Codificando con OBDeleven [Comentarios]

El 3D es completamente prescindible .... en el cockpit no se visualizan cámaras ... lo único mas diferente el navegador y que puedes elegir que información ves dentro de las esferas ... con obdeleven no se si podrá activar que se vea algo más :thumbsdown: ... lo digo ya que quitar se puede .
No se si marca la diferencia respecto a tener el fis ... eso mejor que tu nadie :thumbsup: . Eso si, solo por la navegación vale la pena para mi gusto ... casi no apartas la vista . Y estéticamente ... para mi gusto mejor .

Me engancho a este tema, te quiero preguntar @magase, cuando te refieres a las dos señales, te refieres arriba justo en medio del fis, independientemente de la pantalla que lleves, o te refieres cuando seleccionas en el FIS el menú de señales de tráfico,

Gracias y saludos

En las dos situaciones se aprecian dos señales. Cuando no lo tienes en grande en el FIS aparece arriba centrado en pequeño, cuando no se puede adelantar se ve que debajo de la señal de velocidad máxima hay otra señal, que es la de prohibido adelantar, lo que pasa que al no tener mucho espacio se ve una encima de la otra.

Y en grande aparecen las dos señales, una al lado de la otra.

Espero responder a tus dudas!

Habéis visto la panza de cosas que hay para tratear en el módulo 6c cámara de marcha atrás y que yo no me atrevo a tocar?:whistling:

En las dos situaciones se aprecian dos señales. Cuando no lo tienes en grande en el FIS aparece arriba centrado en pequeño, cuando no se puede adelantar se ve que debajo de la señal de velocidad máxima hay otra señal, que es la de prohibido adelantar, lo que pasa que al no tener mucho espacio se ve una encima de la otra.

Y en grande aparecen las dos señales, una al lado de la otra.

Espero responder a tus dudas!
ostras, pues llevo varios dias con la modificación, y solo me aparece una en ambos casos... que raro.. :(

A ver si alguno activa los palos de proximidad en la pantalla con la camara de 360° al meter la marcha atrás

lo unico diferente que he hecho ha sido, con el obd, en el apartado cuadro de instrumentos, activar tambien la opcion de señales de tráfico, pero no creo que tenga nada que ver no..

Una consulta.

Alguien me puede explicar para que sirve la modificación que aparece como app en obdeleven por 100 crédito?
La de VIM in motion entiendo que es para ver video en movimiento pero la de Mirrorlink in motion no entiendo para que sirve exactamente, el coche no deja usar el mirror Link en movimiento si no se activa esto con el obdeleven?

Gracias!

Te lo explico pero con los nombres del tiguan , el discover media no reproduce videos y el discover pro si . Vim es para que el pro pueda reproducir los videos en movimiento y el mirrorlink para poder usarlo en movimiento , como bien dices sin activar esto imposible ver nada en movimiento .

Te lo explico pero con los nombres del tiguan , el discover media no reproduce videos y el discover pro si . Vim es para que el pro pueda reproducir los videos en movimiento y el mirrorlink para poder usarlo en movimiento , como bien dices sin activar esto imposible ver nada en movimiento .

Entiendo, que en el caso de SEAT sin tener el navegador Plus (será el discover pro en VW....) no hay nada que hacer, no???

Con el normal no puedes reproducir videos nativamente , pero mediante mirrorlink y si el telefono es compatible si . Si activas el mirrorlink en movimiento pues eso lo puedes ver en movimiento . En el caso del plus no necesitas mirrorlink ya que el mismo los puede reproducir .

Con el normal no puedes reproducir videos nativamente , pero mediante mirrorlink y si el telefono es compatible 99si . Si activas el mirrorlink en movimiento pues eso lo puedes ver en movimiento . En el caso del plus no necesitas mirrorlink ya que el mismo los puede reproducir .

Pero hay dos opciones distintas VIM IN MOTION y MIRRORLINK IN MOTION

Screenshot_20171111-111455.png

Entonces es necesario activar el Mirrorlink in motion?

A mi me conecta el Mirrorlink, sin hacer espejo pero si carga la app seat connect con el coche en movimiento sin haber activado nada. Lo de los vídeos me da igual.

Saludos

Yo active el mirrorlink y luego no lo he usado ..... funciono con android auto , pero el mirrorlink en movimiento también te puede servir para usar un navegador que tengas en el teléfono (tom tom) y que no sea maps o waze que los puedes usar con android auto . Pero claro el móvil te tiene que hacer espejo .
Eso ya lo que quieras ..... yo prefiero el android auto por el control por voz .

Resolvemos la ecuación para los que tiene matemáticas aún pendientes desde septiembre...
Mirrolink in motion = ideal para usuarios sin navegador plus con teléfonos que hagan espejo, necesariamente tener la aplicación Mirrolink en el Infotainment comprada.
VIM o vídeo in motion = para aquellos con navegador plus que reproducen archivos de video para ver contenidos desde Usb, disco duro...

Buenas a todos!

Aun que no tengo un Ateca, sí tengo un león que por lo visto los mods son iguales. Y tengo una duda.

Hoy me he puesto con el obdeleven con mi leon MY18 y la principal modificación que le quiero hacer, no soy capaz o no la encuentro.

Lo que quiero es desactivar la limitación que tiene Spotify en el full link a la hora de ver/seleccionar las playlist con el coche en movimiento. Sólo deja ver unas pocas y cuando "bajas" más, se bloquea por seguridad.

Alguien sabe cómo quitar ese bloqueo?

Sólo he encontrado éste mod "parecido", "Desactivar VIM Todos los modelos" pero sigue bloqueándose igual...

A ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias!

Volver