Danone
Forero Experto
Yo del motor de Nissan ese de gasolina no he hablado maravillas. ..Jaja. Solo he puesto los consumos que ponen sus propietarios al igual que se están poniendo aquí. Yo ya he dicho que tengo un motor 2.0 dCi automático 4x4 y que me va de maravilla, este si que puedo opinar, porque lo he probado unos 140.000 kilómetros llevo hechos. El dci de 130cv de Nissan es un fiasco porque ni tira ni ahorra combustible. De hecho el X-Trail acaba de empezar a montar mi motor con 177cv, y por fin automático y 4x4, porque el 130cv no se mueve (y según tu experiencia consume casi como el mio).Tampoco hables maravillas de ese motor Nissan 1.6 de 163 Cv. No llega a ese consumo más que en carretera y rodando en otros casos. Ese motor gasta más que el 1.4 del ateca, más aún en sprintmotor poca gente baja de 7 litros. Te digo yo que mi Qashqai diesel, 1.6 dci no lo bajo de 6,2 haciendo mucha autovía y sin correr de 130.
Por eso digo qué Milagros en un ateca tampoco pueden hacerse, ningún suv diesel de 130-150 cv diesel baja de 6 muy a nuestro pesar Imagínate que gasolina salvo excepciones. Me gustaria que fuera así pero creo que no. Además el CX de este coche es 0,33 sin embargo el 0,32 del Nissan puede favorecer algo más. Pero bueno lo mejor será ver consumos de este motor a lo largo del tiempo, foros como Passat, León que llevan este motor y tomar conclusiones. Pero creo que el consumo de menos de 6,5 es dificil. Cuando hablo de no estar pendiente del pedal al 200% .
Última edición: