Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, estoy de acuerdo contigo compi. Hice el pedido la semana pasada y la verdad que no me había dado por mirar la capacidad del depósito. Para el consumo que maneja no le hubieran venido mal unos 10l más. Tiene más capacidad mi opel astraEl depósito es pequeño debería haber tenido unos 60 litros o cerca
El consumo está bien.Creo que la capacidad son 50 l., 42 euros de gasolina y voy a deposito x semana...mi consumo es de 7l/100 x eso estaba bastante preocupado y pensando en llevarlo al taller a ver si hay alguna manera de ajustar un poco el consumo mecánicamente. Saludos
Modo?La primera vez que consigo un consumo asi. Anque esta en 5.8, me llego a marcar 5,7. Esto ha sido sin pasar de 110kmh, con el limitador de velocidad y muchaaa paciencia
Ver el archivo adjunto 28772
EcoModo?
Ha sido para probar. Mi consumo roza mas los 7 normalmente. Realizada la prueba creo que no vuelvo a ir de esa manera,....que viajecito uffff110 km / h vaya rollo Dios
Asi ha sido, no fui pisando huevos. La velocidad media huebise sido mas alta pero cruzar Sevilla por la SE30 fue una pesadillaPues suponiendo que la conducción ha sido dentro de los límites y sin paso tortuga, a mí me parecen excelentes.![]()
Poco tráfico en la AP61 no?En modo Eco y con mucha paciencia.
La segunda es Madrid -Segovia por autopistas.
Ver el archivo adjunto 29017 Ver el archivo adjunto 29020
Subiendo al túnel de Navacerrada siempre te encuentras un Camión motivado por el carril izquierdo..jejeje En viajes largos suelo entretenerme en mantener el logo ECOPoco tráfico en la AP61 no?
A ver probado en el puertos de los leones. Bueno con tanto radar mejor noSubiendo al túnel de Navacerrada siempre te encuentras un Camión motivado por el carril izquierdo..jejeje En viajes largos suelo entretenerme en mantener el logo ECO![]()
Este Coche le pones en autovia a 125-128 gasta demasiado para mi gusto.