Carricoa
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Tienes también aquí un hilo sobre coating:
Coating. Protección cerámica
Coating. Protección cerámica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial !!! Pues probaré a ver qué tal , que se tiene que diluir con agua y aplicarlo en spray ?Yo te recomiendo encarecidamente el Carpro ECH2O si quieres hacer lavado sin agua, que el precio por litro estando diluido 1:10 (incluso 1:5 si te da miedo rallar) no tiene nada que ver con los de Madox o Meguiars y además proporciona protección cerámica.
Ver el archivo adjunto 51506
Veré si lo encuentro en otro sitio ya que en Amazon vale más el envío que el líquido !!!! Gracias por el consejo !!!
No sé chicos, pero lo de lavar el coche sin agua me da un poco de repelús, cosas mías, quizá. Prefiero un buen manguerazo con lanza a presión y ya después echarle lo que se tercie. Manías, que le vamos a hacer.
No sé chicos, pero lo de lavar el coche sin agua me da un poco de repelús, cosas mías, quizá. Prefiero un buen manguerazo con lanza a presión y ya después echarle lo que se tercie. Manías, que le vamos a hacer.
+2+1
Solo veo urgencia si hay una cagada de pájaro o mancha que se pueda comer el color y en ese caso la quito en concreto pero yo ql menos paso de lavar sin agua. Me meto unas palizas de sellarlo y cuidarlo como para arriesgarme
Pero es mi opinión personal claro
+1
Solo veo urgencia si hay una cagada de pájaro o mancha que se pueda comer el color y en ese caso la quito en concreto pero yo ql menos paso de lavar sin agua. Me meto unas palizas de sellarlo y cuidarlo como para arriesgarme
Pero es mi opinión personal claro
Yo te recomiendo encarecidamente el Carpro ECH2O si quieres hacer lavado sin agua, que el precio por litro estando diluido 1:10 (incluso 1:5 si te da miedo rallar) no tiene nada que ver con los de Madox o Meguiars y además proporciona protección cerámica.
El que tengo cerca de casa el lunes , dependerá del sitio pero ya pueden él mismo lunesY sabéis en que fase se van a abrir los lavados de coches? Es que busque y no encuentro nada al respecto![]()
El que tengo cerca de casa el lunes , dependerá del sitio pero ya pueden él mismo lunes