Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues habemus proceso verificado.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Con este último paso proporcionado por @cufjaca (muchas gracias) ya no sólo abate al abrir , sino que desliza completamente desde el mando.
@moli si tienes tiempo lo pasáis a verificados. ;)

Me alegro .... por ti :roflmao: .. el mio debe ser lentorro y no lo pilla :thumbsdown: ... el tuyo es my17?

El mio cerrar cierra ... pero abrir ni un poquito .... a ver is es que tengo puesto el candado :laugh:

Si, es MY17.
Pues si has repasado bien los pasos es probable que sea el motivo...

Buenas
algunos sabéis de donde se cambia el diametro de las llantas?
En algun ajuste he visto que lo pone pero viene como variante 1, 2,3,4... Y no se si se correspondera con 16" 17" 18" 19"
El.mio viene con las de 19" pero en la ficha las que se supone que tenia que traer es 17" y. Creo que vi variante 4

Última edición:
He conseguido que cierre la cortinilla, cierre techo, ventanas , pero abrir solo me abren ventanas :thumbsdown:

@Doctor82 ...si no es molestia me puedes hacer un pantallazo del módulo Zv komfort para saber que tienes activado y que no y del schiebedach?

Gracias

@Unicorn no se a que te refieres con el módulo zv komfort ni el otro....
Pero vamos simplemente es seguir los pasos. No hice otra cosa de verdad. He estado un buen rato y nada...
Ahora solo falta saber si la cortinilla se cierra a la par también... Es una castaña en verano que se quede enrrollada:whistling:
Esto si lo he conseguido. Es activar la tercera opción...y la cortinilla tambien cierra.Ya que no soy muy ducho en alemán pongo la imagen Screenshot_2017-11-26-21-52-23.png

Última edición:
@Unicorn no se a que te refieres con el módulo zv komfort ni el otro....
Pero vamos simplemente es seguir los pasos. No hice otra cosa de verdad. He estado un buen rato y nada...

Esto si lo he conseguido es activar la tercera opción...y la cortinilla tambien cierra.Ya que no soy muy ducho en alemán pongo la imagen Ver el archivo adjunto 21020
Con el vagcom no hay narices a hacerlo y lo he probado casi todo, con diferentes combinaciones en adaptación.
Ya tarda mi obd11 en llegar :rolleyes: 8-)

IMG_8979.JPG IMG_8980.JPG IMG_8981.JPG

@Doctor82 en La foto esa es la opción que he activado para que cierre la cortinilla

Los demás módulos los tienes igual?

Última edición:
Ver el archivo adjunto 21021 Ver el archivo adjunto 21022 Ver el archivo adjunto 21023

@Doctor82 en La foto esa es la opción que he activado para que cierre la cortinilla

Los demás módulos los tienes igual?
He dejado el bicho descansando. Mañana te confirmo si puedo ( si no recuerdamelo por MP ) , por cierto para el que haga nacionales o secundarias de noche, parece muy interesante el High Beam Assist.

Yo no lo pondré porque creo que no le sacaré partido. ¿ alguien lo ha probado?

Os dejo un enlace por si no lo habéis visto porque como comentó @Gordi creo que es novedad.
What is high-beam assist? | Parkers

Screenshot_2017-11-26-22-55-36.png

He dejado el bicho descansando. Mañana te confirmo si puedo ( si no recuerdamelo por MP ) , por cierto para el que haga nacionales o secundarias de noche, parece muy interesante el High Beam Assist.

Yo no lo pondré porque creo que no le sacaré partido. ¿ alguien lo ha probado?

Os dejo un enlace por si no lo habéis visto porque como comentó @Gordi creo que es novedad.
What is high-beam assist? | Parkers

Ver el archivo adjunto 21031
Pero este asistente creo que ya lo llevamos,el mio lo lleva,asistente luces carretera (creo que se llama así)

Pero este asistente creo que ya lo llevamos,el mio lo lleva,asistente luces carretera (creo que se llama así)
Si, yo entiendo que eso ya lo llevamos de serie. Cuando le das a las largas se activan en modo automático y cuando pasas de 60km/h se activan solas, si viene un coche o te acercas a uno por detrás se desactivan. Yo diría que es eso... pero creo que eso de la app de obdeleven es para que se fije la memoria del asistente ya que en ocasiones al arrancar veo que está desactivado sin yo haberlo desactivado.

Edito: está el High Beam y el High Beam Memory, a este último me refería yo.

:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: pues ahora que lo dices , si...El cambio de luces automático no? Entre que no lo he visto en acción , que este disponible y que valga 100 créditos me he liado pero si había oído hablar de él. Seguramente estés en lo cierto. Creo que viene de serie porque usa el sensor del line assist no? Entonces no encuentro explicación de porqué esta...

Una pregunta sencilla compis, los que teneis el OBD11 lo habéis probado en diferentes modelos de vehículo desde el mismo movíl?, mi idea es no sólo utilizarlo en el ATECA, si no en el León MK2 que ya está fuera de garantía. Supongo que habrá alguna opción para guardar distintos perfiles de vehículo ¿no?. Os agradezco de antemano la respuesta. Saludos.

Una pregunta sencilla compis, los que teneis el OBD11 lo habéis probado en diferentes modelos de vehículo desde el mismo movíl?, mi idea es no sólo utilizarlo en el ATECA, si no en el León MK2 que ya está fuera de garantía. Supongo que habrá alguna opción para guardar distintos perfiles de vehículo ¿no?. Os agradezco de antemano la respuesta. Saludos.
En la misma aplicación, que ya deberías tener instalada y bicheando, verás tu "garaje" .

Si, yo entiendo que eso ya lo llevamos de serie. Cuando le das a las largas se activan en modo automático y cuando pasas de 60km/h se activan solas, si viene un coche o te acercas a uno por detrás se desactivan. Yo diría que es eso... pero creo que eso de la app de obdeleven es para que se fije la memoria del asistente ya que en ocasiones al arrancar veo que está desactivado sin yo haberlo desactivado.

Edito: está el High Beam y el High Beam Memory, a este último me refería yo.
Creo que estas en lo cierto @Javimitsu , si no me falla el inglés es para ver el testigo en el FIS
Screenshot_2017-11-26-23-38-36.png

Si, yo lo he usado en 4 Atecas, un Altea y un Audi A4 de 2015 y sin problemas. Además se guardan todos en el garaje.

En la misma aplicación, que ya deberías tener instalada y bicheando, verás tu "garaje" .

Ya lo había pensado @Handyman pero como para instalar la aplicacion PRO necesitas la contraseña pues no me lo había planteado hasta disponer del dispositivo OBD. Por cierto entiendo que puedo instalar la aplicación en varios dispositivos Android (hasta cuatro) para conseguir creditos gratis diarios ¿no?. Ya me comentais algo al respecto... Saludos.;););)

Si, yo lo he usado en 4 Atecas, un Altea y un Audi A4 de 2015 y sin problemas. Además se guardan todos en el garaje.

Gracias @Javimitsu ¿lo tienes instalado en mas de un teléfono?. Saludos. ;););).

Volver