Ritxilin
Forero Experto
Hola, hoy he rozado un poco con el lateral un pivote de esos verdes de plástico hueco que se retuercen y me ha quedado algo de marca en la puerta (sin levantar pintura).
Me he puesto de tan mala leche que me he ido al Norauto y el chico me ha recomendado éste:

por 9€ y una bayeta de microfibra.
Pero ahora he encontrado este hilo y no sé si será lo mejor. Me ha dicho que luego no necesitaría cera ya que era como un 2 en 1
. Tampoco me quería gastar una pasta en cosas muy buenas pero muy caras, con algo normalito de precio normalito me conformo.
Lo tengo aún sin abrir así que lo podría devolver, por lo que... ¿alguien que lo haya probado y le haya ido medianamente bien? ¿Es cierto que sin cera posterior queda bien
? Si las respuestas son "no", ¿qué tendría que buscar?
Un saludo y gracias.
PD: menos mal que he sido yo solo, porque si hubiese sido "un tercero"...
Me he puesto de tan mala leche que me he ido al Norauto y el chico me ha recomendado éste:

por 9€ y una bayeta de microfibra.
Pero ahora he encontrado este hilo y no sé si será lo mejor. Me ha dicho que luego no necesitaría cera ya que era como un 2 en 1

Lo tengo aún sin abrir así que lo podría devolver, por lo que... ¿alguien que lo haya probado y le haya ido medianamente bien? ¿Es cierto que sin cera posterior queda bien

Un saludo y gracias.
PD: menos mal que he sido yo solo, porque si hubiese sido "un tercero"...