Pásate por este hilo y héchale un ojo a una serie de cosas que estamos probando.... Te recomiendo que leas el hilo para atrás y luego tu decides si aplicar los cambios.
Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]
Al parecer, todos juntos aplicados, proporcionan una mejora palpable, sobre todo en salidas.
Pero en este caso, igualmente no he podido percibir diferencia alguna.
En principio fastidiar el motorno, aunque mi humilde opinión es que si no viene de fábrica activado, es por algo, seguramente el motor se esfuerce un poco màs y se pueda notar a la larga.
Muchas gracias por la info compañero, le daré una vuelta a ver si me decido a hacerlo o no.
Edito:
Después de leer mucha información que me ha facilitado el compañero
@alopezglez en el hilo que aparece más arriba, creo que lo voy a dejar como está y no voy a tocar nada relacionado con el motor. Me da mucho respeto y si hago una mod que no confío en que pueda ocasionar en el futuro al motor, prefiero dejarlo como está.
Ahora bien, está es mi opinión y la he obtenido gracias a la cantidad de información que he podido leer y me ha permitido tomar una decisión. Gracias a todos los compañeros que han probado éstas mods, los demás podemos saber para que sirven y si al final decidimos hacer algo que sea con la máxima información.
Os recomiendo que si estáis interesados en hacer alguna de éstas mods leáis antes en el hilo de arriba y seguro que más de uno con toda ésa info se anima a hacer las modificaciones.
¡La información es poder!
Re-edito:
Como soy culo inquieto, me he tirado leyendo el tema de las mods del motor de arriba a abajo y al final gracias a toda la info que hay, me he decidido a hacerle las mod aceleración directa, modo audi y resistencia autohold( sí, ya lo sé. De no hacer nada a hacer la mitad de las mods disponibles

)
Pero como lo bueno que tiene el obd eleven es que haciendo un back up original, siempre puedes volver a los valores de fábrica, voy a probar éstas mods durante un tiempo y a ver que tal resultado me dan.
Muchas gracias de nuevo a tod@s por tener tanta y tan buena información.