Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ya lo había pensado @Handyman pero como para instalar la aplicacion PRO necesitas la contraseña pues no me lo había planteado hasta disponer del dispositivo OBD. Por cierto entiendo que puedo instalar la aplicación en varios dispositivos Android (hasta cuatro) para conseguir creditos gratis diarios ¿no?. Ya me comentais algo al respecto... Saludos.;););)

Gracias @Javimitsu ¿lo tienes instalado en mas de un teléfono?. Saludos. ;););).
Correcto @Lukas , por cierto... Has caído al lado oscuro del OBD11 ???:p:p:p...OMG!!

Correcto @Lukas , por cierto... Has caído al lado oscuro del OBD11 ???:p:p:p...OMG!!

Siempre me gustar tener un plan "B" para casi todo como Doc @Doctor82 y así no me pillan con el paso cambiado. De esta manera puedo utilizar VAGCOM ú OBD11 en mis vehículos y de los de mis amigos según se tercie. Con el VAG COM siempre hay que tener cuidadin con la conexión a internet :thumbsup::thumbsup: y desactivar los antivirus cosa que cada vez (sobre todo la desconexión total del antivirus en algunos como el AVIRA cada vez es mas complicado, puesto que siempre ejecutan tareas en segundo plano y mas que antivirus se convierten en un malware residente). Saludos ;););).

Ya lo había pensado @Handyman pero como para instalar la aplicacion PRO necesitas la contraseña pues no me lo había planteado hasta disponer del dispositivo OBD. Por cierto entiendo que puedo instalar la aplicación en varios dispositivos Android (hasta cuatro) para conseguir creditos gratis diarios ¿no?. Ya me comentais algo al respecto... Saludos.;););)

Gracias @Javimitsu ¿lo tienes instalado en mas de un teléfono?. Saludos. ;););).
No, solo en uno, tengo solo un android en casa, solo para eso y para poner música en la sd del coche, bueno y para la niña. Mi mujer y yo usamos Iphone.

:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: pues ahora que lo dices , si...El cambio de luces automático no? Entre que no lo he visto en acción , que este disponible y que valga 100 créditos me he liado pero si había oído hablar de él. Seguramente estés en lo cierto. Creo que viene de serie porque usa el sensor del line assist no? Entonces no encuentro explicación de porqué esta...

Lo que hace es dejar el asistente fijo , ya no hay que dar al mando ... por defecto se quedan activadas las largas automáticas .

Buenas
algunos sabéis de donde se cambia el diametro de las llantas?
En algun ajuste he visto que lo pone pero viene como variante 1, 2,3,4... Y no se si se correspondera con 16" 17" 18" 19"
El.mio viene con las de 19" pero en la ficha las que se supone que tenia que traer es 17" y. Creo que vi variante 4
Alguien sabe de este tema?

Lo que hace es dejar el asistente fijo , ya no hay que dar al mando ... por defecto se quedan activadas las largas automáticas .

Eso no viene de serie ya ??

Yo este domingo es la primera vez que lo utilicé desde que tengo el coche y hoy he podido comprobar que seguía activo.

20171128_083437.jpg

Así es, en el mío sigue activo incluso después de varios días :thumbsup:

Eso no viene de serie ya ??

Yo este domingo es la primera vez que lo utilicé desde que tengo el coche y hoy he podido comprobar que seguía activo.

Ver el archivo adjunto 21089

No esta fijo. si mueves el mando de las luces, y sales de la posición de automático a cualquier otra, se desactiva, y no se vuelve a activar al volver al modo automático (a no ser que hagas la MOD) para eso sirve..

Es una MOD que no veo muy práctica pues con tan sólo dar un toque a la maneta de luces se vuelve a activar. Siempre llevo activado el modo automático de luces y nunca se me desactiva.
Pero claro, esto de las MOD's es muy personal y habrá quien lo vea práctico.

Última edición:
No esta fijo. si mueves el mando de las luces, y sales de la posición de automático a cualquier otra, se desactiva, y no se vuelve a activar al volver al modo automático (a no ser que hagas la MOD) para eso sirve..

Yo nunca tocó las luces pues lo llevo en modo auto, menos el otro día que puse las largas automáticas y se ha quedado fijado.

