Unicorn
Forero Experto
Me alegro .... por ti

El mio cerrar cierra ... pero abrir ni un poquito .... a ver is es que tengo puesto el candado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto si lo he conseguido. Es activar la tercera opción...y la cortinilla tambien cierra.Ya que no soy muy ducho en alemán pongo la imagenAhora solo falta saber si la cortinilla se cierra a la par también... Es una castaña en verano que se quede enrrollada![]()
Con el vagcom no hay narices a hacerlo y lo he probado casi todo, con diferentes combinaciones en adaptación.@Unicorn no se a que te refieres con el módulo zv komfort ni el otro....
Pero vamos simplemente es seguir los pasos. No hice otra cosa de verdad. He estado un buen rato y nada...
Esto si lo he conseguido es activar la tercera opción...y la cortinilla tambien cierra.Ya que no soy muy ducho en alemán pongo la imagen Ver el archivo adjunto 21020
He dejado el bicho descansando. Mañana te confirmo si puedo ( si no recuerdamelo por MP ) , por cierto para el que haga nacionales o secundarias de noche, parece muy interesante el High Beam Assist.Ver el archivo adjunto 21021 Ver el archivo adjunto 21022 Ver el archivo adjunto 21023
@Doctor82 en La foto esa es la opción que he activado para que cierre la cortinilla
Los demás módulos los tienes igual?
Pero este asistente creo que ya lo llevamos,el mio lo lleva,asistente luces carretera (creo que se llama así)He dejado el bicho descansando. Mañana te confirmo si puedo ( si no recuerdamelo por MP ) , por cierto para el que haga nacionales o secundarias de noche, parece muy interesante el High Beam Assist.
Yo no lo pondré porque creo que no le sacaré partido. ¿ alguien lo ha probado?
Os dejo un enlace por si no lo habéis visto porque como comentó @Gordi creo que es novedad.
What is high-beam assist? | Parkers
Ver el archivo adjunto 21031
Si, yo entiendo que eso ya lo llevamos de serie. Cuando le das a las largas se activan en modo automático y cuando pasas de 60km/h se activan solas, si viene un coche o te acercas a uno por detrás se desactivan. Yo diría que es eso... pero creo que eso de la app de obdeleven es para que se fije la memoria del asistente ya que en ocasiones al arrancar veo que está desactivado sin yo haberlo desactivado.Pero este asistente creo que ya lo llevamos,el mio lo lleva,asistente luces carretera (creo que se llama así)
Pero este asistente creo que ya lo llevamos,el mio lo lleva,asistente luces carretera (creo que se llama así)
En la misma aplicación, que ya deberías tener instalada y bicheando, verás tu "garaje" .Una pregunta sencilla compis, los que teneis el OBD11 lo habéis probado en diferentes modelos de vehículo desde el mismo movíl?, mi idea es no sólo utilizarlo en el ATECA, si no en el León MK2 que ya está fuera de garantía. Supongo que habrá alguna opción para guardar distintos perfiles de vehículo ¿no?. Os agradezco de antemano la respuesta. Saludos.
Creo que estas en lo cierto @Javimitsu , si no me falla el inglés es para ver el testigo en el FISSi, yo entiendo que eso ya lo llevamos de serie. Cuando le das a las largas se activan en modo automático y cuando pasas de 60km/h se activan solas, si viene un coche o te acercas a uno por detrás se desactivan. Yo diría que es eso... pero creo que eso de la app de obdeleven es para que se fije la memoria del asistente ya que en ocasiones al arrancar veo que está desactivado sin yo haberlo desactivado.
Edito: está el High Beam y el High Beam Memory, a este último me refería yo.
Si, yo lo he usado en 4 Atecas, un Altea y un Audi A4 de 2015 y sin problemas. Además se guardan todos en el garaje.Una pregunta sencilla compis, los que teneis el OBD11 lo habéis probado en diferentes modelos de vehículo desde el mismo movíl?, mi idea es no sólo utilizarlo en el ATECA, si no en el León MK2 que ya está fuera de garantía. Supongo que habrá alguna opción para guardar distintos perfiles de vehículo ¿no?. Os agradezco de antemano la respuesta. Saludos.
Gracias por el datoYa puestos si cogéis la pegatina que hay en el hueco del maletero y pones los códigos en el vehículo te da la información.
Ver el archivo adjunto 21036
Ver el archivo adjunto 21035
En la misma aplicación, que ya deberías tener instalada y bicheando, verás tu "garaje" .
Si, yo lo he usado en 4 Atecas, un Altea y un Audi A4 de 2015 y sin problemas. Además se guardan todos en el garaje.