Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, cita el mensaje al cual te refieres... Gracias.y no se puede anular del menú?
estabais hablando de anular el reconocimiento de señales.. y habeis comentado que se puede anular pero queda la opción en el menu¿?Por favor, cita el mensaje al cual te refieres... Gracias.![]()
Ahhh.... sí, queda la opción en el menú de Ajustes->asistentes.estabais hablando de anular el reconocimiento de señales.. y habeis comentado que se puede anular pero queda la opción en el menu¿?
tu no te lo compraste no? cuantas cañas llevas ya? XD
ya, ya quisiera yo tambien..yo de momento no, no lo he comprado, por que soy un negado para eso, y me da miedo enchufar el aparatito y que el coche no arranque nunca más...tengo la gran suerte de que en este club hay gente muy muy grande y que merece mucho la pena conocer en persona. Las cervezas iban a caer igualmente.. con aparatito o si él...
Acabo de hacer mi primera modificacion del coche lo del cierre del techo con el mando y ha salido perfecto y a la primera,quiero darte las gracias,gracias por tus publicaciones y por tu curro,nos haces esto mucho más fácil,gracias de nuevoAhhh.... sí, queda la opción en el menú de Ajustes->asistentes.
Si quieres deshacer toda la codificación, se tendrá que seguir los pasos inversos a la activación, en los pasos 'reducidos' para taller pondré sólo los más básicos que hacer que dejen de funcionar los mods aplicados, y que sea fácil volverlos a activar, no tener que seguir otra vez todo el proceso inicial.
Muchas gracias..@yeyutus, Buscando buiscando, hay una "mod" de volkswagen mk7, cambiando un fusible de sitio :
Permanent live cigarette sockets - GOLFMK7 - VW GTI MKVII Forum / VW Golf R Forum / VW Golf MKVII Forum
Ver el archivo adjunto 9200
Tiene más pinta de que esto funcione así que mediante centralita !!
Aquí unas imágenes de dónde está el fusible:
GolfGTIforum.co.uk - An independent forum for Volkswagen Golf GTI enthusiasts.
Y aquí más :
Cigarette lighter 12v Always on. - GOLFMK7 - VW GTI MKVII Forum / VW Golf R Forum / VW Golf MKVII Forum
Manual completo:
Permanent 12V supply to Power Socket
@yeyutus Este mod que describes es el de "SONAR CLAXON AL ABRIR Y/O CERRAR EL COCHE", que ya está puesto en su sitio de procesos verificados.y añado esta otra para @XMadMax que colocó @grr1200 para vag com en un ATECA pero para VAG COM, y algo cambiará al hacer lo mismo por OBDeleven y "supongo" que será compatible con que se cierren a la vez los retrovisores.
cierre automático si la llave está fuera del habitáculo cuando se cierra la puerta del conductor
Yo tengo puesto el cierre automático si la llave está fuera del habitáculo. No pulso el botón del mando, ni toco la maneta de la puerta para cerrar.
Y me funciona el pitido corto de cierre (no activé los de apertura ya que me parecen innecesarios). Te copio el mod que hice por si hubiera alguna diferencia:
Pitidos de cierre / apertura
Centralita: 09-Cent. Elect. (código 31347), Adaptation - 10
Pitido al abrir (este no lo activé)
Canal "IDE02269-ENG116666-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung entriegeln"
Valor actual = not active, Nuevo valor = active
Pitido al cerrar
Canal "IDE02269-ENG116667-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung verriegeln"
Valor actual = not active; Nuevo valor = active
Canal "IDE02269-ENG116670-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung Signalhorn"
Canal "IDE02269-ENG122188-Acknowledgement signals- Menuesteuerung Akustische Rueckmeldung"
Canal "IDE02269-ENG122187-Acknowledgement signals-Dauer der Akustischen Rueckmeldung vom Einfachhorn"
Valor actual = normal; Nuevo valor = kurz
Canal "IDE02269-ENG116669-Acknowledgement signals-Akustische Rueckmeldung global"
En todos, los casos no olvidar "Do it", "Aceptar", "Ok".
Ah, lo del porcentaje que pone en el FIS es la carga de la batería?? (cuando está en modo transporte)Yo vi el coche, la verdad es que no me fijé si tenía por allí el mando del kessy, lo acababan de bajar del camión.
Al sentarme en el asiento del conductor, vi que marcaba el 75% de carga de la batería en el FIS, ahora tengo el coche y no puedo verlo. He probado en parado y me pone los km que me faltan para la próxima revisión o me pone el contador parcial a 0, pero lo de la batería no lo veo.