Consulta y ayuda en productos de Detail

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Alber.he, 28 Feb 2019.

  1. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno pues abro este hilo, ya que estábamos ocupando uno que no era para ello, para que no ayudemos entre todos para la consulta de distintos productos para el cuidado de nuestro coche, así como distintos usos y técnicas.

    Tengo que aclarar que no soy un profesional de la materia ni he probado todos los productos, pero lo practico con mis coche y me gusta bastante, y aconsejaré a la gente en función de mi experiencia, pero como he dicho es para que nos ayudemos entre todos por lo que cualquier aporte es bienvenido.
     
    A Altro71, Cédric88 y Ales les gusta esto.
  2. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A Cédric88 y Ales les gusta esto.
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
  4. Ales

    Ales Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Perfecto :thumbsup:

    Pillo sitio.
     
  5. Alber.he

    Alber.he Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    @Fleki te digo algún producto para lo que necesitas porque el kit de @Cédric88 está bastante bien pero en la página de CCP me sale agotado, pero que comente el porque ha podido comprarlo, de todas formas te digo alguna cosilla:

    -Champú no se si tienes porque no has dicho nada, pero a mí me gusta mucho este
    CHEMICAL GUYS CITRUS WASH & GLOSS - Car care Passion