Si como dices se quita al cambiar de luces, en mi caso supongo que se desactivaria en caso de poner los antieblas y eso puede ocurrir dos o tres veces al año.

No se, no le veo mucha utilidad y eso que tengo los créditos para hacer el mod

Yo nunca tocó las luces pues lo llevo en modo auto, menos el otro día que puse las largas automáticas y se ha quedado fijado.

Si como dices se quita al cambiar de luces, en mi caso supongo que se desactivaria en caso de poner los antieblas y eso puede ocurrir dos o tres veces al año.

No se, no le veo mucha utilidad y eso que tengo los créditos para hacer el mod

!!yo tampoco la tengo hecha!! ... solo aclaraba para que sirve exactamente...

No me aclaro , entonces se queda fijado en luces automáticas y como dice Raul con largas automáticas pero se desactiva si pones las antinieblas? Es decir las largas automáticas son incompatibles con las antiniebla?

!!yo tampoco la tengo hecha!! ... solo aclaraba para que sirve exactamente...

Es de agradecer que alguien ( en este caso tú ) nos aclare para que sirve

La verdad es que la app podía poner las descripciones en español ya que hay partes de la app que si que lo están, no creo que les costara mucho traducirlo

No me aclaro , entonces se queda fijado en luces automáticas y como dice Raul con largas automáticas pero se desactiva si pones las antinieblas? Es decir las largas automáticas son incompatibles con las antiniebla?

Yo con los antieblas no lo he probado siempre lo llevo en automático

si cambias el mando de las luces a cualquier posición que no sea Automático, las largas automáticas se desconectan automáticamente ;)

y para volver a conectarlas, tienes que hacerlo con una pulsación en la palanca de las luces.

Para serte sincero, nunca he probado a conectar las largas automáticas, teniendo el mando en la posición, de luces de cruce por ejemplo, pero yo apostaría a que no funciona, que no puedes poner el mando en manual, y las largas en automático.. (pero no lo he probado)…

si cambias el mando de las luces a cualquier posición que no sea Automático, las largas automáticas se desconectan automáticamente ;)

y para volver a conectarlas, tienes que hacerlo con una pulsación en la palanca de las luces.

Para serte sincero, nunca he probado a conectar las largas automáticas, teniendo el mando en la posición, de luces de cruce por ejemplo, pero yo apostaría a que no funciona, que no puedes poner el mando en manual, y las largas en automático.. (pero no lo he probado)…
Hola, es como dices si quitas el modo auto en el mando de las luces se desactiva y no se puede activar...

20171128_105153.png
Saludos

Muchas gracias por aclararlo a los dos!:thumbsup:

Resumiendo, como el 95% las llevamos en automáticas es una MOD que no es muy útil...

Hola, es como dices si quitas el modo auto en el mando de las luces se desactiva y no se puede activar...

Ver el archivo adjunto 21095
Saludos

En el tiguan pasa esto que pone ... desactivar ----desconecte el encendido .... es decir cada vez que apagas el coche se va el asistente de las luces , por lo tanto cada vez que quieres que vuelva a funcionar debes activarlas echando la palanca para delante . El mod consiste en que aunque apagues el coche sigue activado .

Pero si en el ateca aunque lo apagues sigue activo no le encuentro mucho sentido ... además que en el tiguan son 10 créditos ... si os cuesta 100 igual hace algo mas :thumbsdown:

En el tiguan pasa esto que pone ... desactivar ----desconecte el encendido .... es decir cada vez que apagas el coche se va el asistente de las luces , por lo tanto cada vez que quieres que vuelva a funcionar debes activarlas echando la palanca para delante . El mod consiste en que aunque apagues el coche sigue activado .

Pero si en el ateca aunque lo apagues sigue activo no le encuentro mucho sentido ... además que en el tiguan son 10 créditos ... si os cuesta 100 igual hace algo mas :thumbsdown:
Y yo que pensaba que estaba aclarado...jajaja....

Me vuelve a surgir la duda:

- ¿ Esto son dos pasos? es decir para activar hay que encender y darle a la palanca? o son dos maneras de activación?

Captura.PNG

Porque si son dos pasos estamos igual que los compis del Tiguan. Lo que tampoco me explico es la diferencia de créditos.

Perdonad el lio! es por aclararlo definitivamente.

Volver