Naikacpc
Forero Experto
Se me ha olvidado comentar antes que al activar el fondo de carbono con el Skin 2 no me ha cambiado la resolución de la pantalla, los iconos siguen en el mismo tamaño, seis cadenas de radio por pantalla, etc...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas!! Una pregunta chicos, alguien que tenga activado los litros a repostar en el fis, le funciona? A mi se me ve la opción en el fis pero me aparecen -----l a repostar... no me sale ningun valor... tengo el deposito casi lleno será por eso??
Luego otra pregunta en lo de las señales, a mi solo me aparece el limite de velocidad de la via... por el foro he visto alguna imagen que en el fis tambien aparece si se puede adeltantar... a alguno tambien le pasa lo que a mi??
Como puedo solucionar eso chicos?
Un saludo!
Muy buenas!! Una pregunta chicos, alguien que tenga activado los litros a repostar en el fis, le funciona? A mi se me ve la opción en el fis pero me aparecen -----l a repostar... no me sale ningun valor... tengo el deposito casi lleno será por eso??
Luego otra pregunta en lo de las señales, a mi solo me aparece el limite de velocidad de la via... por el foro he visto alguna imagen que en el fis tambien aparece si se puede adeltantar... a alguno tambien le pasa lo que a mi??
Un saludo!
Lo de los litros con el deposito lleno no marca nada.
Lo de las señales es normal si llevas el fis por ejemplo en consumo medio.
Había otra opción del fis para ver las señales en grande y ahí aparecen hasta dos señales y las de prohibido adelantar
Sisi en el FIS en grande digo, cuando muevo la ruedecita hasta la opción de señales de trafico... sólo me muestra la velocidad máxima...
Ok, ya miraré con el deposito mas vacio!
Ostras pues eso si que es raro.
¿dónde lo has probado? Mira por alguna nacional a ver si por lo que sea en ciudad se lía y no las lee o algo por el estilo (por buscar una explicación)
Por cierto tu has activado el cronómetro en el FIS?
Saludos
Sisi ya trastearé y os comento, muchas gracias!
Por cierto tu has activado el cronómetro en el FIS?
Ves a infotament y activa primero, despues estara al fis y si lo buscas con la rueda esperas y te quedara en el medio, si hay dos señales veras las dos.Muy buenas!! Una pregunta chicos, alguien que tenga activado los litros a repostar en el fis, le funciona? A mi se me ve la opción en el fis pero me aparecen -----l a repostar... no me sale ningun valor... tengo el deposito casi lleno será por eso??
Un saludo!
Ves a infotament y activa primero, despues estara al fis y si lo buscas con la rueda esperas y te quedara en el medio, si hay dos señales veras las dos.
Si lo dejar arriba una señal tapa la otra per veras que asoma por un ladoun poco del círculo de la de atrás.
Por youtube anda esto del driver profile para los que no tengan la ruedecita de selección , es para el Leon pero me imagino que para nuestro Ateca servirá.
Driver Profile - Modos de conducción Con este mod, podremos cambiar el comportamiento del coche, en modo dinamico se comporta un tanto más alegre en las reacciones.
1 - Módulo 44 - Dirección asistida. Code (19249)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Líneas características de la dirección asistida Opciones : - Pulsador para selección del perfil de conducción - Confort - Dinámica - Sistema automático - Predeterminado
Si, eso es cierto, se ve una superpuesta a otra en el FIS en pequeño, pero aún buscando con la rueda y esperando para que se ponga en grande tampoco veía ninguna.. provaré de ir por otra carretera o esperar un poco más para quitarlo para haver si detecta algo!
Gracias.
Probaste?
Saludos
Sisi perdón... he estado unos dias out del foro! Prové y efectivamente funciona, quizá cuando lo prové en un principio no dio tiempo o la via no era la adecuada!
Tambien decir que ya me salen los litros a repostar!
Muchas gracias compis!
Perfecto!
Yo sigo detrás de activar el cronómetro en el FIS que no soy capaz e intentarlo también con la pantalla Sport...
Saludos