Hola compañeros, quería dar mi particular opinión acerca de las opiniones mostradas en general en este hilo, quien me conozca sabrá que en mi caso he compartido mis inquietudes, dudas, y sobretodo datos en el hilo hermano del 1.4 TSI DSG7, he estado desde hace mucho siguiéndolos los dos al mismo tiempo.
Bien, empezando por mí y extendiéndolos a la mayoría de los que han o habéis opinado los datos mostrados se han centrado en los consumos del FIS, hasta aquí nada nuevo, pero es que la mayoria han sido: desde la salida, desde el repostaje, infinidad de trayectos cortos, bastantes largos, etc etc. I yo me pregunto, ojo que están muy bien y son interesantes pero.... hemos y estamos hablando de consumo real?? personalmente creo que no, se ha hablado muy poco del consumo total verdad?? muy poco, creo que el título del hilo al mencionar el consumo real está enfocado hacia un gasto general, si diréis para eso se creó la encuesta, cierto! pero creo de mayor interés en ahondar mas en el computo general sin dejar de lado ni mucho menos consumos puntuales de los cuales se han realizado muchos pantallazos, me gustaría ver mas pantallazos del consumo total, y comentarlos, desde los increíbles 5'2 totales hasta los 10..... de alguno, de esta manera creo que con bastantes kilómetros que llevamos muchos de nosotros estamos contestando y centrándonos en el consumo real.