CANUTO
Forero Experto
.......
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo lamento pero después de hacerle 10.000 kilómetros a mí Ateca que es igual que él tuyo por todo tipo de carrera y autovia pues no me lo creo como tampoco me creo que vallas a 100-110 cuando tú media según se ve es de 76 km hora ya que yo ya tengo todas las pruebas hechas y por hacer y quizás sea de los que mejores consumos tenga 7.2 en total ciudad y carretera y cuando quieras hacemos una encuesta.
No creo que tengamos que dudar de lo que comenten otros y mucho menos pensar que mienten, yo ya te digo que voy para 14.000 km y todos los depósitos han sido inferiores a 7l y el último ha sido de 6,2 y lo hago por el cuento la vieja, litros y km recorridos![]()
Estoy de acuerdo en que consume demasiado por encima de lo que estipulan... pero ese 6.4 no corresponde a tu motor.
6.4 es lo que gasta un 4x2 en urbano según su web. En tu caso, 4x4 dsg6, el consumo es:
combinado: 6,5 l/100km, urbano: 7,4 l/100km, extraurbano: 6,1 l/100km
Si tu consumo es mayormente urbano... 8.5 es más o menos asumible contando un litro más de lo homologado...
Bueno parece que no sabes sumar el tiempo que pasas en ciudad antes de entrar en carretera a menos de 50 o 50 ya que a la hora de hacer una media ponderada baja mucho la velocidad media de los km/h , haz tu la prueba xD te repito tambien me salen consumos altos cuando yo quiero y bajos cuando yo quiero, todo es saber aprovechar inercias y frenadas ahorraras combustible y frenos.......
Muy buenas cifras, desde luego...Muy buenas compañeros!! Como dije en mi presentación, yo tengo el motor equivalente en el skoda karoq, el 1.5 TSI 150 CV DSG y por ahora este es el consumo. Es un trayecto mayormente por autovía (aproximadamente 155 km) y por carreteras secundarias (70 km) y poco por ciudad (10)
Un saludo
Ver el archivo adjunto 26035 Ver el archivo adjunto 26036
Una duda para sacar en la aplicación que usas?Muy buenas cifras, desde luego...
Me imagino que @Ranger lo que utiliza en su Skoda es esta app:Una duda para sacar en la aplicación que usas?
Muy buenas cifras, desde luego...
Una duda para sacar en la aplicación que usas?
Me imagino que @Ranger lo que utiliza en su Skoda es esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.skodaauto.connect&hl=en
Pero que nos saque él de dudas jeje.
Menudos consumos están muy muy bien que dure mucho
No, porque no tiene tampoco wifi, eCall, sim, ni servicios conectados como lleva el KaroqEl ateca está aplicación no tiene no?
Buenas, una curiosidad,por cuánto te ha salido el Karoq y qué extras lleva??Muy buenas compañeros!! Como dije en mi presentación, yo tengo el motor equivalente en el skoda karoq, el 1.5 TSI 150 CV DSG y por ahora este es el consumo. Es un trayecto mayormente por autovía (aproximadamente 155 km) y por carreteras secundarias (70 km) y poco por ciudad (10)
Un saludo
Ver el archivo adjunto 26035 Ver el archivo adjunto 26036
Muy buenas el karoq, con intereses incluido me ha salido 27.000€, financiado y quitando los seguros de decesos y de retirada de carnet a posteriori.Buenas, una curiosidad,por cuánto te ha salido el Karoq y qué extras lleva??
Si pero en el ateca no hay jejeje creo