Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Es el que he activado, pero sigue sin desbloquearse. De todas formas yo no puedo "entrar" en Mirrolink porque mi móvil no es compatible...

Y sí, me acabo de presentar ya...
Solo se me ocurre en el módulo 5F, adaptación, buscar si existe algún parámetro extra de la aplicación del full-link que diga clamp-15, over threshold y ver como están activadas.
Sin hacer "espejo" todavía no lo he visto hacer.
Como siempre las modificaciones nuevas se acaban sacando de las necesidades.

Solo se me ocurre en el módulo 5F, adaptación, buscar si existe algún parámetro extra de la aplicación del full-link que diga clamp-15, over threshold y ver como están activadas.
Sin hacer "espejo" todavía no lo he visto hacer.
Como siempre las modificaciones nuevas se acaban sacando de las necesidades.

No, no sale nada de full link...

Pues nada, tendré que esperar a ver si alguien que entienda de esto lo averigua. Porque yo ni idea..

Muchas gracias de todas formas!

Nueva actualización del OBDEleven con algunas novedades en aplicaciones. :thumbsup:

Como lo veis? ;)

Creo que casi todo lo que han añadido estaba ya puesto en los mods de clubseatleon. El único que no me parece haber visto, es el de subir ventanillas al cerrar. Y lo veo muy útil, que alguna vez me dejaba una ventanilla bajada al irme...

Creo que casi todo lo que han añadido estaba ya puesto en los mods de clubseatleon. El único que no me parece haber visto, es el de subir ventanillas al cerrar. Y lo veo muy útil, que alguna vez me dejaba una ventanilla bajada al irme...

Ya molaría que cerrando el coche se cerrarán ventanillas y techo automáticamente si estuvieran abiertos, sin necesidad de tocar la llave.

Buenos dias chavales,

El otro dia descubrí, (no se si alguien lo ha citado anteriormente), que para activar las señales de tráfico, simplemente con entrar en el apartado cuadro de instrumentos, y marcando SI, en el apartado de mostrar señales de trafico, ya te aparece en el FIS, sin necesidad que hacer la modificación extendida de codificación, por si os interesa.

Un abrazo

Buenos dias chavales,

El otro dia descubrí, (no se si alguien lo ha citado anteriormente), que para activar las señales de tráfico, simplemente con entrar en el apartado cuadro de instrumentos, y marcando SI, en el apartado de mostrar señales de trafico, ya te aparece en el FIS, sin necesidad que hacer la modificación extendida de codificación, por si os interesa.

Un abrazo

Creo que esa opción solo te aparece si has hecho la modificación previamente con OBD.

Pues hablando del reconocimiento de señales, en el modulo de control de crucero, hay una opcion en oa codifocacion extendida que pone (trafic sing) o como se escriba jjeje para activar. Pero no me deja por obd 11 ya que siempre me pone "aveces falla vuelve a intentarlo"...
Mi pregunta o curiosidad me dice que si se activa esa opcion reguñaria la velocidad del control de crucero a la limotacion de la señal reconocida?

Ya llevo algún tiempo leyendo todos los pos que hay sobre el tema ,y si algo me desespera es no tener todavía un móvil con Android para poder pedir el OBDeleven .
Pero a mí me gusta agradecer a todos los que tenéis esa capacidad de modificar o activar esas cositas de nuestros Atecas
Por lo tanto ay queda mi agradecimiento para todos nosotros un saludo a i en breve tendré ese Android

Buenas noches,
Quería saber si os habíais planteado la activación del asistente de atascos, creo que para los que tenemos line assist y control de velocidad adaptativo, debería ser fácil. La única diferencia que le veo es que el line asist entra con 0kms h en asistente de atascos, y si no lo tienes a los 60 kms h.
La pregunta: se podria cambiar para que se active el guiado a 30Km/h en vez de a 60km/h
Un saludo

(Copiado del foro de seat leon al usuario Moliver)

Buenas noches,
Quería saber si os habíais planteado la activación del asistente de atascos, creo que para los que tenemos line assist y control de velocidad adaptativo, debería ser fácil. La única diferencia que le veo es que el line asist entra con 0kms h en asistente de atascos, y si no lo tienes a los 60 kms h.
La pregunta: se podria cambiar para que se active el guiado a 30Km/h en vez de a 60km/h
Un saludo

(Copiado del foro de seat leon al usuario Moliver)
Yo con cambio manual no me lo he ni planteado.
La velocidad de activación del Lane Assist si lo he pensado, pero no aparece esa opción por ninguna parte en los módulos.

Buenas ... los que habéis echo el mod de abrir y cerrar el techo ¿os funciona abrir aunque sea solo abatiendo?, cerrar me funciona sin problemas pero a la hora de abrir me abren ventanillas pero techo no se mueve :thumbsdown:

el techo SÓLO se eleva un poquito, no se abre/desplaza nada. Ni a tí ni a nadie.

Buenas ... los que habéis echo el mod de abrir y cerrar el techo ¿os funciona abrir aunque sea solo abatiendo?, cerrar me funciona sin problemas pero a la hora de abrir me abren ventanillas pero techo no se mueve :thumbsdown:

Yo sólo lo he probado en un Kodiaq.

En el Skoda al abrir el coche se abre el techo pero sólo la ventana del conductor y las demás se quedan cerradas.

Al cerrar sin embargo si lo cierra todo perfectamente.

Saludos

Volver