Consulta y ayuda en productos de Detail

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Alber.he, 28 Feb 2019.

  1. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes también aquí un hilo sobre coating:
    Coating. Protección cerámica
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno pues una vez recibido los productos y probados os doy mi opinión ; tengo que decir que debido al confinamiento soy consciente que no he podido probar los productos de su mejor forma pero ....

    el aspirador de mano Cecotec ; la verdad que muy contento , por un precio de 40€ en Amazon me parece un producto muy recomendable tiene una buena potencia de succión 10k Psa , viene con un filtro de recambio , sus diferentes adaptadores y su base de carga. Su batería tiene una durabilidad de unos 35 min na a dado tiempo a aspiradlo todo a fondo y aún así estaba a una tercera parte de su carga .

    Toalla micro fibra Maddox: la toalla en si está muy bien, esponjosa y absorbe muchísimo , he tenido el fallo de no lavarla antes de usarla y al principio a soltado algo de pelusa pero muy poca , es una buena toalla de unos 40x 40cm el precio creo que es algo caro ya que son 10€ y si es buena pero tampoco es la panacea , quizás para otro producto pues se verá más diferencia que con el que yo la utilicé.

    Maddox automóvil detail, la verdad que me sorprendió !!! Deja un buen olor en el coche y la verdad que son muy poco spray deja todo el interior del coche de lujo , me a gustado porque deja un aspecto de coche nuevo y mate nada de esos salpicaderos brillantes a mi parecer no me gusta nada!!!

    Maddox waterless, al principio era reacio a utilizar un spray que limpiaba y daba brillo al coche sin tener que lavarlo bien previamente , me decidí a probarlo ya que debido al confinamiento y que en mi parquing. NO puedo ponerme a lavar el coche a cubos de agua pues pensé lo pruebo y a ver ... No me gustaba nada ver el coche parado y con esas manchas ....

    Tengo que decir que primero utilice un spray solo con agua para retirar el polvo y evitar posible ralladas , después de retirar el polvo aplique el spray , lo esparcí con la gamuza deje secar y le pase otro trazo seco , todo por zonas y la verdad que en pocos minutos tenía el coche limpio otra vez , tengo que decir que el brillo es mayor al que yo imaginaba teniendo en cuenta en las condiciones en que lo he realizado , fácil de poner y retirar , limpio y sencillo.
    Deja una textura suave en el coche que agrada bastante al tacto , me parece un buen producto calidad / precio/ facilidad .

    os dejo algunas fotos aunque al ser dentro del parquing pues ..,,

    upload_2020-5-7_10-43-48.jpeg


    upload_2020-5-7_10-44-56.jpeg

    upload_2020-5-7_10-45-39.jpeg
     
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
  4. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Yo te recomiendo encarecidamente el Carpro ECH2O si quieres hacer lavado sin agua, que el precio por litro estando diluido 1:10 (incluso 1:5 si te da miedo rallar) no tiene nada que ver con los de Madox o Meguiars y además proporciona protección cerámica.
     
    A Mayo y Rhb251280bcn les gusta esto.
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Genial !!! Pues probaré a ver qué tal , que se tiene que diluir con agua y aplicarlo en spray ?
     
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    upload_2020-5-8_9-30-20.jpeg

    Veré si lo encuentro en otro sitio ya que en Amazon vale más el envío que el líquido !!!! Gracias por el consejo !!!
     
  7. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Cómpralo en Maesal o en CarCarePassion que sale el litro a 25€ o así. Una vez diluido el precio/litro es imbatible.

    Luego echas en un bote con pulverizador pues según quieras diluir. En Maesal también tienen botes de 0,5 o 1 litro (o uno del chino).

    Hay vídeos de cómo se puede usar para lavar, tanto con guante y cubos, como "sin agua".

     
    A Mayo y Rhb251280bcn les gusta esto.
  8. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    No sé chicos, pero lo de lavar el coche sin agua me da un poco de repelús, cosas mías, quizá. Prefiero un buen manguerazo con lanza a presión y ya después echarle lo que se tercie. Manías, que le vamos a hacer.
     
    A Javiateca le gusta esto.
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si en eso estamos todos de acuerdo pero busqué algún producto por las circunstancias que estamos y no poder llevar a lavarlo ni utilizar manguera en el parquing , está claro que siempre mejor con agua pero dentro de lo malo es una buena opción que da un buen resultado y no raya
     
  10. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Sí claro un buen manguerazo primero para mi es imprescindible si hay mucha mierda. El lavado sin agua yo lo veo para casos puntuales si no tienes opción en el garaje y siempre que sea para quitar suciedad tipo polvo o algún mosquito.
     
    A Cédric88 y Rhb251280bcn les gusta esto.
  11. Javiateca

    Javiateca Forero Experto

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    +1
    Solo veo urgencia si hay una cagada de pájaro o mancha que se pueda comer el color y en ese caso la quito en concreto pero yo ql menos paso de lavar sin agua. Me meto unas palizas de sellarlo y cuidarlo como para arriesgarme :p
    Pero es mi opinión personal claro
     
    A ANLUMAR le gusta esto.
  12. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    +2;)
     
  13. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    +1

    Ni me lo planto y eso que el mío lleva una capa bonita de m****...

    Prefiero esperar más tiempo quita a pasar luego 3h para lavarlo a fondo y devolverle su brillo que lavarlo en "seco".

    A ver cuándo nos dejen dar un buen baño a nuestros juguetes ;)
     
    A Javiateca le gusta esto.
  14. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Lo he lavado recientemente "en seco" con ese producto y genial.
    No conozco a nadie más tiquismikis que yo con el coche,mis lavados son muy cuidadosos y laboriosos y siempre con productos de detail, así que probé primero en las partes bajas del coche que se ve menos y tiene más porqueria pegada,visto el poder lubricante que tiene ese producto una hora más tarde estaba completamente lavado y con un brillo espectacular, deja los plásticos exteriores impecables también.
    Eso si, las toallas de micrifibras estaban para tirar,no es como cuando lavas con agua y jabón que después de pasar el guante ya no queda porqueria.
    Hice la dilución a 1:10.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  15. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    En mi caso, como no tengo ninguna Boda, Bautizo o Comunión a la vista, lo dejaré un poco guarrete hasta que abran los lavaderos. Una semana más o menos puede aguantar, como es sólo polvillo y tiene el coating no me preocupa.;)
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El mío entre una cagada de gaviota , polvo y gotas ,.... por eso me decanté por probar el lavado y la verdad que contento
     
  17. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Y sabéis en que fase se van a abrir los lavados de coches? Es que busque y no encuentro nada al respecto :(
     
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El que tengo cerca de casa el lunes , dependerá del sitio pero ya pueden él mismo lunes
     
  19. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Que alegría me acabas de dar jejeje.

    Ahora solo queda por convencer a la novia que es algo imprescindible para poder escaparme a dar un bañito al pequeño :roflmao:
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Tu dile ... cariño
    Hay que desinfectar !!!! No estamos para tener un criadero de virus en el coche ,..;)
     
    A Cédric88 le gusta esto.