Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
El depósito es pequeño debería haber tenido unos 60 litros o cerca

El depósito es pequeño debería haber tenido unos 60 litros o cerca
Pues si, estoy de acuerdo contigo compi. Hice el pedido la semana pasada y la verdad que no me había dado por mirar la capacidad del depósito. Para el consumo que maneja no le hubieran venido mal unos 10l más. Tiene más capacidad mi opel astra

Creo que la capacidad son 50 l., 42 euros de gasolina y voy a deposito x semana...mi consumo es de 7l/100 x eso estaba bastante preocupado y pensando en llevarlo al taller a ver si hay alguna manera de ajustar un poco el consumo mecánicamente. Saludos
El consumo está bien.

Es que es un gasolina, que querías???

Para eso haberte pillado en diésel. Aunque yo no lo haría desde luego

Buenas tardes a tod@s, el viernes por la tarde noche llene el deposito y el sabado nos fuimos a gastarlo, ;);). Trayecto Puente Genil-Aracena, Aracena-Puente Genil. Hay un desnivel de 500 metros entre una localidad y otra (Aracena esta mas alta), 227 kilometros de distancia, de los cuales unos 140 o 160 autovia, el resto carretera nacional y como a unos 50 kilometros de Aracena carretera con curvas y cuestas (lo que viene siento carretera de montaña pero en muy buen estado). A la vuelta, al meterlo en la cochera el cuentakilometros marcaba 969 kilometros. En esta foto os dejo el consumo del viaje y he de decir que me sorprendio. ¿Que os parece?IMG_20180527_162354_623.jpg

Última edición:
Pues suponiendo que la conducción ha sido dentro de los límites y sin paso tortuga, a mí me parecen excelentes. :thumbsup::thumbsup:

La primera vez que consigo un consumo asi. Anque esta en 5.8, me llego a marcar 5,7. Esto ha sido sin pasar de 110kmh, con el limitador de velocidad y muchaaa paciencia
20180525_160605.jpg

Subiendo al túnel de Navacerrada siempre te encuentras un Camión motivado por el carril izquierdo..jejeje En viajes largos suelo entretenerme en mantener el logo ECO :)
A ver probado en el puertos de los leones. Bueno con tanto radar mejor no

Si vas por carretera convencional a 90 o en caravana sin pararse, es fácil no pasar de 6. El problema es cuando vas a 120 de continuo o pillas atascos. El consumo empieza a dispararse.

Pues tras más de 15.000 km (15.284 exactamente) y después casi año y medio (falta un mes justo para cumplirlos 18 meses) con el Ateca, aprovecho para subir unas pruebas del total antes de que se reiniciasen datos una tercera vez, del consumo antes de repostar ayer y los kilómetros andados y de la gráfica real del consumo desde que lo compré.
Se pueden hacer tranquilamente 750 km sin empezar con la reserva (y llegar a los 800 km con la reserva, pues dicen que se pueden recorrer 80-100 km con ella)
Comentar también que son trayectos variados donde lo que más abunda es autopista y carretera, seguido de ciudad, trayectos con desniveles variados (esto es Asturias) y la ciudad mayoritariamente Oviedo, que tiene sus desniveles también.
En el último cálculo total, ya está presente el modo Sport, aunque algo más el modo normal.

IMG_20180603_230636.jpg
IMG_20180603_230647.jpg
Screenshot_20180604-163529~2.png

Última edición:
Este Coche le pones en autovia a 125-128 gasta demasiado para mi gusto.

Volver