Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Si tienes el mando a mano, no debería sonar la alarma, no?
Suena si abres el coche por un medio que no sea el "reglamentario", con el botón de apertura del mando, tirando de la manija si tienes kessy.
Si con el coche bloqueado, abres desde dentro, por ejemplo después de romper un cristal (no hace falta que lo rompas, deja la ventana abierta, jejeje) o forzando otra puerta, maletero, etc, la alarma suena con independencia de si el mando está cerca o lejos.

Buenas a estos gurús...
Yo estoy aún pillado con lo de la detención de señales puesto que lo realice, y va genial pero como se ha comentado sale el mensajito de limitación y aún desmarcando la opción en el menú del info sigue apareciendo en el fis y el error una vez haces varios Km salta y se queda en la vista del info. Alguno ha conseguido eliminar error o desactivarlo completamente o la única opción es deshacer el mod?
Yo no tengo navegador.
Ahhh y el mod de la alarma lo hice pero no tengo muy claro si se ha realizado pues no me aparece en ningún menú.
Gracias.
Cada vez tengo más claro que, hasta que no se encuentre una solución al tema este del mensaje de error, no pondré el sistema de reconocimiento de señales.
Pienso sobretodo en cuando tenga que llevar el coche a la primera revisión, dentro de dos años, que ni me acordaré de como deshacer el mod.
Y si encima el compañero @Carlos75 confirma que después de unos kilómetros vuelve a saltar el dichoso mensaje...

Cada vez tengo más claro que, hasta que no se encuentre una solución al tema este del mensaje de error, no pondré el sistema de reconocimiento de señales.
Pienso sobretodo en cuando tenga que llevar el coche a la primera revisión, dentro de dos años, que ni me acordaré de como deshacer el mod.
Y si encima el compañero @Carlos75 confirma que después de unos kilómetros vuelve a saltar el dichoso mensaje...
Abriré un nuevo tema "ANTES DE IR AL TALLER", para definir los pasos que hay que hacer para quitar lo más importante, a afectos de que no sean evidentes las modificaciones.

De momento:

1. Test de relojes y luces (obd)
  2. Pitido al abrir/cerrar (menú)
  3. Plegado retrovisores (menú)
  4. Bajar retrovisor (menú)
  5. Reconocimiento de señales de tráfico (obd)

Abriré un nuevo tema "ANTES DE IR AL TALLER", para definir los pasos que hay que hacer para quitar lo más importante, a afectos de que no sean evidentes las modificaciones.

De momento:

La alarma OEM también sería adecuado quitarla no?

De momento:

Es una buena idea. Solo decir que el reconocimiento de señales se puede desactivar también desde menú. Otra cosa es que los que no tenéis navegador queráis eliminar los errores que dicha mod os haya podido dejar en memoria, pero no creo que eliminar la mod en sí fuera necesario...

Otra mod que sí se tiene que deshacer desde OBDL es la de luces cornering.

Es una buena idea. Solo decir que el reconocimiento de señales se puede desactivar también desde menú. Otra cosa es que los que no tenéis navegador queráis eliminar los errores que dicha mod os haya dejado en memoria.
Los que no tengan navegador deberán desactivarlo mediante OBD, ya que les aparecerá igualmente el conocido aviso en pantalla, aunque lo desactiven del menú.

Hay nuevas aplicaciones en el programa.

8e42bd03c68a557f1215befb8e4db32c.jpg

Muchas Gracias @XMadMax
Lo de "ANTES DE IR AL TALLER" está genial.
Sois unos maquinas

Sería un tema a discutir si tengo o no tengo que cambiar alguna mod antes de ir al taller.

El coche es mío que lo pago yo y hago lo que me da la gana con él.
Si altero algo que impide su normal funcionamiento es otra cosa. Pero ninguna de estas mod, impide nada de nada.

O es que si llevo el coche a revisar y ven unas cáscaras de pipas con sal, tiradas en las alfombrillas, me dirán que no me cubre la garantía por corrosión porque como pipas en el coche??? Pues esto lo mismo:

Sería un tema a discutir si tengo o no tengo que cambiar alguna mod antes de ir al taller.

El coche es mío que lo pago yo y hago lo que me da la gana con él.
Si altero algo que impide su normal funcionamiento es otra cosa. Pero ninguna de estas mod, impide nada de nada.

O es que si llevo el coche a revisar y ven unas cáscaras de pipas con sal, tiradas en las alfombrillas, me dirán que no me cubre la garantía por corrosión porque como pipas en el coche??? Pues esto lo mismo:
:roflmao::roflmao::roflmao: Evidentemente @yeyutus , el nuevo tema lo he creado para aquellos más recatados, de forma que tengan un manual a mano para, de forma rápida, quitar las mods antes de ir al taller.

Yo no voy a tocar absolutamente nada antes de ir al taller, que por eso me lo he currado y Seat NO. De todas formas, cada uno es libre de hacerlo, así como que cada concesionario/jefe de taller es más o menos toca-pelotas.

Opino lo mismo que @yeyutus, acaso si le pongo ruedas M+S también me van a decir que no puedo? O si le pongo un lacito en la antena tampoco... Pues esto es lo mismo, yo sólo activo cosas de customización, mecánicas no me meto. Y el coche es mío...

Ya. Si teneis toda la razón. Pero ante qualquier posible avería eléctrica, si intuyen que hemos tocado algo de software, se van a agarrar a un clavo ardiendo para que no entre en garantía. Seguro que hay profesionales legales que no van a decir nada. Pero por desgracia abundan los cafres que van a buscar las cosquillas con cualquier excusa.

Lo que hay que hacer es comunicar al foro si en algún taller nos ponen trabas por este tema y así poder elegir los demás otro más receptivo.
Ya se encargarán de no tocar mucho las pelotas si no quieren quedarse sin ningún ateca para su taller en el futuro.
La unión hace la fuerza, mirad forocoches.

En Audi. ...ahora no lo se pero antes si llevabas al servicio oficial a hacer alguna revisión y veían que se hizo algo fuera del servicio oficial....te taladraban el libro de revisiones con la máquina de hacer agujeros para anillar las hojas y eso significaba que ya no te admitían más el coche.

Por ese motivo cuando se compraba un Audi de segunda mano lo primero que se pedía era el libro de mantenimiento para ver si estaba taladrado. Ahora no se como harán pero es una anécdota que os cuento.

eso.. porque lo de la temperatura del aceite.. ya lo lleva sin hacer nada.. ¿?
el cuenta vueltas tambien

Volver