiene pinta de ser mi récord, y parece que a partir de los 9k o 10k el consumo se reduce medio litro o algo más
Creo que si.. Eso me ha parecido últimamente. Antes no hacía más de 600 kms.Pero realmente has visto que esa progresión se ha dado? En el trayecto de cada día has visto que el consumo de ha reducido respecto al principio?
Ya con 7000 km me he permitido apretar un poco en modo sport, haciendo unos 15 Km en subida, todo de curvas, sólo segunda y tercera, haciendo un consumo de casi 13l al llega arriba. En cambio, a la bajada, sólo 4,4. Está muy bien si consideramos que en subida iba todo el rato por encima de las 4000 rpm.
Ultima hora: no me aclaro.. y menos mal que el consumo no es mi mayor preocupación
Unos 40 kms de autopista en modo normal a 130 km/h usando el control cruise y me ha quedado la media en 8.7l.
Es la primera vez que utilizo el modo normal y me esperaba un consumo mas bajo. A ver a la vuelta.. añadire foto.
Ahí tienes las fotos.. autopista del maresme hasta Mataro Park. Eso si.. iba a 120/130 km/h y a la vuelta a 139km/h.Pues no parece normal, no. Solo lo entendería si fuese en subida todo ese tramo.
de blanes a mataro subes... ademas tienes dos peajes en los cuales hay que parar y acelerar... es normal que te suba algo el consumo, a la vuelta deberias tener un consumo flipantemente bajoAhí tienes las fotos.. autopista del maresme hasta Mataro Park. Eso si.. iba a 120/130 km/h y a la vuelta a 139km/h.
No se han subido las fotos
de blanes a mataro subes... ademas tienes dos peajes en los cuales hay que parar y acelerar... es normal que te suba algo el consumo, a la vuelta deberias tener un consumo flipantemente bajo
Si, edite y las puse en el comentario de arriba.
Pues volvi mas alegre probando un poco el coche a velocidades mas altas por eso el consumo no bajo, tampoco subio.
Es una maravilla como responde el coche a exigencias de conducción, la estabilidad y seguridad que demuestra en carretera es muy alta, la insonorización del habitaculo es muy buena, todo es positivo en el Ateca aunque el consumo no sea su virtud.
700km justo en la reserva o contando los 50l?Bueno pues después de casi 10k kms, con este último depósito poco más de 700 kms. 60 autopista 40 ciudad
En algunos comentarios se indicaba que una vez marcaba reserva podrías hacer entre 50 y 100km más. Puede ser?Yo estoy que no llego a los 600km, cuando marca reserva