Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo siempre llevo las luces en auto .... pero el asistente de luces (en mi caso las largas con dla) tengo que darle a la palanca para activarlo cada vez que me monto en el coche ..... con el mod ya no es necesario .
En el ateca no se como funcionara .

Yo siempre llevo las luces en auto .... pero el asistente de luces (en mi caso las largas con dla) tengo que darle a la palanca para activarlo cada vez que me monto en el coche ..... con el mod ya no es necesario .
En el ateca no se como funcionara .

En el Ateca lo recuerda siempre y cuando no cambies modo auto de la luces

En el Ateca lo recuerda siempre y cuando no cambies modo auto de la luces

Pues entonces igual el mod en el ateca es otra cosa .... no le veo sentido cobrar 100 créditos por algo que ya tiene :thumbsdown: .... o hace lo contrario lo desactiva .... a saber .

El otro día estuve probando ese mod, creo que se llamaba high beam assist, y no me dejaba activarlo, y hay otro mod que es para que recuerde si lo dejaste en automático cuando apagas el contacto.
Respecto a activar y desactivar las luces de carretera automáticas es para mi gusto un poco lioso... Encima si quieres trastear y vas conduciendo, fries a ráfagas al de delante.. . Por lo que para quitarlo lo mejor es usar el selector de luces y cambiarlo de auto a luces de cruce.
Por cierto, podéis decirme si notais retardo al usar las ráfagas?? Es tirando de la palanca de intermitente hacia nosotros y noto muchísimo retardo al igual que en la bocina.

Esto es lo que me aparece al entrar al mod de High Beam Assist:

Adjuntos

• Screenshot_20171128-170924.png
    Screenshot_20171128-170924.png
    264,8 KB · Visitas: 59
Confirmado. Si tienes el asistente de largas puesto y la ruleta en auto al cambiar la ruleta de quita el asistente de largas y tienes que volver a activarlo
Raúl y el logo desaparece del FIS en algún momento teniéndolo activado? Es que según el pantallazo parece que la mejora es que se puede visualizar permanentemente en la parte de abajo del FIS...

En mi imagen no sale, la que tu has subido dice que crea un menú para el High Beam Assist
Exacto pero no permite hacer nada, aparece el icono sombreado como que no puedo hacer ese mod. No se si es porque ya está activado de serie o no tengo el equipamiento, cosa que dudo.

Exacto pero no permite hacer nada, aparece el icono sombreado como que no puedo hacer ese mod. No se si es porque ya está activado de serie o no tengo el equipamiento, cosa que dudo.
Cierto, pone bien grande y hermoso no soportado, desde el teléfono no veía al completo la imagen.
Independientemente del no soportado y los créditos yo me activaria el menú manualmente, acostumbrado al vagcom como estoy, hacer la cosas a un click no tiene alicientes.

Si se puede conseguir que el HBA tenga memoria y encima a través de menú me da cierta esperanza buscar una equivalente para memorizar la última posición del start-stop. Sale en infinidad de módulos pero con vagcom no consigo nada.

Buenas, voy a empezar a trastear con el OBDeleven y he estado buscando con el buscador la manera de hacer el backup inicial pero no encuentro nada.
Supongo que es fácil a través de la app pero si alguien me puede informar o redirigir a algun sitio donde poder leerlo me quedo mas tranquilo antes de empezar a tocar nada...
Gracias por adelantado!

Hoy he conectado el obd11 y el mod del high beam assist me pone no soportado y el high beam memory si que se puede hacer

Tengo la duda de si el high beam memory mantendrá el asistente de largas activo aunque cambies la ruleta de las luces. Tengo la impresión de que lo perdería y tendríamos que volver a accionarlo, o sea tal y como funciona ahora

Screenshot_2017-11-29-08-46-00.png Screenshot_2017-11-29-08-46-18.png

Hoy he conectado el obd11 y el mod del high beam assist me pone no soportado y el high beam memory si que se puede hacer

Tengo la duda de si el high beam memory mantendrá el asistente de largas activo aunque cambies la ruleta de las luces. Tengo la impresión de que lo perdería y tendríamos que volver a accionarlo, o sea tal y como funciona ahora

Ver el archivo adjunto 21159 Ver el archivo adjunto 21160

El apartado este del Hig beam memory en el Ateca no sirve para nada ya que ya tenemos la memoria activada de fábrica.

Sin embargo en otros coches del grupo no es así e imagino que por eso estará entre las aplicaciones directas.

Nosotros por ejemplo si tuvimos que activarselo con el OBD al Kodiaq de mi primo ya que de serie cada vez que paraba el motor se desactivaba.

Saludos

Buenas, voy a empezar a trastear con el OBDeleven y he estado buscando con el buscador la manera de hacer el backup inicial pero no encuentro nada.
Supongo que es fácil a través de la app pero si alguien me puede informar o redirigir a algun sitio donde poder leerlo me quedo mas tranquilo antes de empezar a tocar nada...
Gracias por adelantado!
Esta un poco escondido pero aquí lo tienes Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Volver