Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En el foro del primo esta la solución :whistling: ... por lo menos en el tiguan funciona .

APERTURA Y CIERRE DE TECHO CON MANDO (CONFORT)

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

2. Entrar en ZV Komfort

3. En Komfortoeffnen nur FH Fahrertuer, poner valor "Activado"

4. Confirmar, código 31347

5. Ir atrás y entrar en Schiebedach

6. En SAD Komfort oeffnen, poner valor "Activado"

7. En SAD Komfort schliessen, poner valor "Activado"

Y aquí el toque mágico gracias a JaLberT2189 del foro tiguan

Unidad de control de techo corredizo (CA) - - > adaptación - - > komfortfunktionen - - > posición destino en apretura confort - - > pos corr

el techo SÓLO se eleva un poquito, no se abre/desplaza nada. Ni a tí ni a nadie.

Lo sé ...... por eso he puesto lo de abatir no desplazar :thumbsup:. A mi no se me abre ni un poquito :(

En el foro del primo esta la solución :whistling: ... por lo menos en el tiguan funciona .

2. Entrar en ZV Komfort

Unidad de control de techo corredizo (CA) - - > adaptación - - > komfortfunktionen - - > posición destino en apretura confort - - > pos corr

Pues nada a probarlo

Gracias ;)

Buenas ... los que habéis echo el mod de abrir y cerrar el techo ¿os funciona abrir aunque sea solo abatiendo?, cerrar me funciona sin problemas pero a la hora de abrir me abren ventanillas pero techo no se mueve :thumbsdown:
A mi si que se abate al abrir..

2. Entrar en ZV Komfort

En el Ateca no tenemos esa unidad destinada "CA" por mucho que he buscado no he podido dar con ella, al menos con vagcom.
Cuando me llegue el obd11 esta semana lo primero que tengo pendiente es comparar si tengo "nuevos accesos" y bytes nuevos con descripción...
Lo tengo revisado de A la Z.

En el Ateca no tenemos esa unidad destinada "CA" por mucho que he buscado no he podido dar con ella, al menos con vagcom.
Cuando me llegue el obd11 esta semana lo primero que tengo pendiente es comparar si tengo "nuevos accesos" y bytes nuevos con descripción...

Ahora tengo ganas yo de que lo tengas... Je,je.,.

En el obd11 si que está .... pero na de na ...no me va ...alguna cosilla tiene el mío que hay que tocar para que funcione ....aunque solo sea que se levante un poco

Hay que hacerlo después de todo lo demás , en el orden que esta .... yo la primera vez lo hice al revés y nada . A ver si lo prueba alguien mas y podemos comprobar si es problema de tu unidad (no se levanta tampoco) o que no funciona en el ateca .

En el obd11 si que está .... pero na de na ...no me va ...alguna cosilla tiene el mío que hay que tocar para que funcione ....aunque solo sea que se levante un poco
Yo seguí paso por paso en procesos verificados y si que me funciona, cerrar cierra todo ventanillas y techo si lo tienes abierto, y para abrir lo único que hace es abatir un poco el cristal pero no correrlo.. La verdad es que no se como no te funciona, a mi me funcionó a la primera. Yo no tengo sistema kessy por si tuviera algo que ver con eso nose..

Yo seguí paso por paso en procesos verificados y si que me funciona, cerrar cierra todo ventanillas y techo si lo tienes abierto, y para abrir lo único que hace es abatir un poco el cristal pero no correrlo.. La verdad es que no se como no te funciona, a mi me funcionó a la primera. Yo no tengo sistema kessy por si tuviera algo que ver con eso nose..
No, no tiene que ver. Yo tengo kessy y abate al abrir. Entonces nadie ha probado si abre totalmente con OBD con el último paso? A ver si saco un ratillo y lo pruebo...

No, no tiene que ver. Yo tengo kessy y abate al abrir. Entonces nadie ha probado si abre totalmente con OBD con el último paso? A ver si saco un ratillo y lo pruebo...

Yo .... pero ni abate ni abre

Aunque el obd11 me llegue esta semana me gustaría buscar la "equivalencia" para el vagcom. Le he echado unos cuantos ratos a lo de la apertura probando hasta si fuera Cabrio :D y hasta modificando el parámetro delb"rollo" o cortinilla. o_O

Pues habemus proceso verificado.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Con este último paso proporcionado por @cufjaca (muchas gracias) ya no sólo abate al abrir , sino que desliza completamente desde el mando.
@moli si tienes tiempo lo pasáis a verificados. ;)
Me alegro... En mis primeros pasos con el obdeleven este foro fue fundamental ( en mi presentación lo comenté) y lo puede seguir siendo... Con ganas del vc en el ateca... :D:D

Me alegro... En mis primeros pasos con el obdeleven este foro fue fundamental ( en mi presentación lo comenté) y lo puede seguir siendo... Con ganas del vc en el ateca... :D:D
Esta era una de las mods más añejas y no se conseguía. Tengo mis dudas de si ha sido una actualización porque al final es una chorradita , pero lo que cuenta es que funciona y que es un gran aporte. En verano ( de mayo a noviembre por lo que se ve) te lo vamos a agredecer:thumbsup:

Volver